Foro / Maternidad

Hola chicas!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:45
V
victar_9411310
4/8/07 a las :18

estoy embarazada de 38+6 y llevo un tiempo pensando en que no quiero ponerme la epidural.¿alguna de vosotras a dado a luz sin ella?porfavor,ayudarme y contarme vuestras experiencias.un beso mu gordo.
ah!y si me podeis contar si se tiene algun dolor o algo justo una horas antes de ponerse de parto.un beso a todas y muchas gracias

Ver también

A
aila_5675570
4/8/07 a las :45

A ver...
yo también quería dar a luz sin epidural, pero al final sí me la puse. Pero hasta el último momento estaba entre el sí y el no. Después de ponérmela di a luz enseguida.
Los dolores son fuertes (al menos los míos lo eran), pero yo creo que no tanto como por ejemplo te ponen en las películas. Yo no grité en nigún momento antes de la epidural. Dolía, claro que dolía.

En cuanto a los síntomas antes de ponerte de parto... solo puedo contarte mi caso.
Yo me acosté con mal cuerpo, como si algo me hubiese sentado mal. Como con nauseas.
Luego me desperté vomitando y tenía dolores en los riñones. Vi que eran regulares. Iban y venían. Además fui al baño y vi que había un poco de sangre (creo que eché en ese momento el tapón mucoso).

Las contracciones del parto son como dolores de regla. Primero como en una regla y luego muuucho más dolorosos, pero con la misma sensación.
Pero todo esto fue mi caso, supongo que otras mamás habrán tenido otras experiencias.

Yo también tenía el típico miedo de ¿cómo sabré que estoy de parto? pues yo segura, segura, seguro no estaba (si "casi" segura), pero igualmente me fuí al hospital. Para volverme a casa había tiempo.

No te preocupes ¡¡¡lo notarás!!!!

R
raisa_5328358
4/8/07 a las 1:04

Hola guapa...
mira yo cuando iba a tener a mi primer hijo decia q tampoco la queria,al final me la pusieron,pero no sirvio para nada xq terminaron haciendome una cesarea urgente,y me durmieron entera.

Con el segundo idem de lo mismo,me la pusieron y no me hizo efecto ninguno,me entere de todo el parto,y a ver no te voy a engañara,duele si,pero lo puedes soportar,y ademas q es una experiencia maravillosa,elsegundo fue parto vaginal natural 100%,y si algun dia vuelvo a tener otro bebe(cosa q dudo tal y como esta la economia)no me la pondre.

Un besito guapa,y q tengas 1 horita corta,y ya nos contaras a ver q tal te a ido.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses y medio).

Y
yinan_8088368
4/8/07 a las 1:45

Epidural si
Hola Sheila, se q igual muchas no comparten conmigo esta idea, porq yo misma no queria ponerme la epidura y cambie de idea por dos razones que creo son de peso. La primera es q al final puedes llegar muy cansada al expulsivo. Nunca se sabe cuanto va a durar un parto , el mio duro 14 hrs, pero he decirte q apenas me entere ( estaba muy tranquila las clases de preparacion me sirvieron de muchoooooo y me acorde mucho de mi matrona Elena), graacias a la epidural, aunq al final ni epidural ni na ( hablo de un par de hrs antes). Y la segunda es q si al final tienen q hacer una cesçarea , es mucho mas rapido y sencillo, ademas no estas dormida del todo. Esta razon me parece fundamental para el bb. En cualquier caso, lo decidas o no, estate tranquila, porq al final si sabes cuando estas de parto . Y aunq todas soñamos con un parto natural ( el mio fue natural pero deberia habe sido cesarea), no seras menos valiente ni menos madre si te la pones o si tienes cesarea. Se q esta muy manido, pero es verdad, lo importante es el embarazo, pero el criar a tu bb es lo mas... SUERTE!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram