Foro / Maternidad

Estamos casi todas igual con el peso,cereales, complemento...

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 11:01
Y
yeray_8684750
9/8/07 a las 16:29

yo estoy que no sé ni lo que hacer... mi bebé tiene 4 meses y medio, pesa 7,550 kg y debe medir unos 66 cm. siempre con LME. pues como veo que ya no coge apenas peso, y se despierta cada dos horas y media por la noche, ya está la enfermera aconsejando que le dé cereales. Mi marido y mi madre, encantados... están locos por empezar a darle otra cosa que no sea leche materna porque claro según ellos, ya no alimenta a mi bebé... yo mosqueada porque me encantaría seguir así por más tiempo, por lo menos hasta que cumpla 6 meses, pero ahí está el dilema, yo no quiero darle complemento, mi marido sí, mi bebé que se ha estabilizado, y ayer por probar me saqué 100 ml de leche y le puse dos cucharaditas de cereales sin gluten, y bien mezclados, iba a ser el primer día que Marco probaría un biberón y con unos poquitos de cereales... pues no hubo forma, su cara lo decía todo, él prefería la tetita de su mami, y no hubo forma de meterle el bibe... Qué haríais????gracias a todas, un beso

Ver también

B
blanka_5660269
10/8/07 a las 11:01

Poco peso ??
Juanjo tiene 4 meses pesa 6 kilitos y mide 63 cm alimentado con LME, el miercoles fuimos a la revision de los 4 meses y la enfermera me dijo que estaba bien, que si quieria empezara a darle cereales por la noche para que aguantara mas y fruta por la tarde, me dio muestras de cereales de Puleva.
Yo de momento voy a esperar a darle los cereales a que tenga 6 meses y alguna tarde le daré fruta, pero voy a seguir con LM todo lo que pueda.
Esta semana he empezado a trabajar y solo toma un bibe a media mañana, pero de mi leche claro.

Si no quiere bibe prueba con cuchara, es mas pesado de dar, pero lo importante es que coma.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram