•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuantos son los dientes de leche y hasta cuando salen?

Vereis, mi niño, al igual que otro niño de las mamas de Mayo, tiene 14 meses y 15 dientes de leche, los seis de arriba más las dos muelas, y cinco abajo (le falta solo uno)y las otras dos muelas.

¿Cuantos más le tienen que salir? supongo que puede que alguna muelas más. ¿Y es verdad que a los dos años ya tienen que tener todos los dientes de leche?

besos.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

o sea

por: mahidpe

que con 14 meses ya solo le falta un colmillo y los segundo morales. Esto quiere decir que posiblemente ante de los dos años ya lo tenga.

Es que todo el mundo me dice lo de los dos años, pero claro mi niño y este otro chico que te digo, van muy avazado con los dientes, con lo cual supongo que le saldrán antes.

Pues veras.

Yo te puedo contar lo que le ha ido saliendo a mi niño, pero no en todos es igual.

A Daniel, primero le salieron los cuatro de arriba, y luego las dos paletas de abajo. Todo esto antes de los siete meses y medio. Luego tubo un parón hasta los diez meses y desde entonces no ha parado. le salió las dos muelas de abajo y las dos de arriba, casí a la par. luego le han salido los dos colmillos de arriba. y luego le ha salido otro diente abajo (le falta su compañero del otro lado) y dos colmillos abajo le están saliendo ahora. En total lleva 15, le falta como he dicho el otro diente y los cuatro molares, en total son 20.

besos.

Si ,

por: carri59

Salen primero las muelas y luego los colmillos . La mia , que tiene casi 14 meses , se le puede ver los colmillos a punto de salir .
Otra cosa , cuando le saldran las muelas , no os asusteis si tiene 39 de fiebre , la garganta roja y tos ...es lo normal .
Os lo comento porque cuando nos paso todo eso , nos fuimos a urgencia pitando y una vez que las muelas habian roto las encias , se le paso por completo .

Les duele mucho , nosotros estabamos con el Dalsy y el apiretal cada 5 horas .

suerte.

Sophie.

Daniel nunca ha tenido fiebre

Veras he leido mucho sobre el tema y en todos lados dicen que la fiebre es vírica, y no por los dientes. Lo que si dicen es que la fiebre provoca la aceleración de la salida de un diente, vamos que si iba a tardar dos semanas, pues igual sale en unos días.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy borracha,perooo...
por: lorenaloredana
4
  ¿¿a cuanta leche equivale un yogurt normal???
por: pocoyo25
5
  A mi bebe de 7 meses no le gusta mi primer danone, segun mi amiga, es un bicho raro por eso...... :e
por: faty1205
21
  Mi baby le salieron granitos
por: carol3608
7
  Nose como deciros a todas que muchas gracias
por: patri638
5
  Toy depre!!! empiezo el curro...
por: noeliazgz21
4
  Bebe estreñida
por: karenru
4
  No kiero krear polemica, xo se me cae el alma al ver el video....
por: noeliazgz21
14
  bebe's) es normal xq no lo entiendo
por: jaci978
2
  Menorca y bebe
por: nutitxu
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com