Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio de leche

Hola chicas,

mi niño de 1 mes se pasa todo el dia retorciendose y por la noche tiene colicos, le doy aerored en las tomas de la tarde y parece que no le dan tan fuertes por la noche, me recomendaron que cambiase de leche, ahora toma Nidina 1 que es la que le dieron en el hospital, ¿le puede cambiar de leche sin consultarlo al pediatra? ¿alguna le ha cambiado de leche por los gases?, ¿le ha ido bien?, ¿que leche me aconsejais?, se que hay leches anticolicos, alguna ha probado y funcionan?

Gracias, se qe son muchas preguntas pero soy muy novata y me sabe mal ver a mi niño todo el dia quejandose.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Leche

Hola,

primero gracias por responder, ahora llego de la farmacia y me han dicho que antes de probar con una leche especial que pruebe con blemil forte a ver que tal le va, ya os contare.

Hola

Yo tambien empece con Nidina 1 que es la que daban en el hospital, pero a los pocos dias fue restreñida la pobre y tambien empezo a regurjitar mucho (a veces hasta medio biberon por lo menos) y la pediatra me recomendo enfalac digest y le ha ido muy bien. Hasta el momento no ha tenido colicos.

Un saludo.

A mi

el pediatra me dijo q le diera a mi niño la almiron omneo xq el tenia muchos colicos y le fue genial,besos

Puedes cambiar sin problemas

hasta que des con la que le va mejor.
No he usado ninguna leche de colicos, aunque imagino que si existen y valen tan caras por algo sera.
Lo que yo hacia era pedir muestras en la farmacia, tanto de leche como de cereales.
Primero fui a las farmacias conocidas del barrio, y luego me esperaba a necesitar algo, una cremita o similar y me iba a otra que no hubiese ido a pedir, compraba lo que me hacia falta y pedia muestras.
Normalmente te dan sin problemas, pues ellos lo tienen para eso, alguna vez me dieron hasta una caja entera de muestras de cereales.
Un dinerillo que te ahorras y ademas es una manera de probar sin tener que gastarte un dinero que despues no sirva para nada.
Un saludo

Pues mira

mi nena tenía Reflujo y colicos así que el pediatra le dió Enfamil y con eso super bien, también es parte de la adaptación de tu bebé y sí puedes cambiarle de leche, de todas formas el pediatra es lo que te recomendaría, yo soy médico general, y lo primero que te aconsejo es sacarle el aire despues de las tomas, sentarlo por lo menos 20 min antes de dormirlo o acostarlo y siempre semisentado, ahorita que esta peke en su sillita, y cambio de leche.

besos y ojala funcione

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ha dicho el medico que le de una cucharadita de zumo de naranja
por: blaky29
7

por: mariajo776
0
  Peor el remedio q la enfermedad?
por: sandrina222
3
  Ya ha pasado la revision de los 6 meses
por: mipequeethan
7
  Cuándo introdujisteis el pollo y la ternera??
por: mariadosmiltres
1
  Metodo estivill
por: maru181206
4
  Estamos casi todas igual con el peso,cereales, complemento...
por: nini7792
2
  Jabon para la ropita del bebe
por: osito245
6
  Gel relajante, verdad o mentira??????
por: andrea066
3
  ¡¡¡ otra vez no come !!!! me dan ganas de llorar...
por: mami2007
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com