| Contenido de las respuestas: |
Imposible
Me he intentado meter en la página que dices pero me dice que no se puede mostrar la página.
|
|
|
Este post
es del pasado curso. Quizas por eso no funcione el link.
Pregunta en el foro de bebes nacidos en el 2005, alli hay varios post sobre el tema de las becas de libros y comedor.
Saludos
|
|
|
Becas de libros
¿Alguien sabe si se puede reclamar en algún sitio? Cumplo todos los requisitos y me veo sin beca por haberse agotado el crédito. Pues que rebajen la ayuda para que quepamos todos o que amplien el crédito, pero ¿por qué unos sí y otros no si estamos en la misma situación?
|
|
|
El cheque lo recoges
En el cole donde echaste la solicitud, aunque no sea el mismo donde esté matriculado.
Supongo que los entregarán en Septiembre, ahora están de vacaciones.
Besos y me alegro por ti.
|
|
|
Becas de libros
yo mire lo de las becas por internet y no hay manera llame al 012 y di me dni y enseguida me dijeron los resustados es muy facil y rapido por el 012 ok suerte
|
|
|
Si es que no
que te pone?? porque yo introduzco el dni con 0 delante y al final la letra y me pone que no se encuentran solicitudes para el documento introducido, hago algo mal o es que me lo han denegado? besitos
|
|
|
Yo que tú
Llamaría al 012 y que te resuelvan ellos las dudas, porque por internet es una locura.
Has probado a meter el DNI del padre o a quitar el 0??
|
|
|
Este parece ser el link.....probad
http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impre-sos_ayudaslibros.htm#d efinitivas
Id a la Ventana roja que pone CONSULTA INDIVIDUAL A TRAVES DE INTERNET, y a partir de aquí, rellenar los datos y suerte.
|
|
|
Este parece ser el link.....probad (ii)
Parece que el copy-paste mete caracteres donde no los hay; tecleo a mano de nuevo: http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impre-sos_ayudaslibros.htm#d efinitivas
|
|
|
"este parece ser el link.....probad (iii)y fin"
Suprimid el guión medio de "impresos"
|
|
|
Yo tampoco lo puedo ver
pero estas becas son para el año que viene no? o sea para el curso que empieza en septiembre?? besitos
|
|
|
Hola
Son para el curso que comienza en septiembre, besitos.
|
|
|
Me he quedado sin ayuda!
En las listas provisionales aparecíamos como beneficiarios y ahora lo miro y me he quedado por fuera.
Sabes cuál es el plazo para reclamar y dónde puedo mirarlo??
Gracias.
Mariajo + Izan, al parecer millonarios para la comunidad de Madrid.
|
|
|
Recurso de reposición
Se puede presentar un recurso de reposición en el plazo de un mes. Pero da exactamente lo mismo. La Comunidad de Madrid ya tenía previsto para quién iban a ser sus "ayuditas" para los de siempre. Esos autónomos sin verguenzas que tienen cochazos en las puertas pero que declaran 0 patatero en sus declaraciones de la renta. Ya lo sabía Espe, son sus legiones de votantes, por eso lo hizo. Millonarios en ingresos y curiosamente en gastos. Pero eso ya lo sabía Espe, por eso lo ha hecho. Pero son sus votantes. ¿tu les votaste? Pues te equivocaste
|
|
|
Pues no hija, no
Yo no la voté, no soy más que una puñetera asalariada, y mi marido pues lo mismo, somos unos currantes al parecer bastante ricos, ya me gustaría a mí que la vieja esa se pasara por mi casa a ver cómo vivimos.
En fin, no contaba con ella por lo mismo que tú expones, pero bueno, como el año pasado se la dieron a todo quisqui, pues tenía una pequeña espe 
|
|
|
Lo siento mucho
Pero estas son las listas definitivas y no se puede reclamar. besitos.
|
|
|
Por supuesto que si
Se puede presentar un recurso de reposición en el plazo de un mes. Pero da exactamente lo mismo. La Comunidad de Madrid ya tenía previsto para quién iban a ser sus "ayuditas" para los de siempre. Esos autónomos sin verguenzas que tienen cochazos en las puertas pero que declaran 0 patatero en sus declaraciones de la renta. Ya lo sabía Espe, son sus legiones de votantes, por eso lo hizo. Millonarios en ingresos y curiosamente en gastos. Pero eso ya lo sabía Espe, por eso lo ha hecho. Pero son sus votantes. ¿tu les votaste? Pues te equivocaste
|
|
|
Hola bebitas2
no consigo entrar en la pagina ,si me puedes ayudar esque necesito ver si mi chico tiene beca vale ...gracias y besotes
|
|
|
Hola
Quita el guión que hay en beca-s, es becas (sin guión), suerte.
|
|