« 

Los bebes ¿con cuantos meses reconocen su nombre y te miran cuando les llamas?

Me gustaria saber con cuantos meses vuestros bebés reconocían que las estaban llamando por su nombre, o que os dirigíais a ellos y os miraban.

Julia y Ariadna tienen aun dos meses y medio, supongo que aun es muy pronto, pero como ya nos siguen con la mirada y reconocen mi voz, y ya sonrien cuando le dices cositas, me pregunto cuanto tardaran en empezar a reconocer las primeras palabras y cuales son las primeras que aprenden el significado aunque no las digan aun o a las primeras palabras que reaccionan.

Muchas gracias!!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Igual que la compi

Carla tiene 5 meses y medio y cuando la llamamos se gira, no sé si será porque reconoce su nombre o porque escuche nuestra voz.
Estamos con el ajo y papá pero nada de nada.
Besos de osas erika + carla.

El mio a partir de los 6 meses

le decias "Memo" y volteaba o levantaba la cara, pero es recomendable dirigirse a ellos por su nombre o diminutivo de nombre como el mio que se llama Luis Guillermo, para que vayan reconociendose.

Yeya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuestro marido es el q no quiere
por: rcampanilla
18
  Sabeis paginas web sobre la alimentacion de los bebes??
por: sonimar1
9
  Boi a cobrar el paro¿estoi obligada a coger las ofertas de trabajo que me ofrezcan?
por: maite302
8
  A las mamis de catalunya... sobre vacunación
por: abacaixi
6
  hablando de ikea (un poco de humor)
por: heije
1
  Batidora para biberones de ikea !!!!!
por: cege1
4

por: lolisita
0
  Mi bebe tiene 10 meses y
por: cornielove
4
  ¿cuándo epiretal?
por: pooh007
5
  Tema gases y prematuros,ayuda...
por: piluka75
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos