Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 10:36
F
fakhra_8762544
2/8/07 a las 2:40

PRONTO NACERA MI BEBE, SERA POR CESARIA LO CUAL NO SE QUE VA A PASAR,COMO VIENE CON UN PROBLEMA,NO SE QUE HACER...MI BEBE VA A NACER ANTES DE LO PREVISTO Y NO SE QUE SE IRA A SENTIR AL MOMENTO DE LAS CONTRACCIONES Y ESAS COSAS...COMO SOY PRIMERIZA ME DA MIEDO..

QUE AGO

Ver también

N
nada_9134558
2/8/07 a las 3:04

Tranquila y enohabuena
todo ira bien,yo he tenido dos cesareas y la segunda mi bebe nacio tanbien antes de tiempo,el y yo salimos muy bien,el no tenia ningun problema solo que queria salir y yo ni me enteraba no tenia contracciones y el estaba encajado,a si que las contracciones no he sabido lo que son,encuanto a las cesareas,con la primera me recuperemas tarde y con la segunda enseguida estu bien y con mas animos,no se quizas seria el metodo nuevo de hacermela o que ya sabia a lo que iva y no le tenia miedo como la primera vez.(en mi caso es que no he dilatado nunca nada y no te puedo ayudar con el tema de dolores y sintomas de contracciones)por la cesarea tranquila que esta todo muy controlado.

Te entiendo muy bien lo que debes estar de preocupada,pero ya te digo que todo saldra estupendo y pronto estareis en casa los dos.

Suerte y que salga todo genial ya nos contaras ok.

Un beso.

A
an0N_942447799z
2/8/07 a las 10:36

No te preocupes guapa
Todo va a ir bien, la mía tambíen nació por cesárea porque yo no dilataba, y es soportable, luego la recuperación estupenda, no tan incómoda como en el parto natural, así que no te preocupes y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir