Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio de leche

Hola chicas,

mi niño de 1 mes se pasa todo el dia retorciendose y por la noche tiene colicos, le doy aerored en las tomas de la tarde y parece que no le dan tan fuertes por la noche, me recomendaron que cambiase de leche, ahora toma Nidina 1 que es la que le dieron en el hospital, ¿le puede cambiar de leche sin consultarlo al pediatra? ¿alguna le ha cambiado de leche por los gases?, ¿le ha ido bien?, ¿que leche me aconsejais?, se que hay leches anticolicos, alguna ha probado y funcionan?

Gracias, se qe son muchas preguntas pero soy muy novata y me sabe mal ver a mi niño todo el dia quejandose.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Leche

Hola,

primero gracias por responder, ahora llego de la farmacia y me han dicho que antes de probar con una leche especial que pruebe con blemil forte a ver que tal le va, ya os contare.

Hola

Yo tambien empece con Nidina 1 que es la que daban en el hospital, pero a los pocos dias fue restreñida la pobre y tambien empezo a regurjitar mucho (a veces hasta medio biberon por lo menos) y la pediatra me recomendo enfalac digest y le ha ido muy bien. Hasta el momento no ha tenido colicos.

Un saludo.

A mi

el pediatra me dijo q le diera a mi niño la almiron omneo xq el tenia muchos colicos y le fue genial,besos

Puedes cambiar sin problemas

hasta que des con la que le va mejor.
No he usado ninguna leche de colicos, aunque imagino que si existen y valen tan caras por algo sera.
Lo que yo hacia era pedir muestras en la farmacia, tanto de leche como de cereales.