« 

urgente llaga en el pezon

hola guapas:

desde ayer me veo uan especie de llaga blanca en la punta del pezon y un dolor insoportable al dar de mamar...
Llevo dos meses y medio dando pecho sin problemas asi que no se si puede ser postural: es una grieta? es una llaga? es una infeccion?
alguien me puede decir?

gracias!

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Me pongo purelan

esta mañana he empezado a ponerme purelan, una muestra que tenia... el problema es que si es una infeccion estamos a fin de semana y hasta el lunes no puedo ir al medico porque si voy al hospital por esto me puedo estar alli todo el fin de semana esperando!!!
y si se lo paso al peque?
no se que hacer! de momento no le veo ninguna manchita blanca en la boca al peque, lo que si tenia ayer era el pecho dolorido y duro pero me saque la leche con un extractor y se me pasó...

Eso haré

por: amaral17

iré a por unas pezoneras y me compraré la pomada porque esto que tengo es una muestra solo y tengo para hoy nada más!
Y me acercaré al ambulatorio a ver si me saben decir y sino me tocará irme al hospital!
bueno gracias

Hola

es una heridita? esq si es blanca, lo más seguro es q puedan ser hongos, se cogen por la humedad del propio pecho.
Deberías ir a q te lo mirasen, de todos modos si quieres probar con una cremita por si son llagas te aconsejo PURELAND y si ves q con eso no se te pasa, seguramente sean hongos.
Mira la boca de tu bebe a ver si tiene manchitas blancas tb, pero miralo antes de q mame, q luego puedes confundirte con la leche. Si las tiene tu bebe en la boca seguramente sean hongos.
un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien le da al su niño el jarabe de jalea real kid apetit?
por: krikiloki
2
  ¿cuando se compran los primeros zapatitos con suela?
por: galanthus1
4
  Alguna tiene dvd de bebeaventuras
por: letraescarlata2
3
  Que os llevais sin duda para las vacaciones para vuestro bebe?
por: maryylp
7
  Quiero desahogarme un poco.
por: cuqueta3
3
  Cena para bebés de 9 meses
por: silviajulia
4
  Se podrá congelar? :_)
por: winter35
1
  Hola chicas!!!!!
por: sheila389
3
  Urgente: alguien de chile
por: ainhoaf
1
  Varicela
por: dori125
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto