Foro / Maternidad

Peso bebe 9 meses preocupada

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:31
R
rocio_8070409
4/8/07 a las 14:18

Hola tengo un bebe que acaba de cumplir los 9 meses, y me preocupa su peso, al principio estaba muy gordito, pasaba del p.50, pero desde que estuvo un mes con la bronquitis y ese mes me perdió no lo gana como antes, el pediatra en la revision de los 8 me dijo qeu estaba bien, 8.200, pero hoy lo he pesado y pesa 8530 en la farmacia que va con algo de ropita ¿no es poco para un mes y una semana? El come superbien bueno lo unico es que con el bibi se toma 210 mañana y noche con 3 o 4 de cereales, si le echo más no lo quiere CONSEJOS ¿cómo lo veis? Besos

Ver también

K
karyna_6366002
4/8/07 a las 14:58

Hola
El mio tiene 18 meses y mide 85 y pesa 10,100 pero es que es super inquieto y puro nervio. No te agobies, si el nene esta sanito el peso es lo de menos.

Saludos

R
rocio_8070409
4/8/07 a las 15:22

Gracias
gracias, pero es que lo veía antes tan gordito, a ver lo que me dice la semana que viene su pediatra

R
rocio_8070409
4/8/07 a las 21:04

Lo subo
más consejos porfi.

A
aila_5675570
5/8/07 a las :05

Con ese tiempo ya no cogen tanto
Ya no es como antes que cogían cada semana. Ahora ya cogen bastante menos. Si fuesen siempre a esa ritmo... ¡¡madre mía!!.
En cuanto al peso, mir alos percentiles. Mi hijo por ejemplo con 9 meses pesa 10,250 (vestido), pero mide 75 cm. Está grande para su edad. Hay que mirar las dos cosas.
No sirve de mucho que te digamos nuestros pesos, pues hay niños más altos, más bajitos, que cogen más peso, menos... pero si están bien de salud y alegres, no hay mejor indicación.

En cuanto a los bibis de desayuno y cena, están bien. Yo en la cena le doy 240 y 5 cacitos de cereales, pero no suele terminárselo (deja 30 ó 60). De desayuno, 240 sin cereales porque suele tomar otro bibi antes de comer.

No te preocupes. Lo importante es que le veas bien.
Ah!! y ahora con el calor, mi hijo toma muuuuuucho peor la leche y comer peorcillo en general.
Un saludo!!!!!!

R
rocio_8070409
5/8/07 a las 12:47
En respuesta a aila_5675570

Con ese tiempo ya no cogen tanto
Ya no es como antes que cogían cada semana. Ahora ya cogen bastante menos. Si fuesen siempre a esa ritmo... ¡¡madre mía!!.
En cuanto al peso, mir alos percentiles. Mi hijo por ejemplo con 9 meses pesa 10,250 (vestido), pero mide 75 cm. Está grande para su edad. Hay que mirar las dos cosas.
No sirve de mucho que te digamos nuestros pesos, pues hay niños más altos, más bajitos, que cogen más peso, menos... pero si están bien de salud y alegres, no hay mejor indicación.

En cuanto a los bibis de desayuno y cena, están bien. Yo en la cena le doy 240 y 5 cacitos de cereales, pero no suele terminárselo (deja 30 ó 60). De desayuno, 240 sin cereales porque suele tomar otro bibi antes de comer.

No te preocupes. Lo importante es que le veas bien.
Ah!! y ahora con el calor, mi hijo toma muuuuuucho peor la leche y comer peorcillo en general.
Un saludo!!!!!!

Gracias
Tampoco me deberia agobiar en pesarlo tanto en la farmacia lo hago casi cada semana, y lo ideal con este tiempo creo que es cada mes, o cuando lo pese el pediatra. Cualquiera diría que soy primeriza, tengo otra de 4 años, pero con este niño estoy más encima nose si es porque he dejado de trabajar, o porque estuvo infresado con 2 meses con bronquiolitis, y despues me la cogio otra vez. Siempre estoy muy encima de el

S
stana_9162627
7/8/07 a las 23:31
En respuesta a rocio_8070409

Gracias
gracias, pero es que lo veía antes tan gordito, a ver lo que me dice la semana que viene su pediatra

Mi bebe tb pesa muy poquito
hola!, mi bebe nacio 3 semanas antes y peso el pobre 2770 kg.ahora ya tiene 8 meses y medio y sigue teniendo un peso pluma, solo 7 kg, sin embargo come como el solo.por la mañana 180 con una cucharadita de cereal, a media mañana zumo de naranja, al medio dia su comidita con carne, por la tarde bibi 180 con una cucharada de cereal,a las 7.30 de la tarde papilla de fruta y antes de dormir bibi 180 con 6 cucharadas de cereal y sin embargo no engorda ni a tiro.ahora, eso si está muy largo 75 cm.esta siempre riendo y no para quieto.no te preocupes cada niño tiene una constitución.besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir