« 

Con cuantos meses puedo empezara sentar a mi bebe?

tiene 3 meses, bueno, le faltan 2 dias para cumplirlos, pero no me atrevo a ponerla ni un poquito sentada, pero estoy leyendo en el foro q las mamis ya ponen a sus pequeñitos un ratito sentados, entonces no se si es q ya deberia ir poniendo a la mia para q se le vaya fortaleciendo la espalda o aun es pronto. q opinais?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
Nuestros sponsors
Publicidad

No te entiendo

Yo al mío lo puse desde los 15 días en la hamaquita. Como no le gustaba, lloraba y lo sacaba. También lo ponía en el sofá y, hasta que él no ha querido estar solo, pues lloraba o se tiraba.

No pasa nada por que pruebes. Ella ya te avisará si no le gusta.

Por ejemplo, el mío nunca ha querido estar boca abajo. Yo probaba, se ponía a llorar, y lo quitaba. Y, sin embargo, desde que nació siempre ha querido estar de pie. Le pregunté a varios pediatras si era malo y me dijeron que no, que ellos saben cuándo están preparados y hasta cuándo quieren estar así. Si se cansa, se tira o se le abren las piernas.

Besicos.

Hola sonimar

Ariel tiene 3 meses y 3 dias, los cumplio el sabado. Desde hace tiempo mantiene la cabeza y antes lo ponia encima mio recostadito mirando al frente. Pero un dia, empezo a tirar la cabeza hacia delante como para sentarse y desde entonces lo siento un poquito, pero muy poco, aunq a el le encanta. No se si sera pronto, de todas formas yo espero a q el este preparado y entonces lo siento a ratitos, aun no lo pongo con cojines ni nada, porq creo q es muy pequeño. No se si otras mamis nos pueden ayudar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidadora para las tardes
por: vir322
6
  Por que???
por: agii28
7
  Lo q come mi niña
por: caluna7
2
  Peso bebe 9 meses preocupada
por: magonba
7

por: adriana884
0
  ¿cómo encontraron este foro?
por: mirellalinda
8

por: mav42
0
  Cuando se mantienen al brazo de pie sin tambalearse?
por: geyre
1
  Preguntas sobre la ac
por: agii28
7
  Cremas lactancia
por: finthy2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero
El emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado¡Juego de niños! Dibujos fáciles para los más pequeños de la casa