| Mensaje buscado: |
Nuriaaaaaa!!!!!!
Hola!!! acabo de ver tu mensaje, perdona normalmente estoy pendiente del movil pero es q tego la óptica justo emnfrente de la estacion de fecsa q exploto y vamos q si ahora luz que si hora no. Un caos.
Ahora supongo q es muy tatde, mañana a la mañana te llamo. Ok??? de todas formas yo si que voy a la quedada, pensaba q no tenia habitacion porque no pude llamar y bestaba preocupada.
Ah y tengo cunita portatil. Bueno lo dicho mañana te llamo.
Un besote muy grade
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias!
Ana, que fuerte lo de tu amiga, encima es que los tios son mas poco espabilados, vamos.... espero que el tio tenga una explicación. Yo tenía una amiga que el marido de su madre(que no era su padre) le ponia los cuernos, y el tio espabilado iba antes de ir a currar a acostarse con la querida, dejaba el coche en la puerta de casa de la querida con tanta idea que el vecino era el novio de mi amiga. O sea, que mi amiga y el novio veian todos los dias el coche aparcado ahi a las siete de la mañana. Qué espabilao. Por cierto, hace un par de noches Amélie se retuerce y llora con el último bibe. Anoche no tomó ni una gota, lloraba cada vez que le metía el bibe. Asi que su última toma fue a las 19.30, y en cuanto se ha movido esta mañana a las siete le he dado el bibe, que se ha tomado entero con los ojos cerrados. Se os ocurre por qué será??con lo tragona que ha sido siempre, que mal rollo... besitosssssss
|
| | |
| |
Buenas noches guapas
alguna me podria decir como puedo meter fotos de mis niños en el album,es q no se como hacerlo,soy un poco negada pa estas cosillas,he estado viendo las vuestras y tengo q decir q vaya niñ@s mas guapos q teneis todas.
Un besito y gracias x adelantado.
PD.soy Nelsy19,lo q pasa q me he tenido q cambiar el nik xq con el otro no me dejaba entrar y no se xq la verdad.
Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 5 dias).
|
| |
Hola chicas!
Hemos pasado el día en el campo con Pau y Lydia, lo hemos pasado muy bien, muy agusto pero al rato de llegar me ha llamado mi amiga llorando pq había encontrado una caja de condones en la cartera de su marido y estaba empezada, y con ella no la había empezado... un mal rollo que no veas, y ya no sé qué habrá pasado pq no la quiero llamar ahora... pobrecita jo, todo le pasa a ella!!
Nuria, Dana se pone de pie perfectamente ella sola, y se puede tirar de pie 10 minutos tan feliz, tiene muchísima fuerza. Y lo de gatear, si la pongo en la cama boca abajo empieza a moverse como si estuviera nadando y poco a poco se va moviendo. Yo creo que sí que va a gatear pq le encanta estar boca abajo. Además es un ejercicio super positivo, para coordinar sus movimientos, y para su cerebro; según mi jefa los niños que gatean tienen más facilidad para aprender a leer y escribir!! Así que ya os quiero ver a todas haciéndoles la bicicleta para que vayan fortaleciendo las piernas, y ponedles boca abajo a ratitos para que se acostumbren.
Enhorabuena Ara por tu sobri!!
Ana pásalo muuuuuuuuy bien!!
Y ya no me acuerdo de más así que voy a ver el album. Besos y buenas noches!
|
| |
Jo, tía,
pues si su marido no tiene una buena explicación, la verdad es que es para cortársela, así de claro. Con todo lo que ha pasado, no sé ni cómo se puede pensar en eso...
|
| |
Yo quieroooo
Ara, yo quiero esas bolsas de m&ms, seguro que sueño esta noche con ellas. Dios mioooo!!! Y por cierto, estoy con estas en que tienes un tipín que ya quisiera yo, se supone que a dieta desde el 2 de mayo y mañana me voy a comprar un bañador porque estoy más gordeta que cuando dí a luz. Claro hoy me han entrado los remordimientos de siempre, es que como como una vacaburra y no tengo fuerza de voluntad. Esta semana me he autocastigado a cenar fruta, a ver si bajo un kilito porque sino me veo en vacaciones camuflada con un toldo. Besos
|
| |
Buenas noches!!
ANALOFER - Disfruta a tope de la playita, seguro que te lo vas a pasar genial!!!
ARUTE - Uf, lo siento se me ha colado Héctor y su conejito en medio de tus fotos de Suiza. Tía vaya figurín que luces eh??? Se te ve estupendísima!! O no estabas muy mal antes o has bajado la tira de kilos con la super dieta. Que guapa Amélie con Hello Kitty aunque con la foto con la que realmente se me han ido los ojos es con la de los paquetes de M&M!!!
BELÉN - Pues si a la suegra le gusta su yerno ya tiene unos cuantos puntos ganados eh?? ahora eso de que Paula se parece a su padre ya no nos ha gustado tanto. Espero que sólo sea en el físico y que tenga la forma de ser de su mami .
Bueno os dejo que voy a cenar. Se me olvida algo pero ahora no me acuerdo de qué. He puesto una foto de Héctor con su conejito.
Besines Nuria
|
| |
No, no,
yo he dicho que tiene gestos y muecas suyos, jeje, pero ahora creo que se parece más a mí... Además, el carácter, fijo que es el mío, porque es super parlanchina y muuuuuuuuy risueña, y el caraculo de su padre no es que sea la alegría de la huerta, precisamente...
|
| |
Figurín?????????????
estoy tonelaaaaa, me sobran 6 kg todavía y tengo un tocino en la barriga que pa que! pero gracias por el piropo! es que la chaqueta tapa mucho que vuelva el inviernoooooooooooooo
|
| |
Chica, pues la verdad es que no sé...
dónde se supone que tienes metido el tocino ése, porque yo también te veo muy bien, eh? Yo creo que ya puedes volver a comer . Y quéeeeeeeee linda está Amelie 
|
| |
Yo opino igual
Se te ve superguapa en las fotos, y con tipín, así que no pongas en duda nuestro criterio Amelie está preciosa, qué ricura de niña. Maider.
|
| |
He puesto fotossssssssss
creo que he puesto muchas, pero hubiera continuado, sobre todo de los paisajes! ANA, que lo pases genial, que suerteeeeeeeeeeeeeee, yo quiero irme de aqui, que hace mucho calorrrrrrrr
|
| |
Chicas me voy de vacacionessssssss
Chicas me despido de vosotras, por 1 semanita ehh, que me marcho a la costa brava de vacaciones. Os escribo ahora por si mañana no me da tiempo.Me llevo un monton de cosas, parezco la piquer!!!!!!jejje
que paseis muy buena semanita si tengo wiffi en el hotel ya me conecto y os cuento como me va todo.
Belen, Aitana ya no ha hecho mas caquitas, gracias por aconsejarme guapa
Arute enhorabuena por tu sobri!!! Me alegro q todo haya ido genial
besitos a todas y q paseis muy buena semana
Ana y Aitana ( 4 meses y 22 dias)
|
| |
Disfruta como una loca...
de tus vacaciones, que bien ganadas te las tienes . Pasadlo muy, muy bien los tres! Un besote muy grande!
|
| |
Pasatelo bien
yo he empezado a preparar las cosas para las vacaciones, menos mal que me he hecho una lista para que no se me olvide nada. La verdad es que es un poco estresante 
|
| |
Nuria...
Acabo de mirar el álbum, y de verdad de la buena que me he quedado impresionada de lo guapísimo que está Héctor en la foto que has puesto...
Y qué bonita la foto de Dana en la playa! Y qué envidia, al verla me he quedado pensando en que mis pitufas no la conocerán hasta el verano que viene, que ya andarán... Qué depre... 
|
| |
Jelouuuuuuuuuuuuu
Ya he vuelto! Ayer nació mi sobri, todo genial y a mi hermana la guarrona solo le han dado un punto, parió en 2 horas. Ayer fuimos de excursion a una montaña desde donde se ve el lago de los cuatro cantones, subimos en teleferico, que repelús. Alquilamos un coche, pero buscamos en varias compañias porque en la primera nos querian cobrar los h de p 40 euros por la sillita de la niña, ni que luego nos la fueramos a llevar. Habia las vistas mas preciosas que he visto en mi vida, en las fotos no se ve como realmente era. Espectacular. Hemos cogido el avion a las 12.25 asi que hemos llegado pronto. La verdad es que me hubiese quedado mas dias, pero la proxima vez iremos con nuestro coche, que mola mas! He visto que tampoco habeis escrito mucho mejor! En Madrid hace treita y cinco grados o mas, asi que me estoy planteando pirarme pero ya, o a la casa de campo de mis padres o a la playa con otra de mis hermanas., porque no se que vamos a hacer la gorda y yo todo el dia metidas en casa, con el aire a toda leche, sin poder salir. Por cierto, es igual de precio o mas barato que Madrid salvo algunas cosas, como el hotel o los coches de alquiler pero la ropa, comida etc creo que es incluso mas barato. Y eso que los sueldos no pueden compararse, y encima es un paraíso fiscal. Pero no tienen sol bueno, cuando yo fui si que hizo, pero no es normal. Besitosssssssssssssssssssss
|
| |
Qué bieeeeeeennnnnnnn!!!!
Enhorabuena por tu nueva sobri!!! Me alegro de que hayas vuelto, pero ya te vas a volver a piraaaaaaaar? Chica, de verdad, con lo que me estresa a mí moverme con las enanas y tú no paras, qué valiente, jeje. Yo con el cesped y la pisci abajo este verano me conformo. Tooooodos los años me piro un mes a Coruña en vacaciones, pero éste no, ya ves. Bueno, luego vuelvo, tengo que darle la fruta a Inés, que se acaba de despertar de la siesta (Paula ya ha merendado). Cada día se despiertan más tarde por la mañana, y luego hacen todas las comidas a las tantas. Estas nenas son unas marmotas . Besote!
|
| |
Belennnnnn
normal,yo con dos tampoco me movería, con una es agotador (solo por los trastos, porque se porta fenomenal). Yo por ejemplo no bajo a la pisci porque no me atrevo sola besitosssssss
|
| |
Sí, si paula e inés...
también se portan muy bien, pero para moverte con las dos necesitas llevarte toda la casa, imagínate... Por qué no te atreves a bajar a la pisci con ella tú sola? Yo bajo por la tarde, después de las siete, cuando hay poca gente, y bueno, siempre viene Sara conmigo, porque a las dos sí que no puedo darles un remojón a la vez. Pero si quisiera darme yo un chapuzón las pondría en el césped en la sillita, y me bañaría un poquito sin perderlas de vista... Tú incluso te puedes mojar un poquito con ella, no?
|
|
|