« 

Crema para la cara piel atopica

hola, me pordríais decir una buena crema de cara para mi bebé de 2 meses??? es que tiene granitos por todoa la cara pequeñitos, que apenas no se ven, pero si al trasluz y si tocas la carita se notan mucho, no se que crema comprar, quiero algo bueno y que no tenga cortisona.Me recomedaís alguna ??? gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hay una crema que se llama nuvo dermo cara y cuerpo y es una maravilla de buena. Es un poco cara, pero vale la pena.

Mi hijo tenía piel a tópica y usando esta crema en un par de meses se le quitó.

Que tengas suerte.
Besos

Sin duda

Kelual,sobre los dos meses el mio se lleno de granitos y probe con muchas y nada el estaba desesperado,una pediatra me mando Kelual emulsion,es para dermatitis seborreica y vale para la costra lactea,para mi mano de santo,si la pruebas ya me contaras

Yo tb uso kelual!!

por: martaa29

a mí tb me la recomendó el pediatra por una dermatitis (se le puso la cara e granitos) y me ha ido genial!!la recomiendo!!

Leti at4

Yo tambien te la recomiendo .Uso la de cara y la de cuerpo en Aritz y le va muy bien.
de esa gama para cuando tiene muchas babas y rojeces al rededor de la boca leti peribucal
Un saludo

Hola

Yo he probado muchisimas y con niguna mejoraba nada, al final lo lleve al dermatologo y me dio la de avene para bebes y parece que la tolera bastante bien, es dar con la que le vaya bien. Suerte

Leti at4 facial

es la que a mi hijo le ha ido mejor. Para el cuerpo le doy denenes parafarma. No es de farmacia se vende en el carrefour y es la que mejor le va. Mi hijo tiene dermatitis severa en todo el cuerpo. He usado mil cremas y la que creo que le va mejor son las 2 que te he dicho.

Bioderma

por: mamiiita1

No debes haber probado la marca bioderma Atoderm. Caso: Mi niño con una irritación horrorosa en la cara, toda roja escamada. En la farmacia me dieron una muestra de atoderm PP y en 3 días se le había ido. Ahora no me voy nunca sin ella.
No me fío delas parafarmacias de los supers porque lo almacenan todo junto y pueden poner lo de bebés con las lejías. Puede que sea maniosa, pero con la salud de mi bebé no juego. A parte de que tengo la suerte que en la farmacia que voy hay un farmacéutico que domina el tema de bebés y me ha solucionado muchas cosas sin comprar nada!

Cremita piel

yo a la mia le di el balsamo facial de nutrisdin y le fue bastante bien aunque no se le fueron le mejoro algo,despues de unos meses y al final le di peitel pero lleva cortisona y en unos dias desaparecieron para siempre.

saludos

Bepanthol

por: nubeh

para mi bepanthol crema intensiva la mejor si es para un cachito yen locion intensiva si es para todo el cuerpo, a mi es lo que mejor me ha ido, je je ya lo he puesto varias veces en varias respuestas, parece que tengo que ver con esta marca y no es asi solo que me va muy bien y estoy encantada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colicos...
por: anett08
2
  Cuánto bibi le dáis con 3 meses y medio?
por: mariagv2
6

por: nelsyalexyhector
0
  Vitaminas
por: carmen5387
3

por: lucy08860
0

por: rubieta19
0
  ?como sobrevivir a la crisis de los 3 meses?
por: bajura
2
  Si tienes media jornada puedu pedir la hora de lactancia?
por: ajfe
4
  Va sobre mis padres, no mis suegros...
por: paqui472
4

por: miriypaula
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?