Foro / Maternidad

Vuestro marido es el q no quiere

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 21:02
K
keira_5613508
17/7/07 a las 17:25

supongo q no habra nadie en el mismo caso pero...
Si alguna esta a 2 velas porque la livido se ha ido + en su chico q en ella.Supongo que estoy sla.

No hay cosas q pueda probar a hacer pa q esto cambio slo dar tiempo e intentar no hacer comentarios.

Ver también

M
matea_9937820
17/7/07 a las 18:28

Para nada estas sola
estoy igual q tu,mi marido desde hace ya mucho tiempo pasa del sexo,x el se puede tirar hasta mas de 4 meses sin tener relaciones,yo al principio me preocupaba pensando q le pasaba,pero despues de tanto tiempo asi ya como q paso un poco,soy yo la q se lo pide,pero de 10 veces q se lo pido,solo lo hacemos 2,o sea q a ver si espabila ya q me tiene a 2 velas,jijiji.
Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(a 1 dia para los 4 meses).

A
an0N_649069299z
17/7/07 a las 21:32

Yo estoy igual
entre el trabajo que llega tarde, cuando yo quiero ir a la cama el quiere ver la tele, por la mañana me levanto yo antes que él, y algúna que otra cosa, chica, que na de na....

O
oneka_7838350
18/7/07 a las 13:19

El mio igual,
vaya, que si no busco yo, nomas no pasa nada, y es una situacion que me molesta, porque nada como sentirte deseada, pero no se, vaya hasta le he dicho que a este paso, me voy a conseguir un amante (cosa que no haria, pero haber si escarmentaba) se enojo, y me dijo que eso lo podia pensar , pero no decircelo, puf, vaya hombre, y esto ha sido motivo de muchas discusiones, pero bueno, mi gordita es lo maximo en mi vida, y yo a el aun lo amo, pero si este amor se acaba , no se si seguire con el por mi hija, pero bueno, aveces esto me quema la cabeza y otras no, cuando estoy tan absorbida con el crecimiento de mi hja,pero bueno como vez no eres la unica.

K
keira_5613508
18/7/07 a las 15:15

Gracias
a todas.
Tema infidelidad completamente descartado y no es por inocencia.
Confio completamente en el y como alguna a comentado siempre a sido una relación poco sexual por las cosas cotidianas que hacen tener poco tiempo o poco cansancio.
Yo me he leido el libro de los hombres son de marte y las mujeres de Venus y me gusto mucho (tb hay un juego)
Gracias pq ya me siento mejor.
Un beso chicas

A
an0N_620482799z
18/7/07 a las 17:30

No sé si te servirá
pero en mi caso es al revés, es a mí a quién nunca le apetece...y si me lo dice menos todavía, sin embargo cuando pasa unos días sin que diga nada pues a veces me entran ganillas.

Yo quiero mucho a mi marido y no le soy infiel simplemente es que estoy agotada de trabajar de 9 a 19 y luego a cuidar a la nena, hacer la comida del día siguiente, la cena, poner la lavadora, fregar....en fín que no doy para más.

K
keira_5613508
18/7/07 a las 20:14

Lo siento mucho
si lo tienes tan claro SE FELIZ

K
keira_5613508
18/7/07 a las 20:26
En respuesta a matea_9937820

Para nada estas sola
estoy igual q tu,mi marido desde hace ya mucho tiempo pasa del sexo,x el se puede tirar hasta mas de 4 meses sin tener relaciones,yo al principio me preocupaba pensando q le pasaba,pero despues de tanto tiempo asi ya como q paso un poco,soy yo la q se lo pide,pero de 10 veces q se lo pido,solo lo hacemos 2,o sea q a ver si espabila ya q me tiene a 2 velas,jijiji.
Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(a 1 dia para los 4 meses).

Dejame q me desahoge por favor
Mira ahora mismo me siento fatal y no tng con quien hablar.
Por favor que este post se mantenga en privado.
Mi marido nunca a sido de estos que siempre quiere.El caso es que siempr he sido yo la q más lo buscaba.
Estuvimos 2 años buscando embarazo y yo obsesionada con el tema (pense q era + fácil y lloraba m)asi que estaba mirando cuando tocaba y cuando no.Luego empezamos tto.y entoncés el tratamiento era el q decia cuando.
Entoncés me qde embarazada y tuve q hacer reposo y claro nada de nada esto se alargo un poco + (pensabamos q por si acaso mejor nada)y 1 vez q nos pusimos yo estaba diciendole cuidado no te apoyes asi que en embarazo no volvimos a probar.
Despuès del parto el dia q nos pusimos EMPEZO EL me dolia por la episiotomia y tuvimos q parar asi que de esto hace 2 meses y nada de nada.
Dcice q cuanto + se lo pido menos le apetece y yo no se lo pido ya (tampoco me apetece tanto cm antés) pero a veces le suelto alguna.
Ahora mi cuñada se ha qdado embarazada,no qeria hijos y ahora esta a bombo y platillo diciendo q esta embarazada (y tiene sólo falta de 6 dìas) y alardeando de q ha sido a la primera.Hoy mi suegra me lo ha dicho tb q fue a la primera y q lo hicieron en Malaga asi que se me junta todo...
Jope.Me gustaria tener una vida sexual,qedarm y saber lo q es q no me baje la regla.Tng amigas q se qdaron pronto pero en este caso me fastidia pq ella nunca qiso y no creo q esos comentarios debieran llegar a mis oidos sabiendo lo mal que yo lo he pasado con el tema.
Gracias Nelsy

A
ayleen_6479668
18/7/07 a las 20:36

Rcampanilla
No se por que pero me supo un poco amargo tu comentario, ya se que no dijiste nada malo literalmente hablando, pero no se por que senti algo como raro en tu comentario.

Igual pienso tomarlo por el lado amable y otra cosa, no hice mas que responder a tu post basada en mi experiencia.

Un saludo afectuoso para ti.

K
keira_5613508
18/7/07 a las 20:44

Perdn si
te ha parecido asi.Para nada lo decia con esa intención al revés.Te decia que siento que las cosas esten asi que si lo tienes claro que hagas lo que necesites para ser feliz que es lo ùnico que importa.
Yo tuve una relación anterior y se lo que es estar con alguien que realmente no te llena.Aunqeu la verdad es que no lo supe hasta q me dejo y conocí a mi marido.
Te agradezco tu sinceridad primero contandonos lo que te ocurre y despuès diciendome a mi lo que has interpretado.
Deberia haberm explicado mejor desde el principio pero tmp pense q se me fuera a mal interpretar.
Nuevamente te digo q lo siento mucho y q para nada era eso lo q qise decir.

¿¿amigitas

K
keira_5613508
18/7/07 a las 21:02

Cuenta cnmg
si necesitas desahogarte por foro,messenger,mail lo q sea.
A mi tb m ayudais muchiiiiisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook