Foro / Maternidad

Es normal???

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 16:50
S
sulay_7995747
5/8/07 a las 23:55

Hola mamis!!!

Mi bebé tiene 1 mes y 2 días. Desde que nació ha sido bastante tragoncete. Algunas veces hemos tenido que despertarle para tomar, pero normalmente pide él los bibes. Además, desde el principio ha querido bastante brazo.
Hace un 4 días le salieron hongos en el culete. Me imagino que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero desde hace un par de días duerme bastante más, se queda mucho más tranquilo en la cuna, adormecido, sin pedir brazos y se duerme solo, hay que despertarle muchas veces para que se tome el bibe en vez de pedirlo él desesperado, y no toma con el ansia que tomaba.

Para mí, ha cambiado mucho en un par de días, parece que tiene menos hambre y más sueño, y me da por pensar que no es normal. Me podéis ayudar?

Gracias

Ver también

A
aila_5675570
5/8/07 a las 23:58

Mi hijo así varios días
pero y creo que es del calor. El calor le deja cao al pobre. Come menos, tiene más sueño... Les afecta igual que a nosotros,

Un saludo!!

S
sulay_7995747
6/8/07 a las 16:50
En respuesta a aila_5675570

Mi hijo así varios días
pero y creo que es del calor. El calor le deja cao al pobre. Come menos, tiene más sueño... Les afecta igual que a nosotros,

Un saludo!!

Hola guapa!!!
Eso es lo que me dice todo el mundo, pero no creo que sea eso, debido a que estamos todo el día en casa, con el aire acondicionado porque suda un montón, y salimos a la calle cuando hace más fresquito, a última hora del día... mmm, no sé, no sé, yo sigo un poco mosca... de todos modos, muchas gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir