Foro / Maternidad

Buscando clínica

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 19:16
A
an0N_797122099z
7/8/07 a las 21:25

Hola!!!

Hace poco me he apuntado a Sanitas para que lleven mi futuro embarazo, es decir todavía no lo estoy pero quiero empezar en una clinica privada y si me pudieráis ayudar a decidir donde ir en Barcelona y con que ginecólogo, os lo agradecería. He pensado en la Corachán ya que hay algunas clínicas que no tienen neonatos y ya que voy por mútua al menos que sea completa, ya me diréis .

Gracias!!

Ver también

S
susane_8139937
28/8/07 a las 17:39

Mutua
hola guapa, ante todo felicidades por la recien nacida, yo tb estoy en clinicum y la verda que me funciona muy bien, quien tienes de agente comercial? yo estoy super contenta y tb hago de agente para ellos si tienes alguna duda o alguien que quiera apuntarse me lo dices y asi me ayudas en mi produccion de septiembre.

un besito guapi!

X
xueyan_5174864
28/8/07 a las 19:16
En respuesta a susane_8139937

Mutua
hola guapa, ante todo felicidades por la recien nacida, yo tb estoy en clinicum y la verda que me funciona muy bien, quien tienes de agente comercial? yo estoy super contenta y tb hago de agente para ellos si tienes alguna duda o alguien que quiera apuntarse me lo dices y asi me ayudas en mi produccion de septiembre.

un besito guapi!

Otra mas de clinicum
Hola yo tambien soy de Clinicum, y estoy super contenta llevo con ellos 2 años y medio y genial, yo a mi peque nacio en Quiron y quede muy contenta.
Hace tres semanas me operarón de urgencia de una apendicitis en el Hospital general, me fue de pelos, y fueron muy amables conmigo, tanto la gente del hospital, como los de Clinicum me llamaban todos los días para saber como estaba.
Por cierto si tengo cualquier duda hablo con Oriol que es un encanto o bien Natalia.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir