Foro / Maternidad

Varicela

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:13
M
mare_6120096
4/8/07 a las :16

Hola, mi niño con una añito recien cumplido tiene la varicela. No sé muy bien lo que debo hacer porque lo he llevado al medico de donde vivo y no había pediatra y en el servicio de urgencias tampoco. Me han dicho que le eche talco, pero yo no se lo hecho porque he oído que le pica más. Me dice la gente que si le eche agua con vinagre, que si betadine, que lo abrigue...
Agradecería que me ayudarais. gracias

Ver también

N
nada_9134558
4/8/07 a las 1:13

A la mia le dio
Le dio el pediatra una crema para calmar el picor y secar lo granitos (TANNOSYNT-LOCION)es suavizante de sensaÇao de purito,para el alivio del purito.De la casa HERMAL.La venden en farmacias es como talco,en crema y les va bien.

Tanbien le dio un jarabe que le calma los picores y ella descansaba,no me acurdo del nombre,pero es para niños y bebes,solo se lo daba una o dos veces al dia mas bien cuando dormia por la noche y se relajaba mas no estaba tan raviosilla.

Para la fiebre si tiene dalsy y apiretal,el dalsy tanbien me lo dio para darselo los tres primeros dias cada 6h esto les calma y baja la inflamacion de la varicela.

El vinagre tan pequeña,creo que mejor que no esto les escuece segun tengo oido yo,y betadine no es muy aconsejable para los granitos,mas bien para heridas.

Procura que no se toque mucho los granitos y que cuando tenga los granos con costra seca no se los arranque,a si no le quedaran marcas para siempre.

Lo de abrigarlos no lo he oido nunca,no se si sera bueno,pero a mi no me lo dijo y la paso en la epoca de primavera a finales,yo no la abrige mucho,mas bien la llevava lo mas ligera posible en casa,para que no le molestase la ropa en los granitos y nada de corrientes de aire,ni salir a la calle a pleno sol o aire,durante 9 dias mas o menos.

Que se recupere muy pronto,y mejor llevala al pediatra y que la vea el te mandara lo que mejor le va para su edad y varicela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir