Foro / Maternidad

Bar-baridades de juevessssssssss!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 14:23
X
ximena_5519698
2/8/07 a las 9:59

Venga chicas que ya es jueves, esta semana se me ha pasado rapidita, a ver si la siguiente se pasa igual.

Tengo todo preparado para que vayais entrando a desayunar, tengo un poco de todo como todos los dias, yo me tomo un cafetito con leche, zumo y unas galletas principe que me encantan.

A ver si hoy tenemos más afluencia en el bar, porque ayer no hicimos mucha caja que digamos jejejejej

Ver también

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 11:33

Joerrrr
Con mi jefa esta semana..espero que la semana que viene se relaje..un cafetito...besitos

X
ximena_5519698
2/8/07 a las 11:42

Pense que tenia que tirar todo
o me lo comia yo todo, que es lo que menos me hace falta, bueno por lo menos alguien se ha tomado algo.

Que tal todo?
Agnes a ver si te deja un poco en paz, dila de mi parte que ella habrá recargado pilar, pero las demás estais sin vacaciones todavia y eso ya pesa en Agosto, que no meta tanta caña.

Mami, me imagino que estaras sin parar, es verdad que durante el año como se tiene todo más ordenado (horarios) parece que te da tiempo a más, y en vacaciones se pasan los dias volando y no has hecho nada, pero con que estes con el peque ya haces mucho, disfuta mucho de él estos dias.

besos

X
ximena_5519698
2/8/07 a las 11:43

Hola
No te conozco no?

Cuentame, porque soy un poco despiste.

Toma tu cafetito con leche, te apetece algo de picar, hay de todo, que casi nadie a entrado y hay de todo un poco.

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 11:49
En respuesta a ximena_5519698

Pense que tenia que tirar todo
o me lo comia yo todo, que es lo que menos me hace falta, bueno por lo menos alguien se ha tomado algo.

Que tal todo?
Agnes a ver si te deja un poco en paz, dila de mi parte que ella habrá recargado pilar, pero las demás estais sin vacaciones todavia y eso ya pesa en Agosto, que no meta tanta caña.

Mami, me imagino que estaras sin parar, es verdad que durante el año como se tiene todo más ordenado (horarios) parece que te da tiempo a más, y en vacaciones se pasan los dias volando y no has hecho nada, pero con que estes con el peque ya haces mucho, disfuta mucho de él estos dias.

besos

Guapisimaa
como echo de menos los cotorreos que teniamos jajaja, bueno tu ya te queda menos para irte cuanto tiempo te vas de vacaciones?? me echaras un pco de menos?? jajaja, te llamare para que me des envidia??

X
ximena_5519698
2/8/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_554850599z

Guapisimaa
como echo de menos los cotorreos que teniamos jajaja, bueno tu ya te queda menos para irte cuanto tiempo te vas de vacaciones?? me echaras un pco de menos?? jajaja, te llamare para que me des envidia??

Vuelvo a trabajar
el 4 de Septiembre. Poquitas vacaciones, a mi se me van a pasar volando, pero no te preocupes que cuando este en casa de mi madre alguna mañana entro para ver que haceis, asi que tu sigue abriendo el bar, vale?

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 11:55
En respuesta a ximena_5519698

Vuelvo a trabajar
el 4 de Septiembre. Poquitas vacaciones, a mi se me van a pasar volando, pero no te preocupes que cuando este en casa de mi madre alguna mañana entro para ver que haceis, asi que tu sigue abriendo el bar, vale?

Claro yo sigo
abriendo el bar aunque no haya nadie jejeje. Yo el 7 de septiembre me ire de finde por salamanca...jajaja, pero de momento nada mas..

X
ximena_5519698
2/8/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_554850599z

Claro yo sigo
abriendo el bar aunque no haya nadie jejeje. Yo el 7 de septiembre me ire de finde por salamanca...jajaja, pero de momento nada mas..

O sea que ya tienes
algun plan, cuentame que vas a hacer.

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 12:07
En respuesta a ximena_5519698

O sea que ya tienes
algun plan, cuentame que vas a hacer.

Pues de momento
el finde este que te he dicho me voy para salamanca con una amiga que su abuela tiene un piso alli, y el niño lo dejo con los abuelos...solo seran dos dias...y despues de momento no se, ya veremos...

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 12:15

Jajaja
sera que si yo voy 3 dias, jajaja por las fiestas..

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 12:17

Anda
y para el 10 voy a barcelona lo que pasa es que no se cuanto tiempo voy a llevar el niño a sus abuelos unos diitas para que lo vean..

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 12:21

Claro
guapa espero que te pueda ver a ti y el niño....ya nos direm cosetes...

X
ximena_5519698
2/8/07 a las 13:10

Adios guapa!
que disfrutes de tus dias de vacaciones y de mi Antonio.

Muchos besos.

A
an0N_554850599z
2/8/07 a las 13:16

Mar
un besote...para los tres

X
ximena_5519698
2/8/07 a las 14:23

Chicas, que me da la sensacion
que no hay nadie que conozca, estoy leyendo algun mensaje, pero no me atrevo ni a contestar a ninguno, y aqui no hay nadie, y me aburro.

Os voy a contar, que hoy han operado a mi sobri de 11 años de anginas, y de paso el cirujano le a quitado tambien las vegetaciones que las tenia muy grandes. En teoria no se iba a quedar ingresada, pero las tenia bastante mal, nos han dicho que parecian de una persona adulta, por lo que la han dado bastantes puntos, por lo que la dolerá y se quedará ingresada.

La he comprado una pizarra blanca, porque es como una cotorra y estos dias no va a poder hablar casi, asi que para que nos lo cuente por escrito.

Que otra cosa la puedo comprar, tiene 11 años y es muy presumida, por llevarla al hospital algo más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir