Foro / Maternidad

_ mamuchas de enero 2007 y sus pekes _

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 23:40
B
bushra_5288855
17/7/07 a las 18:12

*ABRAZO-------- Elena 02/11/75-------- JORGE 11/01/07
*AGII28-------- África 30/08/78------- ANDREA 13/05/04 & INDIRA 21/01/07
*AIPG---------- Ana Isabel 23/09/69--- SAUL 19/10/95 & JOEL 19/01/07
*ANAYLUCAS----- Ana 9/9/1978---------- LUCAS 08/01/07
*ARITA76------- Araceli 03/10/76------ NIÑO 24/01/07
*ARROYABE2----- Estíbaliz 06/09/77---- ADRIAN 03/01/07
*ASPIRINITA---- MARTA & RODRIGO 12/01/07
*BARBY7771----- Bárbara 22/08/75------ PAULA 21/01/07
*BELONCHA------ Blanca 11/01/2007
*CHUSYMIREIA--- Chus 31/10/82--------- MIREIA 14/01/07
*DOVE00-------- Paloma 02/04/77------- LUCIA 02/01/2007
*ESTEFANIA04--- Estefanía 03/06/78--- DAVID 17/01/2007
*ESTER1591----- Ester 13/1/74--------- ALBA 29/12/06
*EVANIA-------- Eva 13/04/76---------- LUNA 18/01/07
*EVARAMVI------ Eva------------------ PASTORA 28/09/04 & CARLOS 09/01/07
*GABY2576-------Gabriela 25/07/76- TOMAS EZEQUIEL 30/12/06
*GALILEA16----- Gloria 12/01/75------- MARINA 09/01/07
*KATYLINA------ Katya 04/03/78------ EMILIO 04/01/2007
*LARITA42------ Sara------------------- BERTA 30/01/07
*LOREM3-------- Cristina 09/03/77----- MIRIAM 25/01/07
*MAYRE--------- María----------------- IKER 28/01/2007
*MAMIWEN------- Ángeles 17/4/71----- LIBERTAD 03/01/07
*MIRY105------- Myiriam-------------- CARLOS 20/12/06
*MILIPILI2------Mili 1981------------ J.MIGUEL 19/01/07
*MPJ83--------- Montse 03/02/83------ NEREIDA 04/04/04 & ROCIO 29/01/07
*MPMESTRE------- Marta 02/12/82------ AGUS 03/01/2007
*NTL29---------- Nuria--------------- MARTA 10/01/07
*POOH007-------- Erika--------------- CARLA 24/01/07
*SANSY---------- Lorena03/01/78------ SANDRA 15/01/07
*SOLEMATIAS----- Sole 18/06/1975---- MATIAS 13/01/2007
*SONUXU--------- Sonia--------------- UXUE 17/01/07
*SUPERTANI------ Eli----------------- TANIA 30/12/2006
*SYRENA74------- Sylvia l7/07/74----- KILIAN 12/01/07
*VANEK4--------- Vanesa 25/02/74---- THOMAS 22/01/2007
*WAVE82---------- Marta 04/01/82----- SOFIA 28/12/06
*24HMAMI--------- Ana---------------- TERESA 17/01/07

Vamos por nuestro tercer album!!! Mamuchas de enero 2007 3. Quien no tenga la contraseña q la pida por privado.

Ver también

C
cinzia_7258193
17/7/07 a las 22:38

Hola!
Que gusto pasar a saludarlas!

Haber si recuerdo todo ... Evania que bueno que no esta sufriendo mucho Luna, dale un abrazo de oso y un besito de mi parte.. que pronto pase la varicela, por cierto como cuanto duran con ronchitas y eso?

Miry tu de vacaciones.. que envidia!.. yo quiero espero pronto estar igual que tu y llevarme a Emilio a ver que aventuras me depara.. que alegria que te va tan bien y Carlos se porte como un angelote.

Afri que lindura con su diente .. , vi las fotos de Andrea e Indira y tienes razón , claro que se nota la hermandad.

Ana que bien por el bautizo.. se ven guapísimos y Lucas feliz de la vida!

Yo la novedad que tengo es que Emilio dice ma! ma! Pero cuando llora porque se despierta!! Es muy emocionante la primera vez que lo escuche! Y en la mañana de hoy si no me equivoco me ha llamado asi! Mama! Pero sin llorar.. la que iba a llorar era yo jeje.

Bueno chicas un beso enorme, ando muy atareada últimamente y una disculpa por no entrar seguido.. Gaby!!! Tu tampoco has estado, espero que siga Tomi mucho mejor y tu estes estupenda..

Besos a Todas

Katya y Emilio 6m + 14d

A
annie_9685115
18/7/07 a las 8:30

Buenos días mamis!
Bueno, ayer fuimos a la revisión, Sandra está estupenda, pesa 6,910 kg (si no la más de las mas chiquititas de aqui) y mide 65, en el peso está en el percentil 25 y en la talla en el 50, me dijo que estaba genial ya que se ha recuperado mucho en cuanto al peso. Le pusieron las vacunas, pobrecita, como lloró, y en cuanto a la alimentación me dijo que como prácticamente había vuelto a empezar ahora con la fruta, que me esperara un poco para la verdura, un par de semanitas, 3, en función de como viera que le sentaba la fruta no sea que le fuera a producir alguna alergia, me dijo que en las primeras solo echara carlota, zanahoria, patata, calabacin, (de las mas suaves) y en unos dias si vemos que no hay reacción rara pues ir añadiendo de una en una con algun dia de por medio el resto de verduras, así que me esperaré un poquito para el puré, y ya os preguntaré como lo haceis porque así de primeras no tengo ni idea.

He visto las fotos, que preciosas Indira y Andrea, no te tienes que aburrir na en casa en Agii!

Chus!! Mireia esta preciosa, pero y tu???????? cuando vas a salir en una foto para que te podamos ver la cara??????jajajjaaj el papi si sale bien pero tu??? no se te ve la cara jajajaja nos tienes intrigás jajajajaja

Bueno, chicas, os dejo me pongo ya a trabajar que ya esta bien!

besos

R
rehab_744712
18/7/07 a las 9:12

Hola a todas
hace mucho q no escribo...os leo...bueno, os dije hace unos dias q no me apetecia mucho....
estoy mejor, gracias agii28, tu si q contestaste...acabo de llegar de vacciones, nos han sentado muy bien a los tres, a lucia le ha encantado el mar, y estar todo el dia fuera!! ja,ja! ha dormido muuucho,bueno y nosotros tambien, hace tiempo q no me podia echar la siesta!!
ayer ya cumplia 6 meses y medio, como pasa el tiempo, y ya come pures y fruta, se le da muy bien, por ahora no le ha dado alergia nada, ni la verdura, ni las frutas ni la leche de continuacion q sabia de peques q si les daba alergia. esta muy grandota, en la revision de 6 meses, pesaba 7.580 y media 68cm, ahora 15 dias despues...
me gustaria poder ver fotos vuestras pero no tengo la contraseña, la ultima vez q entre pregunte, pero nadie me dijo a quien la tengo q pedir, porfavor decidme vale?
ah! espero q luna se mejore, pobrecita, con lo peque q es..un besote.
y a todos los demas otro achuchon de los buenos y a vosotras mamis un besito.

N
nidaa_6919495
18/7/07 a las 10:02

Jo!!!!! que perdida estoy
BUENOS DIAS GUAPETONAS, ENTRO UN RATITO PARA SALUDAROS.

EVA, ESPERO QUE ESTE MEJORCITA LA LUNA, HE LEIDO QUE ESTABA CON VARICELA, POR LO QUE DICEN LAS ABUELAS ES MEJOR QUE LA PASE DE PEQUEÑITA, QUE LUEGO CUANDO TENGA MAS TIEMPO, MAS QUE NADA POR EL ARRASCARSE PARA QUE NO LE QUEDE MARCAS, IKER LE MANDA UN BESAZO MUY FUERTE Y UN ACHUCHON. Y MUCHAS FELICIDADES POR SU MEDIO AÑITO.

MIRY, QUE ENVIDIA QUE YA ESTES DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES, A MI TODAVIA ME QUEDAN 2 SEMANITAS, Y QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO.

SANSY, FELICIDADES A SANDRITA POR SU MEDIO AÑITO, COMO CRECEN VERDAD!!!!!.

ELENA, QUE BONITO ESTA JORGE CON SUS DIENTECITOS, PARECE UN CONEJITO, IKER YA ESTA EMPEZANDO CON LA BOCA, BUENO LLEVABA TIEMPO BABEANDO MUCHO, PERO ESTE FIN DE SEMANA POBRECITO, PEGABA UNOS GRITOS, Y SE RETORCIA DE LO QUE LE DOLIA, Y SOLO QUERIA QUE LO TUBIERA COJIDO, PEGADO A MI PECHO Y QUE LE HABARA DESPACITO.

SOLEMATIAS, QUE BONITO ESTA MATIAS TODO TIESECITO, SI ESQUE SALEN DE ESPABILAOS ESTOS NIÑOS!!!!.

ANA, QUE GUAPETONES ESTABAIS TODOS EN EL BAUTIZO, Y LUCAS EL QUE MAS, MUY ORIGINAL EL BAUTIZO IBIZENCO.

AFRI, ANDREA E INDIRA SE PARECEN UN MOTON, ESTAN PRECIOSAS LAS DOS EN SU IGLU, VA BIEN EL IGLU PARA LA PLAYA?, YO COMPRE UNA SOMBRILLA PARA IKER, Y CUANDO CAMBIA EL SOL, TENGO QUE IR CAMBIADO LA SOMBRILLAS Y LOS TRASTOS PARA QUE NO LE DE EL SOL.

ESTEFANIA, QUE MAL ROLLO LO DEL SUSTITUTO, QUE BIEN QUE DAVID YA HAYA EMPEZADO CON LOS PURES, PERO NO TE PREOCUPES SI AL PRINCIPIO NO SE LO COME TODO, IKER LE PASO LO MISMO EL PRIMER DIA, Y AHORA YA NO QUIERE EL BIBE, Y SE LO TENGO QUE DAR TODO CON LA CUCHARA, EN ESO HA SALIDO AL PADRE, SON DE CUCHARA LOS DOS.

AL RESTO MUCHOS BESOS, Y VOY HA CURRAR, QUE AL FINAL ME TIRARAN DE LAS OREJAS.

BESOSSSSSSSSSSSS

MAYRE + IKER

A
annie_9685115
18/7/07 a las 10:13

4000.- más??????????????
Dime que trabajo es?????? jajajajaja que me apunto yo a sustituir a quien sea jajajajaja

Bueno, fuera bromas, que mal rollo da lo del sustituto que se queda, y encima chico, que no se puede quedar preñado ni pedir bajas por maternidad...
Yo me lo monté bien, porque a pesar que era la sobrina de mi jefe la que vino a sustituirme, estaba embarazada y justo yo volvia para dar ella a luz, así que cuando volví ya no estaba ella.

ME alegro que se comiera David la fruta y la verdura!

AHhhh Felicidades a Luna!!!!

B
bushra_5288855
18/7/07 a las 10:39

Milipili
hola chicas ahi k ver como estan todos nuestos pekes pa comerselos eh! y lo bien k se come la papilla de patata indira por k a j.miguel se la empece a dar ayer y le dan hasta escalofrios al pobre mio no la quiere ni en pintura y con los potito de fruta me llevo una hora pa darselos y son de los pequeños en fin un desastre. Por cierto he puesto fotitos suya pa k lo conozcais ya vereis k mono es mi gordito. Mañana hace 6 meses y hoy le toca vacunas k penita. Ya he visto los dientecillos de alguno al mio ni se le asoman todavía. Un besazo k tengo k currar.

A
agne_5871335
18/7/07 a las 11:05

Hola
joo que envidia me dais las que estais de vacaciones, yo las cogi a continuacion de la baja pq no tenia con quien dejar a Miriam, asique se me va a hacer eterno el verano menos mal que disfruto a tope los fines de semana.

Miriam ahora duerme de lado y se mueve muchisimo asique la oigo y me cuesta un monton dormirme pq me parece que la va a pasar algo se atraviesa en la cuna a vuestros bebes no les pasa,

por favor q alguien me de la contraseña del album, ya la he pedido varias veces y nada y tengo ganas de ver y mandar fotos

I
idaira_8539856
18/7/07 a las 18:22

Buenas niñas
lo del aniversario(3 años de casados,cuando nos casamos neri tenia 3 meses y la bautizamos,ya veis dos pajaros de un tiro,jaja) de maravilla necesitabamos una noche solos y poder despertarnos sin niñas en medio jeje.
las niñas se quedaron con mi suegra pero neri se porto fatal esta de un rebelde insoportable,pero con rocio si se porta muy bien y la peque se parte de risa con ella en cuanto la ve le da grititos para que juege con ella.
Lo del bautizo salio estupendo rocio se porto muy bien y luego lo celebramos con la familia eramos pocos en la nave de mis cuñados hasta las 10 de la noche nos lo pasmos muy bien bailando y haciendo juegos.
Ya me quedan pocos dias de vacaciones pero estoy desando volver a mi casa aqui estamos en casa de mi suegros y la relacion con mi suegra es muy tirante se mete en todo hasta el punto de que hasta mi marido acaba hasta los mismisimos de ella,pero es que encima se viene a nuestra casa un mes mi marido les invito hace unos meeses pero como estan las cosas tendremos que tragar mucho.pero yo le he dicho a mi marido que en mi casa no mecayo como me vuelva a decir que no soy muy buena persona porque antes llevaba piercing y cosas asi,no contenta dice que mejor me estuviese en mi casa cuidando de mis hijas en vez de ir a trabajar y claro con un sueldo solo si pago la hipoteca no como no te jode,que si me compro esto o aquello menos mal que nunca le hemos pedido nada de dinero que si no no hay quien le aguante.
bueno dejo de contaros que con mi sugra hay pa rato y no acabo.
EVANIA espero que luna este mejor de la varicela
ANAYLUCAS muy original el bautizo de lucass esta precioso que guapo es.
AGII que guapas estan tus niñas si que se parecen yo a las mias no les veo tanto parecido estan muy guapas.que tal el iglu ese para la playa yo estaba pensando en pillarme uno.
CHUSMIREIA que guapa que esta mireia pero tu no te dejas ver jeje que queremos conocerte te pasara como a mi que no me gustan als fotos.
besitos a todas y a los peques.

O
oltita_8107840
18/7/07 a las 23:54

Buenas noches
Hola chicas, he tenido un par de semanas bastante liados y cuando vuelvo por aquí..... me cuesta un montón ponerme al día.

Eva, espero que Luna esté mejor, pobrecita, dale un beso muy gordo.

Miry, disfruta de las vacaciones a tope, que el invierno es de largo....

¡¡¡¡Indira con un diente!!!!, como crecen, parece que fue hace ná cuando nos las pusieron encima tras el parto.

Estefanía, menudo compañero te han buscado, llevalo con dignidad y sin perder los nervios, que a lo mejor es lo que buscan.

A todos los demás, estupendos en sus fotos, son riquisimos, para comerselos.

Ahora os quería preguntar, ¿alguno de vuestros bebes tiene la cabeza plana por detrás? desde que rapé a Libertad se le nota mucho más, se lo he dicho al pediatra y dice que cambiará su forma ahora que se sujeta sentadita, pero yo no estoy muy convencida. Voy a poner un post preguntando si alguien sabe algo más.

Ahora voy a planchar un poquito, que de día con el calor....

Un beso muy grande para todas vosotras y vuestros bebes.

Mamiwen y Libertad 6 meses y medio

A
annie_9685115
19/7/07 a las 8:19

Aqui la madrugadora 1 jajaja
la otra es Evania, ehh aqui estamos las 2 mas solas que la una delante de nuestro ordenata, eso si, visitando el foro que es mu temprano pa tabajar!!!
¿Como está Luna? espero que mejor, mira por otro lado es bueno que la haya pasado ya, así ya estás tranquila cuando haya niños en el cole con varicela y ademas como no sabe reascarse no se le quedarán marquitas ni tienes que estar diciendole que no se rasque.

Miryyyyyyyyyyyyy, Elenaaaaaaaaaaaaa donde estais????????????

Mpj, que bien lo del aniversario, anoche le decia a mi marido que me apetecia mucho cenar por ahi una noche solitos, pero es que al mismo tiempo me da mucha pena dejar a la peque, algo habrá que hacer...Jo! y lo de tu suegra, UN MES!! te vas a volver loca, pero eso si, tienes mucha razón, en tu casa mandas tu, y si no le apaña.............mucha suerte y mucho ánimo.

Mamiwen, Sandra no tiene la cabecita plana por detras, pero mi sobrinita (se llevan 9 dias) si la tiene un poquito, el pediatra le dijo que la tuvieran el menos tiempo posible acostada boca arriba, que estuviera sentadita y todo eso, que se va emparejando solo, no te preocupes.


Bueno, os dejo ya, voy a trabajar un poco, besitos...

Z
zixin_6294342
19/7/07 a las 11:36

Buenas....
hola chicas! como estamos hoy?

Evania... me alegro que Luna este tan bien y que los granitos se le caigan solitos, la verdad es que es una ventaja que lo cojan pronto, asi como no sabe rascarse no se le quedaran marca, y si esta contenta no estara sufriendo mucho, no?

Mamiwen... lo de la cabecita plana es normal, el mio la tiene un poquitin, pero como la mayoria de niños, mi sobrinito la tenia un monton y eso por el tiempo se le corrige. Eso es debido a las posturas al dormir y al estar en el carrito, como simpre estan acostados... a mi el medico me dijo que cada vez que lo durmiese lo pusiese de lado distinto, que fuese alternando, para que no se le quedase plano de un lado. no te preocupes que eso no es nada.Tu cambialo de postura y ya esta. Si siempre durme hacia arriba inetnta girarle la cabecita.

Monse... me alegro que el bautizo saliese tan bien, pon fotitos y las verenos, vale? Yo tambien echo de menos unas horas de tranquilidad, pero la verdad no me hace gracia dejarlo, aunque se que estan en buenas manos, pero... como con sus papis...no.el sabado fuimos de boda y lo tubimos que dejar porque se paso 1 y 1/2 llorando en la misa, y pense, "asi cenaremos tranquilos y disfrutaremos con los amigos(q todavia no tienen niños)", pero la verdad, estaba todo el rato diciendole a mi maridin"como estara el niño?". Yo el 3 aniversario no lo celebré, el niño tenia 2 meses y tan pequeñin ni lo dejaba con nadie, ni me hacia gracia sacarlo por ahi, y mas dandole la teti.

Chusmireya...lo de llegar tarde... yo siempre llego tarde hija, y ahora ni te cuento con el niño....plancha? no recuerdo lo que es..jeje, ultimamente siempre llevo la misma ropa, la que no se arruga, jeje, y la montaña de ropa para planchar cada dia es mas alta... el dia que me ponga...perdere algun quilito, ya que sera como unas horas de sauna, jeje. Yo no sé, pero la casa ya me viene grande....

Una cosa... en la revision de los 6 meses me dijeron que era recomendable ponerle la vacuna del prevenar, es para la meningitis y otras cosas. No entra en la seg social, y vale 74 euros mas o menos, se la habeis puesto?

Ayer David se comio la fruta! pero... engañandolo con "mi primer danone", que le encantan! y tambien... las verduras con el pollo, tb engañandolo, pero luego se lo comio solo y de postre el danone, esta hecho un campeon! No durme por la noche, pero....

Ana.... donde te metes? como sigue Lucas? Ya te durme solito y de tiron, jeje, el mio ha vuelto a las andadas... despertandose cada hora, a las 4 de la madrugada, se pone de un humor... hasta que se despeja y quiere jugar, pero me lo meto en la cama y se vuelve a dormir... se que es una mala costumbre, pero....

bueno, besos a todas las demas!

I
idaira_8539856
19/7/07 a las 12:41

Buenos dias
que tal todas yo intentando que neri entre en razon ultimamente esta de un caprichoso que pa que.
lo que dcis de la casa qque se hace mucho es una verdad como un templo a mi apenas me da tiempo de hacer nada menos mal que mi marido me ayuda muchisimo y con nuestros horarios los dos salimos sobre las dos de la tarde se puede que si no con las dos enanas no iba a encontrar mas ddde un dia ni las bragas jaja.
yo lo que hago es que un sabado al mes se las dejo amis padres que disfruten de ellas y mi marido y yo aprovechamos para limpiar la casa a fondo.
EVANIA estos niños estan echos de otra pasta ni se quejan es que son tremendos de buenos.
MAMIWEN rocio si que tiene la cabeza bastante aplastadita,la tiene ladeada yo le insistia a mipediatra y se dio cuenta que mi niña tenia torticolis, pero mi hija mayor de pequeña tenia como un bultito y le dabamos masajes y se le quedo normal.supongo que lo de libertad es poquito asi que tambien se lequitara pronto yo estaba hasta pensando en ponerle a rocio uno de esos cascos que hay,pero voy a esperar que la vea un traumatologo,y asi me saque de dudas.
CHUSMIREIA a ti te ha mirao una legion de tuertos jeje. espero que acabe esta mala racha que llevas.
ESTEFANIA vaya david ya a vuelto a las suyas animo,cuesta mucho etablecer una rutina les vemos tan pequeños que nos da cosita exigirles que se duerman,peor yo yo que la que se despierta es la mayor a veces alas cinco de la mañana pidiendo que le pongamos dibujos.
bueno os dejo que neri me reclama,rocio esta echando su siesta duerme muchisimo.besitos

B
bushra_5288855
19/7/07 a las 16:47

Hola!!
Por fín he colgado una foto mia en el album...ANA, SANSY.....ya me teneis... jeje..Si esque no me gustan las fotos y no me hago casi ninguna. Esta que os he puesto es de la despedida de mi hermana del año pasado. No tenía más actuales. Y esta la he encontrado en el ordenador viejo que ha arreglado esta mañana mi marido, porque en el portatil no tengo ni una mía.
La verdad sq ahora mismo estoy un poco cambiada que la foto porque tengo el pelo más oscuro y con flequillo, pero sq otras fotos que tenía estoy de rubia!!! je je...me gusta mucho cambiar de color.

MAMIWEN, Yo no te puedo ayudar con el tema de la cabecita porque Mireia nunca la ha tenido aplastada ni con bultitos. Será porque nació por cesárea.. no sé...

Bueno guapas, luego entro otro ratito.

Besos.

CHUS & MIREIA (6 meses y 5 días)

A
annie_9685115
20/7/07 a las 8:27

Viernes!!!!!!
Por fin!!!! que bien que ganas! Sandra ha aprendido a hacer caras feas, le dices una carita fea y arrugas la cara como riendote exageradamente y ella lo imita (cuando le da la gana claro está jajajaja) está para comersela, ahora su repertorio es "tatata" las palmitas y los lobitos (todo esto cuando quiere, por supuesto que cuando queremos que lo haga delante de alguien na de na jajaja) lo de mama y papa lo ha sustituido por tatatata, no hay manera, le dices mama o papa y te salta con tatatatata parece que lo haga a posta.

Aggi, si que es larga Indira jajaja, mira de momento no nos destrozamos la espalda al tomarlas jajajaja Esta mañana le he ido a ponerle un pantalon que hacia una semana que no se lo ponia y le estaban de piratas y ceñidos jajaja como crecen, tengo ya dos cajas llenas de ropa para guardar.

Ana, un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para Lucas y sus 6 horas seguidas jajajajaja, me alegro un montón, a ver si la semana que viene quedamos una tarde, yo tambien estuve super agusto, ademas luego le contaba a Alberto que daba gusto salir con una mami, porque es como si tu tuvieras 4 manos, lo digo por cuando me puse a cambiar Sandra que lloraba, y tu hiciste el despliegue al instante para tardar lo menos posible, si es que eres un SOL!! A ver si descargo la cámara y pongo las fotitos, y a ver tambien si la proxima vez Lucas no se duerme y sandra esta de mejor humor y les hacemos más fotitos.

Chussss por fin!!!!!! una fotooo!!!!que bien poner caras a los mensajes jajaja. POr cierto, a ti te han dicho cuando vas a empezar a probar a darle a Mireia la leche normal?? A mi aun no, y em temo que hasta el año na de na.

Bueno besitos a todas las mamuchas y si no hablamos hasta el lunes y buen finde!!!

Z
zixin_6294342
20/7/07 a las 8:51

Hoy...
hoy estoy un poco triste, ha fallecido mi abuela, era una mujer mayor, tenia 94 años, y mas sana que una chavalita de 18 años, pero la semana pasada sufrio un achuchon y los medicos le dijeron, despues de hacerle un tac, que habia sufrido varios infartos cerebrales, y se ve que ayer le dio otro un poco mas fuerte y murio. Ha si todo tan repentino...porque para sus 94 años...estaba genial, parecia que tubiese 70, hablaba, razonaba, iba a comprar, comia bien..todo! pero mira...asi es la vida, no? bueno, dentro de lo que cabe, estoy bien, te vas haciendo la idea, o a lo mejor es que todavia no lo he asimilado, porque me entere anoche, y todavia no he visto a mi madre ni nada. Bueno, la vida sigue y hay que aprobecharla al maximo.
Os he estado leyendo...pero poneis cada "parrafá..." que se me pasan la mitad de cosas!

David ayer se tomo toda la fruta y toda la pailla de verdura y pollo sin rechistar , ah! y un yogourt! me tiene contenta.

Ana....Enhorabuena! eso se merece una fiesta, todavia no sé yo lo que es dormir de tiron hasta las 6! el mio ha vulto a la rutina de antes, se despierta como 4 o 5 veces en 6 horas. Tendre que aplicar tu tecnica, pero como me voy al apartamento de la playa, y alli va a dormir en nuestra habitacion... ppues a septiembre ya lo paso a la suya, y lo dejare un poco llorar, solo un poco, eh?

bueno, os dejo, vale? no os he podido saludar a todas, lo siento, besotes!

ah! David hace una semanita que dice:"ma, ma, ma, ma...", lo mio me ha costado, jeje, a base de pachaque...ahora le enseñare "pa, pa,pa.."

A
annie_9685115
20/7/07 a las 8:58

Hola eva
mi amiga me dijo el otro dia que ella prepara una olla grande luego lo tritura y los congela en cacharritos y le da para 5 o 6 días, así no tiene que estar todos los dias preparando, yo lo haré así tambien así ya le llevo a mi madre la comida hecha y no tiene que ponerse a hacerla ella, que ya bastante hace la pobre

besitos

me alegro que Luna este mejor.

A
annie_9685115
20/7/07 a las 9:04
En respuesta a zixin_6294342

Hoy...
hoy estoy un poco triste, ha fallecido mi abuela, era una mujer mayor, tenia 94 años, y mas sana que una chavalita de 18 años, pero la semana pasada sufrio un achuchon y los medicos le dijeron, despues de hacerle un tac, que habia sufrido varios infartos cerebrales, y se ve que ayer le dio otro un poco mas fuerte y murio. Ha si todo tan repentino...porque para sus 94 años...estaba genial, parecia que tubiese 70, hablaba, razonaba, iba a comprar, comia bien..todo! pero mira...asi es la vida, no? bueno, dentro de lo que cabe, estoy bien, te vas haciendo la idea, o a lo mejor es que todavia no lo he asimilado, porque me entere anoche, y todavia no he visto a mi madre ni nada. Bueno, la vida sigue y hay que aprobecharla al maximo.
Os he estado leyendo...pero poneis cada "parrafá..." que se me pasan la mitad de cosas!

David ayer se tomo toda la fruta y toda la pailla de verdura y pollo sin rechistar , ah! y un yogourt! me tiene contenta.

Ana....Enhorabuena! eso se merece una fiesta, todavia no sé yo lo que es dormir de tiron hasta las 6! el mio ha vulto a la rutina de antes, se despierta como 4 o 5 veces en 6 horas. Tendre que aplicar tu tecnica, pero como me voy al apartamento de la playa, y alli va a dormir en nuestra habitacion... ppues a septiembre ya lo paso a la suya, y lo dejare un poco llorar, solo un poco, eh?

bueno, os dejo, vale? no os he podido saludar a todas, lo siento, besotes!

ah! David hace una semanita que dice:"ma, ma, ma, ma...", lo mio me ha costado, jeje, a base de pachaque...ahora le enseñare "pa, pa,pa.."

Estefania
siento lo de tu abuelita, pero mira como tu dices la vida sigue, ella ha vivido 94 años!! y encima sana, y ha muerto por lo que cuentas casi sin enterarse, ha estado bien hasta el final, mi abuelita tiene 90, y como tu dices, esta hecha una chavala, sin enfermedades ni nada, ahora ha tenido un achuchon pero ahí esta, sabes que el menor día pasará, pero ojala vivieramos como ellas, bien hasta el último día, eso si es haber disfrutado de la vida, muchos besitos y ánimo!

Z
zixin_6294342
20/7/07 a las 9:15

Gracias chicas..
gracias por vuestro apoyo, la verdad es que entrar en el foro y hablar con vosotras y pasarme a ver esas fotos de nuestros pekes me relaja y me alegra un monton el dia...!
gracias chicas.

Z
zixin_6294342
20/7/07 a las 9:16

Sobre el album...
quien ha quitado la angelita de la portada? ya no está, he intentado ponerla, pero me dice que esta protegido por contraseña y yo no la se. He podido colocar alguna foto de David.
besos

R
rehab_744712
20/7/07 a las 9:34

Buenos dias de viernes!!
hola chicas, veo q estais algunas de vacaciones q bien!
primero de todo quiero daros las gracias por el apoyo, agii28 (siempre estas ahi, eres la caña, como puedes estar pendiente de todas?) katilina, (me encanta hablar contigo, eres un sol) estefania y sansy muchas gracias, espero escribir mas y compartir mas cosas con vosotras, y con todas las demas del foro claro! un besito

sobre mi peque lucia, ya comente q ya come verduras y frutas, es muy triperilla, no hace asco a nada, todo le va bien, no es q coma muchas cantidades pero bien. lo unico es q el pediatra me dijo q despues del pure de mediodia y la fruta de la tarde, le diera algo de leche porque no llega al medio litro q se supone deben tomar, y lucia nunca quiere esos bibes extra. a alguna le pasa? es q no se q hacer, tengo q volver para preguntar.
por lo demas esta muy grandota, y se pasa el dia chillando y diciendo papa consstantemeennnnte...y yo rabiosa de envidia, porque mama no dice ni de broma.

bueno chicas, os dejo q hoy vamos de paseo a madrid, lucia va a montar en metro por primera vez.

besotes a todos los peques y mamis

A
alisha_9010878
20/7/07 a las 10:46

Holaaaaaa!
Buenos días, primero de todo, Estefanía siento mucho lo de tu abuelita, la mía murió hace ya más de 15 años pero la de mi marido tiene 91 años y cualquier día de estos también nos da un susto.
El susto me lo dio Alba ayer, le di un trozo de sandia para que lo chupara pero fue mas rápida que yo y lo mordió con la encía, se atragantó, la pusimos boca abajo y lo echó, pero menudo susto nos llevamos. Por lo demás todo bien, se come la verdura con pollo de maravilla y de postre un danone. Es una tragona.
Todavía no le ha salido ningún diente, los tiene marcados pero nada, y no dice ni mama ni papa ni na de na, eso si chilla que no veas. Ah! También ya se da la vuelta completa, se pone bocabajo y luego apoya los pies y ale boca arriba, no para quieta ni cuando duerme.
Que suerte las que estáis de vacaciones a mi creo que me quedan dos semanas más de trabajo y luego fiesta!!!
Buen finde a todas y que lo paséis bien, nosotros nos vamos a la tranquilidad del pueblo de Llers (Figueres) con mis padres y mis suegros a bañarme en la piscinita a tomar el sol y que los abuelos se encarguen de la nieta. Por cierto ya tenemos coche nuevo más que un coche pare un autocar, pero bueno así cabemos todos en el y no tenemos que ir en 2 coches. Es un C4 de 7 plazas, es muy chulo ya os pondré una foto el lunes para que veáis a la familia al completo.

Bueno, hasta el lunes, un petó,

Ester + Alba

PD. Felicidades atrasadas a los que cumplieron meses y adelantadas a los que los cumplirán en pocos días.

I
idaira_8539856
20/7/07 a las 11:51

Holaaaaa!!!!
ESTEFANIA siento mucho lo de tu abuela pero coincido con lo que dice sansy por lo menos ha estado bien hasta el final no ha sufrido por una larga enfermedad,ojala todas nostras llegasemos a esa edad asi de saludables.
Que bien que david coma tanto es un tragon.
SANSY si que hace sandra cositas pero suele pasar eso de que cuando quieres que haga algo delante de alguien van y pasan del tema.Ayer pille a rocio en su cuna solita dando grititos y de repente le salio mamama empeze a reirme como una loca.
ANAYLUCAS felicidades por esas 6 horas de lucas .
AGII ya esta en camino el segundo diente de indira que rapido estan creciendo estos niños.Mis felicidades tambien para andrea por lo del pañal neri ya asi unos meses lo habia dejado pero al nacer rocio dio un paso para atras y estamos en los inicios de nuevo en fin sera cuestion de paciencia.Neri tambien me monta esos numeritos dame de comer como cuamdo era pequeñita con avioncito incluido,jaja.
bueno os dejo luego me paso otro ratito.

M
manon_8448463
20/7/07 a las 22:32

Buen fin de semana
Hola chicas!!!

Bueno ahora que Ivan está dormidito aprovecho para escribiros un poquito. El lunes lo llevamos a que le hicieran la radiografia y hoy lo hemos llevado al pediatra y esta todo bien!!! Menos mal, estaba un poquito asustada.
Veo que vuestros peques llevan bastante bien lo de la verdura, el mio solo se lo comio un dia, le dan arcadas y todo al pobrecito, estoy desesperada, la pediatra me ha dicho que deje de darle una semana y luego vuelva a probar, pero me ha parecido un poco absurdo?! Por lo menos se como el iogurt (con mucha paciencia claro). La verdad es que no come mucho los bibes aun se los toma de 150 ml, debe ser el más pequeñito del foro en la revision de los 6 meses de la semana pasada solo pesaba 6,500 y mide 64 cm. Ahora cuelgo unas fotitos del peque.

Estefania, siento lo de tu abuela, te queda el consuelo de saber que no lo ha pasado mal. Por cierto la vacuna del prevenar que preguntabas yo aun no se la he puesto, me preguntaron que si iba a ir a la guarderia y como no hira hasta el año que viene ya se la pondre cuando tenga un añito.

Ester vaya susto te tuviste que dar con lo del ahogo, yo a veces leo los libros de mi marido de primeros auxilios y me da miedo bloquearme y no saber como actuar... En la farmacia venden unos cacharrines de plastico como con una maya para que no se vayan los trozos y puedan chupar la fruta. Disfruta del finde y de tu coche nuevo!

Anaylucas enhorabuena por esas 6 horitas de sueño!!! yo a veces lo despierto para darle la ultima toma cuando me voy a dormir, asi aguanta mas.

Afri, tus niñas son preciosas!! enhorabuena por los dientecillos de Indira

Ale voy a colgar las fotillos.

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!

O
oltita_8107840
20/7/07 a las 23:36

Ahora que todo está en silencio....
que Alberto se ha ido a trabajar y Libertad duerme placidamente en su cunita paso a saludaros antes de que presente el fin de semana.

Estefania siento mucho lo de tu abuela, una pérdida siempre es muy triste.

Ana, enhorabuena por Lucas, de ahora en adelante se portará como un hombrecito.

Ester menudo susto con lo de la sandía, por cierto entre las frutas que mi pediatra me prohibió está la sandia, el melón, el melocotón y las fresas. ¿qúe os han dicho a vosotras?

Nosotros también tenemos el C4 Gran Picasso, está fenomenal y entran todos los bártulos, ¿de que color es? el nuestro es dorado por fuera y tapiceria negra por dentro.

El sábado pasado estuvimos de boda, así que os voy a colgar una fotito de lo guapa que iba mi niña, que junto con sus primas estaban igual vestidas. También os pondré otra en el baño, para que veais lo que me han regalado para bañarla con tranquilidad, a lo mejor alguna ya lo teneis, es realmente cómodo.

Pasad buen fin de semana.
Mamiwen y Libertad 6 meses y 17 días.

M
manon_8448463
21/7/07 a las 23:15

Estoy aburrida...........
Hola chicas!!Por aqui ando, un poco aburrida pero sin sueño para irme a dormir, asi que me he pasado otra vez por aqui.

Afri que bonito lo que dices de tu nena, la verdad es que el amor que siente una madre por su hijo es algo que no se puede comparar a nada... A mi Ivan también me tiene enamorada, cuando me sonrie se me abre el cielo, es una ricura, cuando nacen uno ya no puede imaginar la vida sin ellos, aunque tambien den malos ratos.

Eva, yo lo de la verdura se lo hago con patata, zanahoria, y judias verdes, despues un trocito de 30-40 gr de pollo a la plancha y todo pasado por la batidora. La enfermera me dijo que si no le gustaba empezase sin judia verde y con muy poquito pollo. Dentro de 15 dias se puede pasar a la ternera. A Ivan se lo hace cada dia mi mami(aunque no se lo come el joio), aunque hay mucha gente que lo congela. Yo mañana probare con un potito a ver si le gusta más. Por cierto como está Luna?? seguro que guapa y fenomenal!!. Por cierto a mi también me gustaba mucho Alejandro Sanz, sobre todo cuando empezaba (ufff de eso hace mucho, por el año 92 creo) pero cada vez me gustan menos sus discos, ahora me he pasado a Sabina y a Ismael Serrano.

Bueno pues no me enrrollo más, adeuuu

M
manon_8448463
21/7/07 a las 23:16

Estoy aburrida...........
Hola chicas!!Por aqui ando, un poco aburrida pero sin sueño para irme a dormir, asi que me he pasado otra vez por aqui.

Afri que bonito lo que dices de tu nena, la verdad es que el amor que siente una madre por su hijo es algo que no se puede comparar a nada... A mi Ivan también me tiene enamorada, cuando me sonrie se me abre el cielo, es una ricura, cuando nacen uno ya no puede imaginar la vida sin ellos, aunque tambien den malos ratos.

Eva, yo lo de la verdura se lo hago con patata, zanahoria, y judias verdes, despues un trocito de 30-40 gr de pollo a la plancha y todo pasado por la batidora. La enfermera me dijo que si no le gustaba empezase sin judia verde y con muy poquito pollo. Dentro de 15 dias se puede pasar a la ternera. A Ivan se lo hace cada dia mi mami(aunque no se lo come el joio), aunque hay mucha gente que lo congela. Yo mañana probare con un potito a ver si le gusta más. Por cierto como está Luna?? seguro que guapa y fenomenal!!. Por cierto a mi también me gustaba mucho Alejandro Sanz, sobre todo cuando empezaba (ufff de eso hace mucho, por el año 92 creo) pero cada vez me gustan menos sus discos, ahora me he pasado a Sabina y a Ismael Serrano.

Bueno pues no me enrrollo más, adeuuu

Susana+Ivan (6 meses y 1 semana)

M
manon_8448463
21/7/07 a las 23:17

Lo siento
Lo siento no sé porque se ha enviado dos veces el mismo mensaje.

A
annie_9685115
22/7/07 a las 11:28

Buenos días!!
Os cuelgo unas fotitos de Sandra y su prima Aitana en la piscina, se lo pasaron pipa ayer.

Mas tarde entro un ratito.

besos

I
ilinca_8503182
22/7/07 a las 18:07

hola..a ver si consigo

mandar hoy el post.pq el viernes cogi un mosqueo, escribí dos y nada me fallaba la conexion, ya os dije yo q la tec nica me tien mania, Juanm se mete y bien, entro yo y puff se escacharra.
A ver os he leido el otro dia y hoy,, ME ALEGRO Q LOS PEQUES CREZCAN TAN BIEN..
pOR AQUI HACE HASTA FRESQUITO.ANOCHE CON CAHQUETA Y NOS FALTABA, JAJ
lA VERDAD DA GUSTO UN VERANO ASI..AUNQUE ME GUSTARI NADAR PERO LA PISCI ESTA HELADA..
cARLOS ME HA CRECIDO MUCHO ESTA ENORME..Y LE SALEN COLORES DE SERRANITO..
Se porta bien..come fenomenal y duerme del tiron , hoy nos ha regalado hasta las 8.35..
No me voy a enrollar a ver si se me corta la conexion, jeje
FELICIDades a laos bebes q hayan cumplido o vayan a cumplir..

voy a ver las fotos q me muero de ganas de ver a los babies.A ver si me deja el portatil y el 3g colgar alguna fotillo..
Miles de besos y ARRIBA EL POST..ME GUSTA Q SIGA ANIMADA APESAR DE LAS VACAS
BESAZOS MAMISY PEQUES

Miryam+Carlso( el viernes me hizo 7 mesazos, q felicidad)

A
annie_9685115
23/7/07 a las 8:36

Buenos días!
Ayyyyyy ya queda menos para las vacas!!!! uffffff que ganas!!

Aggi, felicidades a tu precioso angelito por ese medio añito!!! has visto que graciosas estan las dos primitas en la pisci????? se lo pasaron pipa las dos, ahh era la primera vez que Sandra se mantenía así de sentadita tanto tiempo, desde el sábado ya se queda así donde la dejes, estos bebes nos sorprenden cada día!! Yo tampoco me atrevía demasiado a meterla, pero tuvimos el agua toda la mañana al sol y cuando las metimos estaba calentita, además tiene que acostumbrarse, en septiembre vamos a natación!!

Miryyyyyy!! que alegría leerte!!! felicidades a tu príncipe por los 7 MESES!!!!tiene que estar pa comerselo, dale muchos besitos de parte de Sandra.

Eva, espero que lo de tus jefes no te repercuta demasiado, suerte! me alegro que Luna ya está bien.

Ana, como llevas lo del viaje en avión y Lucas??

Bueno, besitos a las mamis y a los peques, voy a darme una vuelta por el álbum ya que ayer sólo subí fotos y no vi ninguna.

Ahh este finde es el bautizo, ha sido toda una odisea hacerles las fotos a las 2 primas con el vestidito, las pobres, ya veremos si sale alguna decente, las ha hecho mi hermano, montamos todo un estudio fotográfico en casa de mi madre, pero lñas niñas no pusieron mucho de su parte... haciamos pruebas salían superbien era ponerles el vestido...Aitana se quitaba los zapatos, Sandra se mordía el vestido, estaban serias por muchas monadas que les hicieramos...uffffff ya os contaré.

O
oltita_8107840
23/7/07 a las 9:10

Menudo lunes lluvioso
pues si, en Valladolid está lloviendo, menudo veranito tenemos..... he bajado a la piscina en cuatro ocasiones contadas y desde luego Libertad no ha rozado ni el agua ni un solo día.

SANSY Que ricas las primas en el agua, nosotros también tenemos una piscina pequeñita, pero ¡¡¡con este tiempo!!! Ya pondrás en el album alguna foto de las dos vestidas de bautizo.

Hablando de album, ¿alguna puede volver a poner al angelito? mi churri está muy guapo con la niña en la playa, pero ¿¿¿como para tenerle de inicio de album???, yo creo que no, mejor reinstalar los angelitos.

EVANIA, no levantes la cabeza de tu ordenador en todo el día, no sea que a quien se despiste..... a la calle. Siempre que se mueven los jefazos acabamos pagándolo los trabajadores, es injusto.

ANAYLUCAS, he visto en la foto con sandra que tienes un quinny ¿estas contenta? yo no mucho, la rueda de delante se me queda cruzada y no puedo avanzar, además de tenerlo que desmontar entero, ya que mi coche es minimo (un modus). Pero de verdad lo de las ruedas de delante.... me tiene hartita, ya que el otro día subiendo una rampa mecánica, se me quedarón atravesadas, en horizontal con respecto al carro y me quedé atascada, menudo susto, ya que no podia salir y se me acababa la rampa. y claro como lo elejí yo, pues a callarme....


AGII, me preguntaste por las residencias de la Junta de andalucia, bueno pues pon eso en google y te saldrá con los documentos que debes cumplimentar. En junio y segunda de septiembre se piden las plazas direcyamente a la residencia que quieres ir y si hay plazas te responden, se paga y punto. En julio , agosto y primera de septiembre, se tiene que enviar a la Junta y allí se realiza un sorteo, ya que hay mucha mas demanda. Residencias hay en Cádiz, La linea, Marbella, Aguadulce, Punta Umbria y Sierra Nevada.

Bueno voy a buscar un paraguas y ¡¡¡¡¡los plásticos del cochecito!!!!

Un beso y féliz semana.
Mamiwen y Libertad 6 meses y 20 días.

O
oltita_8107840
23/7/07 a las 11:43

Fotos nuevas
lo olvidé antes, voy a colgar unas fotos de ayer, con sus primas (segundas o terceras, tengo mucho lio de familia) Lucia, de once meses y Virginia, que mañana cumple seis.
Espero que se lleven siempre bien, yo soy hija única y mis primos son un gran apoyo.

Z
zixin_6294342
23/7/07 a las 11:47

Hola...
hola a todas!
No puedo escribir mucho, pero...
Gracias a todas poor vuestros a nimos, pero claro, la vida sigue. A demas , ver a mi madre bien, la verdad es que me anima bastante.

Esther...hija, que susto, no? no nos los podemos dejar ni un segundo! yo el otro dia me deje a David un microsegundo en la maquita sin atar y cuando me giré estaba incorporado y casi se me va de cabeza! hay que estar con los 24 sentidos!

Afri..felicidades con retraso por los 6 meses de indira. Que envidia me dais con la LM, yo lo tube que dejar con 4 meses, pero desde que cumplio 1 mes le daba L mixta, el pobret no sacaba casi y pasba mas hambre... me tenia enganchada a la teti 2 horas y casi media, sisi, como lo oyes 2.50 h, y claro, se quedaba llorando y a la media hora le tenia que volver a dar! lo pase francamente fatal! no tuve una buena experiencia. Pero bueno, si tengo otro, lo volvere a intentar, yo ahi, cabezota!
que mala pata con lo de la grua, da una rabia....

Ana... que bien, no? durmiendo ya, eh? "aprofita"!!!!Que bien, a Milan! Yo no me atrvo a salir con David, por si no se porta bien...al año que viene si, este año, descanso.. ademas, solo con pensar con los trastos que hay que cojer para él....se me van las ganas! pero, bueno, de todas formas...me dais un pelin de envidia, jeje.Ah! no hagis caso a las abuelas, a ellas no les parece nada bien!
que gracioso esta siempre en las fotos tu Lucas, tiene una cara de ser mas travieso....coje fuerzas para cuando camine, que las vas a necesitar... sino ya me contaras!

Evania...que mal rollo en tu empresa, no? espero que no te salpique...porque al final, a pagarlo vosotros, los currantes! animo!

Chus...pues el saltador esta bien, parece que se vayan a caer, epro no, esta sujeto, ademas se lo pasa muy bien! ahora, es un trasto mas, porque el salon de micasa parece un parque ambulante, lleno de trastos de niños!

Mamiwen, guapas en la foto, eh? de bodorrio...

Miry...no te pongas nerviosa...que la tecnologia moderna tambien falla...y claro, tu crees que solo te pasa a ti...respira hondo....

bueno, ya me he enrollado y no podia...que tengo trabajo y me echaran a la calle... a veces pienso, que no estaria mal... asi estaria con mi peque....cada dia se me hace mas pesado venir al curro, no sé si por mi compañero.... por el trabajo, porque dejo a David... no sé, pero el domingo por la trade me pongo de una mala leche... que lo pago con mi maridin...
bueno, luego me paso!
besos
Estefania + David (6 meses y 6 dias y... mmamamamama...)


A
annie_9685115
23/7/07 a las 12:21

Se me olvidaba!
Sandra anoche empezó a arrastrarse por el suelo, le poníamos un juguete y la tia se empujaba con los pies y llegaba!! y la vi ponerse a 4 patas durante 1 segundo y se cayó, desde que ha cumplido los 6 meses va que vuela, imagino que ayudará mucho que siempre la tengo en una manta en el suelo y para coger las cosas se las ventila ella sola y al parecer eso la está frtaleciendo un montón.

He visto las fotos! preciosos los peques!

I
idaira_8539856
23/7/07 a las 15:21

Hola niñas
que tal todas?
EVANIA espero no te afecte lo de la empresa,supungo que Luna se ha repuesto totalmente de la varicela?
SANSY que espabilada esta Sandra eh cuando te des cuenta anda corriendo por la casa.
ESTEFANIA animo en el curro.
AGII casi me haces llorar con el post de indira la verdad que penita verles crecer tan rapido con sus dientecitos y todo.
MAMIWEN que fastidio con la lluvia, la peque y tu muy guapas de boda.
ANAYLUCAS que bien a Milan, las abuelas siempre igual piensan que los niños deben estar en una burubuja jeje.
MIRY que bien leerte se te echaba de menos,Carlos se porta estupendamente no?.
ABRAZO donde estas?.
CHUSMIREIA que tal todo?
bueno ayer estuvimos todo el dia por ahi con coches tunnig aficion de mi marido pero solo nos llevamos a neri era demasiado calor para rocio, la bichillo se lo apso bomba y luego a la piscina de un amigo y nos llevamos un susto que pa que,neri jugando a la pelota se cayo en un agujero donde pasaban las tuberias de la piscina solo se raspo no le paso nada para el sitio en cayo pero se nos quedo un mal cuerpo,menos mal que la pobre al rato ya se le habia olvidado y se reia.
Rocio come estupendamente la fruta y hoy mientras la hermana comia pure de verduras ella seguia la cuchara y se relamia, eld i a probar y se lo comia tan contenta asi que le he dado y se ha comido como medio potito me ha salido con buena boca jeje.
Las dos juntas se rien mucho neri le habla y ella chapurrea con sus sonidos y claro neri dice estay hablando con mi hermanita me las voy a comer a las dos.
Bueno os dejo que tengo lio con lo de ir preparando la maleta que luego se me quedan cosas atras,besitos para todas.

A
alisha_9010878
23/7/07 a las 17:59

Hola chicas,
Que tal el finde? Os he puesto unas fotos de Alba en el parque que tengo cerca de casa.
Sansy, alba tambien se arrastra por el suelo hasta que coje lo que quiere, parece una serpiente. Tambien se da la vuelta al completo, antes se quedaba bocabajo y lloraba porque no se podia poner bien, ahora ya se pone bien y yo no se que hace en la cuna que amanece con la cabeza en los pies.Es un nervio cuando camine, que dios me coja confesada.

Evania que bien que Luna ya esté bien, espero que no te afecten los cambios en el trabajo.

Mamiwen yo tampoco le doy sandia para comer, sólo plátano, manzana, pera y naranja.Pero estaba comiendo yo y ella no hacia más que mirar y le di la cascara con un poquito rojo, para que chupara que estaba fresquito, pero la tia le metió un mordisco con la encia.
Nuestro coche es gris oscuro y tapiceria negra de terciopelo, que lo que no me gusta, se pegan todas las pelosas, pelos, etc. La verdad que al lado del ibiza hay mucho cambio,parece un autobus. El sábado llenamos el maletero, es que somos unos béstias.

Ester

C
cinzia_7258193
23/7/07 a las 19:47

Hola!
Ya estamos de vuelta, les cuento que me fui el fin a un pueblo que se llama Tequisquiapan, en Queretaro. Bueno pues fue el primer viaje largo de Emilio , 3hrs y fraccion para ser exactos y el estuvo muy contento y bien adaptado.. que sorpresa.. nos fuimos con mi hermana y cuñado, mi sobri, la cuñada de mi hermana, sus tres peques y la suegra de Nadia(mi hermana), pues Emilio se paso 2 horas como si nada con la cuñada de Nadia y ni siquiera lloro!, despues se le durmio y bien bomba el muchachito y yo con una tentacion nadando pero mirando como estaba jeje.. creo que soy un poco aprensiva.. lo metimos en la noche a una alberca techada con agua termal.. y al principio lloro un tanto pero despues se le paso.. aunque a cada clavado que escuchaba hacia pucheros.. asi que mejor lo sacamos y lo dejamos descansar.. no me puedo quejar lo disfrutamos mucho y Emilio era el mas contento. Tengo una duda.. haber si me pueden ayudar, a Emilio lo tuve que tener en brazos en el viaje de regreso porque se vino otro niño en el carro y bueno al principio hacia buen clima pero conforme ibamos a llegar.. a una hora o algo asi .. refresco mucho, la duda es, si suda (porque al tenerlo en brazos tienden a sudar) y el ambiente es fresco lo dejan cubierto? por otro lado si lo descubro y ya esta humeda su ropa que hacen... no se si me explico porque me hago un lio cuando humedece su ropa por sudar.. y no se si sea mejor cambiarlo, destaparlo poco a poco aunque el ambiente este fresco digamos frio.. no se si me explique pero alguien pudiera darme consejitos please porque siempre sufro con eso.. no se que es lo mejor.

Ya veo que muchas andan de vaca.. que gusto.. ana ya ando por aqui, miry.. saludos a Carlos, Gaby sigues sin aparecer!, Estefania muchos saluditos a Lucy, Luna ya lei que esta mucho mejor.. que bien! me faltan mas pero me tengo que ir porque el trabajo me llama.

Por cierto espero ir hoy a vacuna de Emilio que se me esta pasando.!

Besos a todas.. luego entro y leo con calmita

Katya y Emilio 6m y 19d

S
shiya_8558837
24/7/07 a las 11:04

Buenos dias mamis
ya estan todas de vacaciones??? que bien a dsifrutar de los peques

he estado viendo las fotos y estan todos guapiiiiiiiiisimossssssssss
si es que est@s chic@s nuestros son una maravilla.. jeje

Eva me alegro mucho que Luna este mejor, Matias le manda un besito muy grande (que el se salvo por poco cuando su primo la cogio hace un par de meses)

Afri, hermoso lo que escribiste a tu gorda. Me emocione y todo

Ana no se si te habras ido ya pero que lo paseis muy bien por Milan, veras que el peque lleva fenomenal lo del vuelo. Espero que no os haya cogido el retraso por la persecusion de liebres en el apto de milan..jeje que gracioso fue, lo visteis en la tele ??

Un beso muy grande a todas que sino me enrollo y tengo que preparar el pure al enano que este no perdona

Por cierto cuanto comen los vuestros?? Yo ayer le pese la papilla de verdura y se come casi 300 gs y despues un bibe de 120ml con un cacito de cereales (a veces se deja la mitad) sera mucho ?????

Un beso a todas y a los peques maravillosos

Sole + Matias (6 meses + 11 dias... la luz de mi vida)

N
nidaa_6919495
24/7/07 a las 11:27

Hola chicas,
AVER SI PUEDO ESCRIBIR ALGO SIN QUE SE VALLA LA PANTALLA, EL ORDENADOR SE ESTA REVELANDO QUIERE VACACIONES, JAJAJAJA.

EVA GUAPETONA, ME ALEGRO QUE LUNITA ESTE YA BIEN, PONDRE UNA VELITA PARA QUE NO TE AFECTE EN NADA LO DEL CURRO, QUE DIFRUTES DE LAS VACACIONES, Y CUIDADO EN LA CARRETERA QUE TE QUEREMOS DE VUELTA.

SANSY, QEU BONITA ESTA LA SANDRITA, Y QUE TIESECITA, YA EMPIEZA JOVENCITA CON LAS MOTOS, A IKER LE VUELVEN LOCO LAS MOTOS, LE DICES QUE ARRANQUE LA MOTO Y EMPIEZA A MOVER EL PIE.

ESTHER, ALBA ESTA PRECIOSA, QUE GRANDOTA SE VE, LAS FOTOS DEL PARQUE SON MUY CHULAS, QUE PARQUE ES?.

KATYLINA, QUE BIEN QUE DISFRUTARAIS DE LA SALIDA, Y EMILIO SE PORTARA CON UN HOMBRECITO, IKER TAMBIEN SUDA MUCHO, INTENTO PONERLE FRESQUITO, Y SIN QUE LE DEN CORRIENTES DE AIRE, Y CUANDO SALIMOS POR LA NOCHE, LE PONGO PANTALON LARGO Y LLEVO UNA CHAQUETILLA, EN EL COHECITO SIMPRE LLEVO UNA MANTITA DE HILO POR SI LAS MOSCAS.

QUE TAL VAIS CON LAS COMIDAS, IKER NO QUIERE EL BIBI, POR LAS MAÑANAS, Y POR LA NOCHE NO HAY MANERA DE DARLE EL BIBI, A NOCHE LO TUBE QUE ACOSTAR SIN CENAR DEL BERRINCHE QUE PILLO, PARECIA QUE LO ESTABA MATANDO, MAÑANA TENGO REVISIÓN, Y VACUNA, SE LO DIRE AL PEDIATRA HABER QUE ME DICE. POR CIERTO LE HE RAPADO, Y ESTA GUAPISIMO, OS PONDRE UNA FOTO PARA QUE LE VEAIS, AHORA LE LLAMO MI PEQUEÑO BUDA, Y EL TIO SE PARTE DE RISA.

AGI, GRACIAS POR LO DEL IGLU, MI MARIDO HA COMPRADO UNO QUE VIO EN EL DECATLON, NO SE COMO IRA, TU DONDE LO COMPRASTE?.

BUENO OS DEJO QUE EMPIEZA EL FOLLON CON EL TEL. Y ESTOY ESCRIBIENDO A PAUSAS Y ME PIERDO.

FELICIDADES A LOS PEQUES QUE HAN CUMPLIDO MES,

MUXOS BESOS A TODAS, Y LAS QUE VAYAIS HA SALIR CON EL COCHE CUIDADO, QUE OS QUIERO DE VUELTA HA TODAS.

MAYRE + IKER A 4 DÍAS PARA SU 1/2 AÑITO.


I
irma_6187022
24/7/07 a las 12:38

He vuelto!!!
Hola a todas!! Después de 1 semana fuera he intentado ponerme al día pero no he podido terminar de leer todo, llevo mucho rato leyendo y esto no se acaba nunca, no tengo mucho tiempo. He visto las fotos y están todos guapísimos!!

Mis vacaciones han ido bien, pero con el peque tan movido que me ha tocado mucho descanso no he tenido. Creo que es hiperactivo, que agotamiento!
El mar no le hace mucha gracia prefiere la piscina, le encanta y aunque esté un poco fría al principio no pone caras raras ni nada, se emociona y se lo pasa pipa.
Una semana ha sido suficiente, ya tenía ganas de volver a casa con mi maridito, que le he echado mucho de menos.

Dove, estuviste por Peñíscola también no? cada vez que salía de paseo me iba fijando en la gente a ver si te reconocía por ahí.

Ya os pondré fotos cuando tenga un rato, vale?

Besos a todos esos pekes grandullones que tenemos ya y a esas mamis guapetonas.

Abrazo+Jorge

Z
zixin_6294342
24/7/07 a las 13:38

Hola.....
hola rapidamente! no tengo tiempo hoy, voy hasta arriba, no he podido ver las fotos nuevas, a ver si en casa me pongo al dia.
David esta noche ha dormido fatal, se desperto a las 2.30, y a las 4.30 y ya no ha querido dormir hasta las 6, que es cuando me levanto yo!!!! voy zombi! cuando va a dormir este niño??????
Ana...tendre que poner en practica tu metodo, porque si a ti te duerme ya 6 horas....yo tambien quiero!!!!
bueno, besitos a todas y a ver si en casa esta tarde os saludo otra vez!
estefania y david (6 meses + 7 dias)

I
idaira_8539856
24/7/07 a las 20:42

Hola mamis
mañana me voy a Rota a la playita aunque solo hasta el viernes,el lunes ya nos regresamos a Las Palmas, que ganas de volver a mi casa aunque mi suegra vaya al dia siguiente grr,pero van para cuidar a las peques en mi horario de trabajo y luego ya son libres de irse por ahi lo cual espero que hagan.Pensareis que mal agradecida la tia pero es que me trae de cabeza bueno a mi y a mi marido tambien anoche monto un pollo de lo mas absurdo menos mal que mis cuñados estaban delante y comprobaron in situ la mania que me tiene la señora,hasta mi cuñado me dijo esta deseando el minimo comentario pa saltarte a la yugular y por eso nos dijo bueno nos vamos pa mi piso en rota pa quitarnos del medio y evitar males mayores.
Perdonad lo que he soltao pero necesitaba desahogarme que se mete la muy bruja hasta que si mis padres tienen malcriada a neri todo porque la niña tira mas por ellos normal se ha criado al lado de ellos.
Bueno cambiando de tema le he ido a comprar a Rocio un bumbo de esos a ver si asi se va sentando y claro neri no puede ser menos y ya estaba sentada en el jaja y cabe.
Alguna tiene la babycook nos la han regalado pa el bautizo la edicion limitada en verde y color cereza esta muy chula pero aun no la he usado si la teneis contadme en cuento la estrene ya os dire.
Besitos para todas y a los peques aunque ya casi no lo son estan creciendo muy deprisa.

Z
zixin_6294342
24/7/07 a las 23:36

Buenas noches...bueno, eso esta por ver...
jeje, me paso rapidamente, que es tarde, ya he acabado de preparar las dosis de leche, los bibis estirilizados, solo me falta, preparar la ropa de David para mañana...
ANA, la verdad, eres el mejor ejemplo para mi. quiero pasarlo a su habitacion, se que es lo mejor, pero me da una penita...ademas, como te dije, el jueves me voy ya al apartamento de la playa y alli tenemosuna habitacion para los tres, asi que...a la vuelta de las vacas. Pero, anoche puse un poco en practica lo de dejarle llorar, al final se canso y se durmio, no por mucho rato, pero... ya es algo, estabamos tan cansados que ni nos giramos para ver como lloraba, cuando me he levantado esta ba girado 90 grados, jeje. Tu dame consejitos que yo los recojo todos toditos...!

MPJ, hija, tu desahogate... que las suegras son suegras...y se creen que no sabemos hacer nada. Mi suegra conmigo se porta muy bien, pero me estresa al niño que no veas! y yo salgo de una mala leche de alli... hasta mi marido se pone histerico de oirla!

Ana...David no come tanto, de leche 180 y cuando le pongo cereales 210 y no se los acaba muchas veces! si es tragon el tuyo si!

Abrazo...por fin apareces! estabas descansando eh? bueno, esa era la intencion no?
bueno, chus, lore,evania, solematias,katylina... besos a todas, que ya es tarde!
buenas noches!

A
annie_9685115
25/7/07 a las :00

Buenas noches
no se si podré acabar el post o empezareis a ver cosas como fhsjkljvbafhñajsbv.vbjhñDJJVBANJFJVN jajajaja, estoy que me caigo de sueño, pero la lavadora aun no ha terminado ahhggg, en fin, Sandra últimamente se despierta mucho por la noche, enseguida se duerme, pero se despierta llorando, se lo comentamos al pediatra el otro dia cuando fuimos a por las recetas de la leche y nos dijo que podia ser la boca, que cuando vieramos que estaba así le dieramos apiretal. El viernes tengo la comida de empresa, no me apetece nada de nada yo cuando acabo de trabajar estoy deseando ir a por sandra, pero el viernes tendré que esperar...la hacemos este viernes porque mi jefe ya se va de vacaciones.

Elena que gusto leerte! que bien que ya estes por aquí. ya te echabamos de menos.

Ana, si no hablo contigo espero que tengas un buen viaje! no quiero ni pensar en la de trastos que te vas a tener que llevar...

Bueno, saludos a las demas, os dejo por hoy, mañana sigo leyendo el resto de post, hoy no me da pa mas jajaja

A
annie_9685115
25/7/07 a las 8:32

Buenos días!
Mira! la última de anoche y la primera de la mañana ! Bueno deciros que sigo con el mismo sueño que anoche, Sandra se ha desertado un monton de veces, aunque no se despertaba del todo lloraba con los ojitos cerrados, a la 4 o 5 vez que se despertó le dimos apiretal y ahí ya ha dormido hasta las 6, menos mal que era ponerle el chupe y se dormía, no se si será la boca o que la verdad, si noto que muerde todo con mucha ansia y a veces hace gestos raros con la boca, pero no se la verdad, o es eso o se ha acostumbrado a llorar para que nos levantemos jeje, en fin no se.

Mpj, ánimo con lo de tu suegra, yo con mis suegros me llevo muy bien, aunque tengo la sensanción de que desde que ha nacido Sandra ha cambiado un poco la cosa, se la dejo a mi madre todos los dias y eso no le sienta muy bien a mi suegra, pero es que yo antes de empezar a trabajar le dije que se la dejaria con mi madre, ella se quedó asi un poco rara y entonces le dije, si Irene (su hija) tuviera un bebe, a quien se lo dejaría?? a lo que ella me contestó, mujer, a mi, es que estando su madre como se lo va a dejar con su suegra, me enfadaría... se respondio ella misma, pero ya te digo no les sienta nada bien, tambien me da la sensación de que si fuera su hijo con Sandra a comer los domingos estarían más agusto, que yo les corto el rollo un montón, me la quitan de las manos cada vez que la cojo, es como si dijeran, tu la tienes siempre, pero es que es muy fuerte, si me voy con ella a la manta cuando acabo de comer, y ellos no se han levantado, me dicen que a la nena no le`pasa nada, no llora ven a comer postre, si la cojo delparque porque estaba solita y me apetece, a lo mejor viene mi suegro y me la quita, hasta ahí lo entiendo, porque a lo mejor les sabia mal cogerla, pero es entonces empiezan a pasarsela de unos brazos a otros, así que los domingos cuando voy vengo de los nervios, y además me la estresan, no se quien lo decia tambien por ahi abajo, Estefania creo, pues hija a mi tambien me la estresan, si esa semana ha aprendido a hacer los lobitos, Sandra haz los lobitos, venga los lobitos, Sandra palmitas, Sandra riete a carcajadas que yo no te he oido nunca asi toooodoooooooo el rato, y los quiero mucho ehh pero es que no me dejan relajarme con mi hija cuando estoy alli...

En fin, menudo rollo os he soltado, en cuanto a los reparativos del bautizo, Ana, van bien, ya hemos comprado todo, lo celebramos en el campo de mis padres, espero que salga bien!

Bueno, no me enrollo mas, tengo que trabajar un ratito.

Besos

A
an0N_847414999z
25/7/07 a las 10:04

Hola guapas!!!
bueno aunk no escriba mucho os leo todos los día y nuestros babys están preciosisimos vaya albun mas lindo k tenemos. Bueno chicas ya veo k algunos de nuestro pekes ya tiene hasta dientecillos a miguel ni se le asomán aún va ha ser un poco tardíos con los dientecillos, hay k ver como cambian de un dia a otro ya se rien a carcajadas k parecen una persona mayor, lo quieren cojer todo con esas manitas lo miran todo no se les escapa nada dentro de nada ya andan corren y empiezan ha charlotear como cotorros jejej? mi chico ya dice papa pero claro si el saber lo k dice y tambien agua pero mama no k rabia. k boquita mas linda tienen. K penita me da tener k vernirme a trabajar x la mañana me llevaría todo el día jugando con el verdad?
Oye todavía lo bañais es su bañerita o en vuestra bañeroa grande? yo le he comprado una silla de baño y lo meto en mi bañera pero no se lo veo un poco incómodo.
Bueno chicas tengo curro os dejo bss
AH el domingo me voy de viaje a galicia a ver como se porta el enano ya k es un viaje largo de huelva a galicia hay un tiron le pondré la sillita grande ya del coche pork el grupo 0 o lo kiere BSS CHICAS
milipili+j.miguel 6m+6dias

C
cinzia_7258193
25/7/07 a las 20:09

Holaaaaaaa
Mamas les deseo que las vacaciones resulten muy divertidas y sobre todo relajantes, esos peques van disfrutar de lo lindo porque cada cosa nueva que ven les entretiene un monton.
Felicidades por tu cumple Gaby!! Te felicite por msn pero no dejo de hacerlo por aquí..
Milipili2 a Emilio lo sigo bañando en su bañera, pero me hace un relajo que no veas, el tampoco tiene dientes, y sentado si se sostiene solito, voy a poner un foto sentado enseguida.
Lore parece que estoy escribiendo yo lo de los domingos me estreso cuando voy a verla, porque prácticamente estoy sin bebe.. no lo cargo , no le doy biberón, pero cuando me sale lo katya.. pues ni modo .. les llego a poner cara seria y con permiso que necesito a mi bebeeee!! Lo malo o bueno es que Emilio es bien portado en otros brazos y ni me reclama siento que ni me quiere jeje, hemos estado en fiestas y el muchachito feliz con las amigas que quieren cargarlo y pues yo ya me estoy acostumbrando porque no es un ratito .. llegan a ser ratos de una o dos horas.. y yo con ganas de tenerlo grr.
Estefanía besos a David y disfruta tu viaje .. espero que pronto duerma mas porque no se descansa despertándose cada dos por tres
Ana.. relax veras como Lucas se porta bien!!! Luego nos preocupamos de mas, te lo digo por experiencia.. aunque si yo hiciera un viaje tan largo estaria jalandome los cabellos jajaja
Cuida mucho a tu mami lucas y se buen niño.. besos!!!

Muchas gracias a todas por los consejitos.. y un beso a todos lo bebitos..

Katya + Emilio 6m+21d

A
annie_9685115
26/7/07 a las 8:32

Jueves!!!
Hola chicas, buenos días! he leído un poquito por encima los mensajes

Gabyyyyyyyyyyy FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos desde este lado del océano!!!!!!!!! espero que ayer tuvieras un día genial!

Ana, que envidia me das a mi tambien, a Italia... acuerdate de las pobreticas que no salimos a ningun lao cuando estes por allí!

Agii, me olvide decirte ayer que vi el album de tus dos soles, de verdad casi me parto con el de Andrea, que graciosa, cuando la grababas tendrías que estar partiendote jajajaja que bueno es.Ánimo con lo de la alimentación complentaria, yo empezaré con la verdura dentro de una semnita o así como me dijo que esperara la pediatra, quiero empezar en fin de semana porque le quiero dar yo el primer puré a ver como reacciona la pitufa.

Katlina, me ha hecho gracia tu respuesta con lo de los suegros, ahora cuando vaya a comer los domingos me acordaré de ti, me alivia no ser la única que tiene esa sensación, ya pensaba que era yo la exagerada, la mama posesiva jajaja

En cuanto al baño, yo baño a Sandra desde hace más de 1 mes en la grande, se lo pasa pipa, es ver que entramos en el aseo y se pone cardiaca que se quiere tirar a la bañera.

Bueno, os dejo ya, besitos a todas las demas mamis que no he saludado.

Z
zixin_6294342
26/7/07 a las 11:26

Buenas..
que calores eh?
Ayer no me pude conectar, estube liada. Hoy he llevado a David al pediatra para ponerle la vacuna de Prevenar, y me he venido sin ponersela, porque quien me dio cita, no sabia cuando le habian puesto las anetriores, y resulta que tiene que pasar 4 o 5 semnas de las vacunas de los 6 meses, asi que tendre que volver a septiembre.
Gaby... felicidades con retraso!
Afri, no he podido ver tu album, esta dentreo de los nuestros?
Ana...feliz viaje!!!!! a ver si lucas nos vuelve con una bambina de alli! jejeje
Bueno, besos a todas, que oigo a David gritar, y eso que lo tengo en el baby einstein!
besotes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir