| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Mamis que habeis viajado en avion con bebes

El proximo 8 de agosto nos vamos a tenerife con nuestra hija de 10 meses y tengo unas dudas con esto de las nuevas normativas.
Me han dicho que no se pueden subir liquidos ni comida ni medicamentos en el avion entones??? Son 3h de vuelo y necesito llevarme su bibi del agua y un potito para la comida ya que el avion sale a las 10.45 y llega a las 13.45 o sea que le tocara la comida en el avion ¿como lo hago que tengo que hacer para que me dejen subirlo en el avion? y las toallitas, pañales, crema, ¿para eso tambien ponen problemas? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo del bebé no está incluido en la normativa

yo he llevado termo, crema de pañales, etc. y ni miraron lo que había. Vuelo nacional.

Ayer volvimos de tenerife

Mi niña cumple hoy cuatro meses. Hemos llevado el termo con agua, la leche en polvo, y de todo, toallitas,juguetes,pañales..ha sta una botella de fontvella de litro y medio, y ningún problema.
Que os divirtais

Yo he viajado con mi ninya de 10 meses tambien...

y cada aerolinea tiene su propias normas de seguridad, por lo que he podido ver.
Viajamos hasta Argenina por una aerolinea y fueron unas normas (me dejaron subir todo lo de la bebe), y hace unos meses nos fuimos a visitar a mi hermana que vive en Miami, viajando por American Airlines y no te imaginas los controles estrictisimos, tanto que tuve que tirar (enterito!!! un aceite que estaba usando para limpiar a Ines que estaba con su dermatitis a pleno...

Bueno, resumen: te aconsejaria que llames por telefono a la aeroliea que viajas y preguntes por sus normas de seguridad (algunas lo ponen tambien en sus paginas de Internet)

suerte y que disfruten muuuuuuuucho las vacaciones!!!
marce

La nueva normativa

no incluye la comida del bebe.
lo que si deberias es llevarlo aparte en una bolsa transparente o enseñarlo aunque normalmente no te dicen nada

respecto a las cosas de higiene sobre lo que te pueden decir algo es la crema, si llevas un envase de mas de 100ml pueden hacertelo dejar
tienes dos opciones, o te la juegas y lo llevas asi o lo pasas a un bote (yo suelo usar un bote de crema mia de la cara que no pasan de 50ml) y asi te aseguras de no tener problema

respecto a medicamentos, si te los ven se supone que debes llevar un comprobante medico de que los necesitas durante el vuelo o facturarlo de lo contrario tambien te lo pueden quitar

sobre toallitas y pañales no tienes ningun problema
la normativa se aplica a liquidos, cremas, maquillajes, perfumes, pasta dientes, desodorante
te permiten un maximo no se si son 4 o 5 botes de hasta 100ml cada uno. el resto debe ir facturado

espero haberte ayudado,que tengas buen viaje

bsos

Ningún problema

Hola, yo he ido con mi bebé en avión y nunca he tenido problemas con su comida, ni me hacen abrir su bolsa. Yo le llevo el agua caliente en el termo, el dosificador con la leche .... etc, la bolsa con pañales, crema, cambiador..., y nunca nunca he tenido ningún problema, al contrario me lo han facilitado todo.
Lo que si que te pueden hacer (que a mi no me lo han hecho nunca), es hacerte probar la comida y el líquido para comprobar que es agua y leche o lo que tú digas.
Un saludo

Yo hace 1 mes

fui a canarias desde bilbao con la niña de 9 meses y me lleve todo:
Agua en termo,dosificador,pañales(buen o el bolso de la silla lleno de cosas) Y lleve una botella de agua de litro y medio(para mi pero dije q era para ella...jijiji) y nadie me dijo nada...
De echo me olvide las pastillas del moreno(las de arkosol...)en la mochila q subi al avion y nadie me dijo nada sobre las "pastis"....

◀  Arriba de la página

A partir de qué edad sillita?Nubia32 os aseguro que no es soyyo pekes y mamis guapísimos junio 2006 actualizado 17/07/07 Se ha muerto mi abuelaPara 'endospalabras'.............1 a 0¿¿¿teneis hijitis???'Viaje en avion..pero con niña de cinco años...Destete de bebe de 17 mesesLlagas en la boca desde hace dos meses, yo.Qué es el método rubio¿?2 dia de cerales y ha echao un poco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elton John
Jennifer Aniston
Natalie Portman
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam