Foro / Maternidad

Quiero desahogarme un poco.

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las :40
M
mamta_8699004
4/8/07 a las :30

Es que hoy hemos ido a la playa con mi prima y su hija de 2 años (la mia tiene 17 y medio), y esta niña no le deja nada que sea suyo a la mia, encima cuando no la ve su madre pega , pellizca y empuja a la mia para quitarle sus juguetes y porque le tendra celos no se porque,
pero es que encima es que su madre parece que no lo vea y no le dice nada con suficiente convencimiento para que la niña cambie de actitud.
Encambio a mi me dice que la mia es una chillona y una niña muy marrana que somos muy blandos con ella y nos por eso nos toma el pelo.
Me dice, es que si marta se hacerca a tu hija ella llora, CLARO, si deja que me la maltrate y no le dice nada, normal.
Que rabia me ha dado,
parecia la mama perfecta,
bueno , no se, yo tengo buen rollo con ella, pero esto que ha pasado hoy me ha molestado mucho.
Que opinais?

Ver también

A
aila_5675570
4/8/07 a las :34

Pasa de esas cosas
Eso de madre perfecta ¿perfecta para quién????? lo que para uno es bueno, para otro puede no serlo.
No se si es muy necesario que vayas con ella siempre. A lo mejor deberías intentar separar un poco a las niñas y de paso te quitas tú un poco de tanto discurso ¿no?.
A mí me dan mucha rabia esas cosas, pero lo mejor es pasar.

Un beso!!

V
vali_6919202
4/8/07 a las :40

No me he encontrado
en esa situación pero al menos queria que sepas que alguien te ha escuchado.
Mira yo si fuera tu,encima dices que te llevas bien,se lo diria a su madre cuando viera que la agrede.Respecto a lo de dejarse los jugetes no se que decirte si ella no se los deja tu hija tampoco tiene pq hacerlo de el libre Besame mucho se me qdo algo muy grabado y era q aveces pedimos a los niños cosas que nosotros no hacemos ponia el ejemplo de estar en el parque y que venga alguien se siente a tu lado y te pida el movil.Decia q para los niños sus jugetes son muy valiosos y es como si ha nosotras nos pidieran que dejaramos el coche.
Intenta decirle sutilmente que puede que grite ¿y què?es una niña.Y respecto a que seais blandos dile que a ti te encanta educarla asi,que eres feliz...no se.
Creo que si tu educas a tu hija con todo tu amor eres la madre perfecta,no hay mejor madre para tu hija que tú eso no lo dudes nunca.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram