Foro / Maternidad

Cortar las uñas de los pies

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 11:32
S
sonya_9098740
27/7/07 a las 10:20

Hola buenos dias, ¿vuestros bebes se dejan cortar bien las uñas de los pies?
Yo sufro mucho con la mia de 17 meses, tenemos que cojerla entre dos y con una perreta de miedo cortarselas, porque se lía a dar patadas y no hay manera con ella, le ofrezco de todo haber si se entretiene pero nada de nada da muchas patadas.
Dormida lo he intentado, pero tambien da patadas con los pies y no puedo.
¿Algun truco?
Gracias chicas

Ver también

A
awilda_6185818
27/7/07 a las 10:59

Hola
te leo y me veo reflejada, tiene 17 meses también, y no veas los pollos que monta, nosotros ahora lo conseguimos de la siguiente manera, cuando está en la bañera, su padre la entretiene con una pelota que le gusta mucho, y yo mientras le voy metiendo el pie bajo el agua y lo saco y le corto la uña, así con los dos pies, hay días que va mejor y días que no te voy a engañar no funciona nada de lo que le haga, pero así nos va medianamente bien.

K
khady_6954080
27/7/07 a las 11:32

Hola maría,
Otra vez compartiendo "momentos", jejeeje...

Prueba con los truquis que te dicen las compis a ver si te funcionan, porque a mi NO me funciona nada de nada, no hay manera de entretenerlo para cortárselas... yo lo paso fatal... así es que a veces las tiene que me da vergüenza...

Yo se las corto a "grito pelado" no me queda otro remedio, espero que esto pase SOLO...... cuando crezcan....

Esto se "complica" a medida que crecen, jejejejejeeeeeeee....

Muchos besitos y si encuentras algo te agradezco me lo cuentes....
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram