« 

Alguien le da a su hijo leche de cabra??

es que desde hace un mes o por ahi, por una intolerancia transitoria a la lactosa despues de una gastroenteritis, le di leche de cabra a mi hija de 2 años, y le encanta, y sigo dandosela, porque se acaba los biberones que da gusto, y me gustaria saber si alguna mama le da a su hijo esta leche, y si es verdad que produce menos mocos que la leche de vaca en caso de catarros

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Alguien mas???

lo subo

Yo fui criada a con leche de cabra

y fui una niña supersana, a mi madre se le fue la leche cuando yo tenía cinco meses y en vez de leche de farmacia me dio de cabra porque aquí se consigue muy buena.
Y mi compañera de habitación me dijo que en Francia se vende envasada para bebés.
La niña ya tiene dos años no creo que haya ningún impedimento,suerte con la nena.

Si tiene iplv

Mi teoría es que cuando tienen alergia o intolerancia a las proteinas de la leche de vaca es cuando notas diferencia en la mucosidad con los niños al dar la de cabra.

Nosotros empezamos a dársela a Dani porque desarrolló IPLV, aunque sólo la tomaba cuando yo no estaba para que mamara (fue a partir de que cumplio el año) y ha seguido tomándola. A partir de los tres años se empeñó en volver a tomar leche de vaca en el cole y la mucosidad volvió, pero no tanta como en los peores momentos de intolerancia. Ahora tiene 5 años, en casa sigue tomándola de cabra, porque la reclama y le gusta, y en el cole se atiza buenos vasos de leche de vaca y no veas como de taponada tiene la nariz (se está tomando hasta tres vasos en la merienda, en el cole.

Hola

por: mara556

YO hace 2 años que se la doy desde los 2 años por la caseina que tienen mucho mas la de vaca le producian muchas diarreas y con la de cabra fenomenal , aparte de la leche le doy lacteos hechos tb con esta leche , no tiene nada que envidiar a la de vaca

Y es verdad...

por: muleta1

lo que leido por ahi, que en caso de resfriados producen menos mucosidad, que la de la vaca, tu lo has comprobado???

Hola

por: mara556

Por suerte mi hio se ha resfriado poco o nada, en la vida ha tenido solo una vez mocos yo no creo que sea por la leche aunque cuando los tienen ya las leches se los incrementan pero no t epuedo decir mas que mi experiencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saveis de alguna silla ligera que se recline y sea barata?
por: arrieta7
10
  Rotateq (3 dosis) o rotarix (2 dosis)?
por: maider1976
3
  Nuevo medicamento de pfizer para dejar de fumar (evidentemente no es de bebes)
por: angelazul1977
4
  Cortar las uñas de los pies
por: maria1154
6
  Me re
por: yobam
2
  Me voy de vacaciones
por: enehy4
2
  odisea 2m7