Mamis de madrid, becas de libros : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Mamis de madrid, becas de libros"
Enviado por bebitas2 el 1 agosto  a  17:35

Se puede ver el listado definitivo de la adjudicación de las becas en la siguiente dirección:
http://madrid.org/dat_capital/servicio/s_publicosb-ecas.htm

poniendo el D.N.I. sale el importe y si ha sido beneficiario/a, besitos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Imposible"
Enviado por tess810 el 17 julio  a  08:38

Me he intentado meter en la página que dices pero me dice que no se puede mostrar la página.
"Este post"
Enviado por lidi85 el 17 julio  a  10:09

es del pasado curso. Quizas por eso no funcione el link.

Pregunta en el foro de bebes nacidos en el 2005, alli hay varios post sobre el tema de las becas de libros y comedor.

Saludos
"Becas de libros"
Enviado por djtete el 3 septiembre  a  23:19

¿Alguien sabe si se puede reclamar en algún sitio? Cumplo todos los requisitos y me veo sin beca por haberse agotado el crédito. Pues que rebajen la ayuda para que quepamos todos o que amplien el crédito, pero ¿por qué unos sí y otros no si estamos en la misma situación?
"Mil gracias!!!"
Enviado por bettygaliano el 13 agosto  a  22:07

Yo sí he tenido suerte, aunque no es gran cosa. ¿Alguien sabe cómo se cobra?
"Me acabo de meter en la página de la comunidad de madrid"
Enviado por bettygaliano el 13 agosto  a  22:31

Y, según parece, es el colegio donde esté matriculado el niñ@ el que paga el cheque para canjear por libros. Ahora mi duda es saber cuándo se hace efectiva la entrega de cheques y si "caduca", es decir, si tiene un plazo máximo de entrega. Porfa, ¿me podéis ayudar?
"El cheque lo recoges"
Enviado por cege1 el 13 agosto  a  23:01

En el cole donde echaste la solicitud, aunque no sea el mismo donde esté matriculado.

Supongo que los entregarán en Septiembre, ahora están de vacaciones.

Besos y me alegro por ti.
"Gracias wapa"
Enviado por bettygaliano el 14 agosto  a  15:58

Eso mismo pensé yo, pero era por asegurarme. Siento que no te concedieran la beca...yo que pensaba que se la daban a todo quisque como el año pasado, pero claro, ya pasaron las elecciones No dejes de reclamar, por intentarlo que no quede. Besos
"Becas de libros"
Enviado por isabelcarrera el 6 agosto  a  11:28

yo mire lo de las becas por internet y no hay manera llame al 012 y di me dni y enseguida me dijeron los resustados es muy facil y rapido por el 012 ok suerte
"Si es que no"
Enviado por gemadq1 el 3 agosto  a  21:39

que te pone?? porque yo introduzco el dni con 0 delante y al final la letra y me pone que no se encuentran solicitudes para el documento introducido, hago algo mal o es que me lo han denegado?
besitos
"Yo que tú"
Enviado por cege1 el 3 agosto  a  22:13

Llamaría al 012 y que te resuelvan ellos las dudas, porque por internet es una locura.

Has probado a meter el DNI del padre o a quitar el 0??
"Este parece ser el link.....probad"
Enviado por eurino el 3 agosto  a  16:46

http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impre-sos_ayudaslibros.htm#d efinitivas

Id a la Ventana roja que pone CONSULTA INDIVIDUAL A TRAVES DE INTERNET, y a partir de aquí, rellenar los datos y suerte.
"Este parece ser el link.....probad (ii)"
Enviado por eurino el 3 agosto  a  16:59

Parece que el copy-paste mete caracteres donde no los hay; tecleo a mano de nuevo:
http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impre-sos_ayudaslibros.htm#d efinitivas

""este parece ser el link.....probad (iii)y fin""
Enviado por eurino el 3 agosto  a  17:01

Suprimid el guión medio de "impresos"
"Yo tampoco lo puedo ver"
Enviado por gemadq1 el 3 agosto  a  10:27

pero estas becas son para el año que viene no? o sea para el curso que empieza en septiembre??
besitos
"Hola"
Enviado por bebitas2 el 3 agosto  a  13:33

Son para el curso que comienza en septiembre, besitos.
"Me he quedado sin ayuda!"
Enviado por cege1 el 1 agosto  a  18:00

En las listas provisionales aparecíamos como beneficiarios y ahora lo miro y me he quedado por fuera.

Sabes cuál es el plazo para reclamar y dónde puedo mirarlo??

Gracias.

Mariajo + Izan, al parecer millonarios para la comunidad de Madrid.
"Recurso de reposición"
Enviado por pilar689 el 13 agosto  a  16:32

Se puede presentar un recurso de reposición en el plazo de un mes. Pero da exactamente lo mismo. La Comunidad de Madrid ya tenía previsto para quién iban a ser sus "ayuditas" para los de siempre. Esos autónomos sin verguenzas que tienen cochazos en las puertas pero que declaran 0 patatero en sus declaraciones de la renta. Ya lo sabía Espe, son sus legiones de votantes, por eso lo hizo. Millonarios en ingresos y curiosamente en gastos. Pero eso ya lo sabía Espe, por eso lo ha hecho. Pero son sus votantes. ¿tu les votaste? Pues te equivocaste
"Pues no hija, no"
Enviado por cege1 el 13 agosto  a  18:07

Yo no la voté, no soy más que una puñetera asalariada, y mi marido pues lo mismo, somos unos currantes al parecer bastante ricos, ya me gustaría a mí que la vieja esa se pasara por mi casa a ver cómo vivimos.

En fin, no contaba con ella por lo mismo que tú expones, pero bueno, como el año pasado se la dieron a todo quisqui, pues tenía una pequeña espe
"Lo siento mucho"
Enviado por bebitas2 el 1 agosto  a  18:12

Pero estas son las listas definitivas y no se puede reclamar. besitos.
"Por supuesto que si"
Enviado por pilar689 el 13 agosto  a  16:30

Se puede presentar un recurso de reposición en el plazo de un mes. Pero da exactamente lo mismo. La Comunidad de Madrid ya tenía previsto para quién iban a ser sus "ayuditas" para los de siempre. Esos autónomos sin verguenzas que tienen cochazos en las puertas pero que declaran 0 patatero en sus declaraciones de la renta. Ya lo sabía Espe, son sus legiones de votantes, por eso lo hizo. Millonarios en ingresos y curiosamente en gastos. Pero eso ya lo sabía Espe, por eso lo ha hecho. Pero son sus votantes. ¿tu les votaste? Pues te equivocaste

Duda con la coccion del arrozPara las que ya le dais los cerales?Fruta al vaporSobre las alertas de productos que se vienen produciendo en el foroQueso, cual dar por primera vezBebe vacas avionCómo les limpiais el pitito?Vendo bugaboo camaleonMadres hijos bilinguesQue dia se cobra la ayuda por hijos a cargosCromosoma 9 invertido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real