Foro / Maternidad

Solo 300gr en un mes...

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 8:35
J
ji_8078207
27/7/07 a las 18:48

Hola chicas hoy he llevado a la peque a ponerse la vacuna de los 4 meses, y la han pesado, y solo ha cogido 300 gramos, me quede helada, venia engrogando sobre un kilo mas o menos y yo imagianaba que de esta vez seria igual, la enfermera no le dio mucha importancia y yo tampoco, pero al llegar a casa y ver lo que engordara en otros meses me empece a preocupar ¿será normal?, estara comiendo poco???? alguien me puede ayudar... gracias. bicos

Ver también

A
an0N_942697199z
27/7/07 a las 19:26

Hola
Es normal que cada vez vayan engordando menos,si la enfermera te ha dicho q es normal no le des más importancia,tu peque esta sano y es lo importante.Cris los primeros meses engordaba un montón y luego empezó a engordar unos 300 grs más o menos al mes y está perfecta y tiene 1 añito ya.
Besitos
Silvia y Cris

A
aturtle_319464z
26/6/09 a las 8:35
En respuesta a an0N_942697199z

Hola
Es normal que cada vez vayan engordando menos,si la enfermera te ha dicho q es normal no le des más importancia,tu peque esta sano y es lo importante.Cris los primeros meses engordaba un montón y luego empezó a engordar unos 300 grs más o menos al mes y está perfecta y tiene 1 añito ya.
Besitos
Silvia y Cris

A
Piensa que si cogiera un kilo y medio todos los meses, se te pondria en 18 kg con diez meses (15 + lo que pesara al nacer).
Es normal que los primeros meses gane muchisimo peso, y que luego vaya poco a poco decreciendo.
Ademas piensa que si la enfermera no te ha dicho nada sera de lo mas normal..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir