« 

Testiculos rojos

hola chicas,
alguna me puede ayudar.... por fa... mi niño de 8 meses lleva dos días con los testiculos de color rojo, y no se de que puede ser.
habia pensado que podian ser los dientes, pero va a ser que no, porque ya tiene siete y en ninguno de los siete ha tenido fiebre ni el culete rojo. Y ahora lo único que tiene rojo son los testiculos y un poquito de la colita.

Espero vuestra ayuda,

Muchas gracias,
merche

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!

A mi Joel tambien le ha pasado alguna vez, más o menos coincidiendo con las muelas y los colmillos. Yo le pongo aloe vera pero de la planta directamente, me compré una planta y le pongo por la noche bien untadito y por la mañana el aspecto ha cambiado notablemente. Es un remedio natural que el coste es la planta, por lo tanto cunde mucho y va de maravilla (al menos a mi nene).
Que se mejore
Ester

Hola merhe!

Es posible que sean hongos, a causa de la humedad del pañal. El mío le salieron hace como tres semanas y ya lo hemos llevado a dos médicos, y los dos han coincidio en el diagnóstico. Ahora estamos probando con otra crema, pq el positón no le hizo nada.

El pediatra me recomendó que lo dejaraá el máximo tiempo posible en casa sin pañal y que habría que probar con varias cremas hasta encontrar la que mejor le vaya. Vamos, por lo visto, es bastante difícil de quitar...

Bueno, mucha suerte y ya nos contarás qué tal va.

Besos.

Si

por: amahugo

viene a ser lo mismo que yo decía por el calor y la humedad. Hugo tiene hongos en la ingle, también nos han dado cremita y que esté desnudito lomás posible. Es muy frecuente y cuestar quitar, pero se quitan.

Puede ser

de los dientes, a veces las babas salen por el culete y les queman un poquito sus partes. Otra opción puede ser del mismo calor, el sudor, los pañales... a Hugo también le pasa, hay dias que los tiene más rojillos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bar-baridades de juevessssssssss!!!!!!
por: currinas
14
  Experiencias sobre destete
por: eva20073
4
  ¿ sera malo darle el bibe durmiendo???
por: mami2007
9
  Coger sol en los pechos
por: nati714
5
  Quien lleva al nene en el bautizo?la madre o la madrina?o da igual?
por: litrito
14
  Cuchara: cómo enseñarle a tragar??
por: mariadosmiltres
6
  Necesito recetas para las primeras cenas
por: romacare
3
  Necesito desahogarme tema suegros
por: churry29
12
  Abuelos que malcrian a sus nietos...