Foro / Maternidad

Niña de 11 dias estreñida

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 13:00
P
polya_8693534
28/7/07 a las 17:49

Hola! Mi niña tiene 11 dias y esta estreñida, lleva 2 dias sin hacer cacas y no se que hecerle. Le empece a dar pecho pero no le saciaba la leche y practicamente desde el principio le doy biberones. Ahora ya le doy todas las tomas de biberon menos una. Le estaba dando Enfalac premium 1 que es la leche que le di a mi otra hija pero hoy por si es la leche le he empezado a dar Nidina. Me han dado remedios caseros como meterle en el culito perejil untado en aceite de oliva pero no me funciona y ya no se que hacer. Gracias

Ver también

A
an0N_695357999z
28/7/07 a las 18:07

Hola consulta al pediatra
es lo mejor, a mi me paso lo mismo esta semana y te cuento, mi nena tb toma nidina, llame a la pediatra y me dijo que la estimulase en el ano con un termometro , le metes la puntita y haces circulos de mas pequeño a mas grande, que le diese agua entre horas, y que si seguia igual en 3 dias mas que le puesiese un supositorio de glicerina rovi para lactantes, pues bien no nos esperamos esos 3 dias directamente le pusimos el supositorio y en el acto hizo caca un monton, y luego por la noche volvio a hacer por si sola; era como bien me dijo la pediatra, un tapon de caca, mas duro y como son pequeñinas no saben echarlo Besos

P
paqui_9035915
29/7/07 a las 13:00

Mano de santo
prepara en la licuadora el zumo de 2 kiwis,2 ciruelas,2 naranjas y una rama de apio. Le das un bibe de esto 8 veces al día y se le pasará el estreñimiento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir