Foro / Maternidad

Sabeis paginas web sobre la alimentacion de los bebes??

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:17
M
miria_6457498
17/7/07 a las 18:55

es q mi niña tiene 2 meses y 1 semanas y no se cuando ni como se le van incorporando los alimentos mes tras mes. ya se q a los 4 meses se le empieza a dar papilla, pero no se nada mas. me ayudais??

Ver también

B
berit_6998027
17/7/07 a las 18:59

Pero.¿tu bebe toma pecho o formula?
te lo pregunto por que de eso depende.si toma pecho,es solo pecho hasta los seis meses y ahi recien empiezas a darle papilla de fruta para complementar su alimentacion,pero si toma formula entonces si,es a los cuatro meses la papilla de frutas (que es con la que generalmente empiezan)y ojo,la leche sin cereales a no ser que pr bajo peso el medico te lo recomiende.un saludo.
eca.

M
miria_6457498
17/7/07 a las 19:03
En respuesta a berit_6998027

Pero.¿tu bebe toma pecho o formula?
te lo pregunto por que de eso depende.si toma pecho,es solo pecho hasta los seis meses y ahi recien empiezas a darle papilla de fruta para complementar su alimentacion,pero si toma formula entonces si,es a los cuatro meses la papilla de frutas (que es con la que generalmente empiezan)y ojo,la leche sin cereales a no ser que pr bajo peso el medico te lo recomiende.un saludo.
eca.

Que despiste!! toma biberon
jeje, perdona, no me habia dado cuenta!!

B
berit_6998027
17/7/07 a las 19:11
En respuesta a miria_6457498

Que despiste!! toma biberon
jeje, perdona, no me habia dado cuenta!!

A claro,entonces...........
tranquila,que cada vez que vallas con tu bebe a
control,el medico te ira indicando como ir agrgando los alimentos,por lo gral,empiezan a los 4 meses con la papilla de frutas y luego a los 5 empiezas a probar con la de verduras y por lo gral tambien le adicionan cereales a la leche a esa edad 5-6 meses.por ahora,nada seguir como estas que lo vas haciendo bien. un beso.eca.

A
an0N_862835699z
17/7/07 a las 19:25

En este enlace hay una tabla
muy sencillita sobre la introducción de los alimentos.

A ver qué te parace:

http://www.tuotromedico.com/temas/el_destete_defin-itivo.htm

S
suying_9371601
18/7/07 a las :24

Gua de alimentación
Hola, yo encontré en otro foro una guía bastante interesante, te pongo el link
www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial a continuación pinchas en Infancia y familia y vuelves a pinchar en Centros de atención socioeducativa (guarderias) y encontraras la guia.

Espero que te sirva

M
miria_6457498
18/7/07 a las 12:02

Que completo!!
me ha gustado tanto q lo he imprimido entero. muchas gracias, me ha sido de gran ayuda

M
miria_6457498
18/7/07 a las 12:17

Tambien me han gustado mucho las paginas q me habeis enviado
muchas gracias a todas, pero tengo una duda. como se hace la papilla de fruta y como se da???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram