« 

Ideas regalo para papis¡¡¡¡¡50 años de casados!!!!

ya se que no es de bebes ,pero como es como si fuerais ya de la familia,pues os pregunto
mis padres hacen ya 50 años y queriamos regalarles algo original pero no sabemos que
es que la tipica placa esta muy vista ¿que ideas me dais??
besosssss

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Regala arte

También puedes regalar arte original.
te dejo el siguiente enlace que hacen retratos a lápiz, boli, lápiz color , óleo, acrílico, precios económicos, habla con el artista se ajusta a presupuestos.

https://www.facebook.com/pages/JCBLASCO/245468085515340?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Espero os de otra idea más y sea de ayuda, salu2

Regala una dedicatoria musical

Hola!!!! La verdad es que a mí me pasó algo parecido. No sabía qué regalar. Descubrí una web en la que hacen dedicatorias musicales personalizadas, Y quedé genial!!!!!! Consiste en una lámina, con la dedicatoria que desees y la partitura de la propia música para la ocasión. Vamos, nunca visto!!!! Espero que te sirva, dejo el link: www.elregalomusical.com/Regalos-musicales-Tienda-online

Saludos!!!!!

Por si te sirve...

Hola! yo encontré, después de mucho buscar, un regalo bonito, bonito... ¡me lo recuerdan siempre! Hacen unos vídeos para que se emocionen... y ¡vaya que si se emocionan! La empresa se llama regalosdirectosalcorazon.com, por os sirve la idea!

El mejor regalo que unos padres pueden recibir

Para los 50 años de casados de tus padres te recomiendo las video historias directas al corazon que hacen en regalos directos al corazon. Será el mejor regalo que le podáis hacer. Consiste en crearles un momento especial en el que se van a sentir queridos, reconocidos, valorados y admirados por vosotros sus hijos. ¡Se emocionarán un montón!

Un periódico personalizado del día de su boda

Buenas tardes, Noe927 yo te recomienzo que le regales un periódico personalizado con las fotos del día de su boda de hace 50 años. Es muy emotivo.

Yo le regalé uno a mis padres por las bodas de plata. Los puedes encontrar en la siguiente página: http://www.elperiodicodetudia.com/

El periodico de tu dia

Hace unos meses mis tios celebraron sus Bodas de Oro. Les regalamos muchas cosas, pero sin duda el detalle que más les emocionó fue el que prepararon sus hijas. Era una publicación con noticias y fotogafías de su boda, recordando detalles del enlace.Una preciosidad. El título era El periódico de tu día, ya no sé si la empresa se llamará así o no. Espero que te sirva.

Idea de regalo original y divertida

Hola, muy buenas las ideas aportadas. Yo les regalé el año pasado un audio cuento personalizado donde narra su historia juntos, desde novios, la boda, el nacimiento de los hijos y nietos, una pasada. Lo hace la gente de www.miscuentospersonalizados.c om. Quedaron muy emocionados, tanto ellos como los invitados a la fiesta!

Periódico

Hola!!! Yo regalé a mis padres "El periódico de tu día" por sus Bodas de Plata y les encantó. Tienen distintos formatos que se adaptan a cualquier tipo de celebración. En mi caso me decanté por un Primera Plana, que es un periódico de una sola hoja enmarcado. Te envian el PDF del periódico por si quieres cambiar algo. En mi caso, como mi padre es muy aficionado del Sporting les pedí que incluyeran una noticia de nuestro equipo jejeje Espero que os sirva.

Post del 2007

pos eso

Yo haria...

un montaje fotografico,con una foto de antes y una actual... la d eantes como difuminado, y la actual adelante... esto en un mural grande... con alguna frase.. yo hice una hace 2 años, para mis suegros, en realidad lo que hice fue la invitacion... si lo encuentro lo subo.

Un super regalo de bodas de oro

A los padres de una amiga mía le regalaron entre todos sus hijos un libro precioso. Con fotos, poemas, cartas.Un libro impresionante con toda la vida de los padres. Se lo diseñó una persona que se llama Very Very Garcia. El telefono es: 649893489. Por si te sirve de algo.

Depende el presupuesto

que tengais,un viaje aunque sea de un finde a un balneario o a las canarias nose....a una csa rural...y si el presupuesto no os da,pues un regalo que hace mucha ilusion es un album de fotos de ti us hijos y si tienes hermanos hecho por un fotografo que os lo haga bonito

Para estas ocasiones.....

No tengo ni idea de que regalo se puede dar....Pero le doy mis felicitaciones y estar tanto tiempo juntos...ya es un regalo maravilloso de la vida!!!!Todo un ejemplo!!!FELICIDADES
Saludos

Todas mis ideas

a mi me gusta mucho esto de los detalles a mis padres.
-Les regalamos un viaje a un parador
-Un montaje con fotos y una cancin preciosa(que siempre me hace llorar al recordarlo) que lo tienen en DVD.
-A mi padre el año pasado le hize fiesta sorpresa de cumple fue genial pq caìa en finde y le dij q mi marido tenia gimnasio q vinieran y comiamos por aqi (mi madre y hermano complices me avisaron al llegar)abri la puerta ahì estaban en el saln cantando el cumpleaños feliz todos sus hermanos y mis primos ¡a y puse la decoracin como de cumple de niño! con globos con su nombre,apodos,edad...
espero haberte ayudadado.

¡Ah! tb escribì para el dia de la madre una recomendacin un marco digital q pones fotos o DVD

En el corte ingles

Hay un par de copas con el pie de plata o oro,depende lo que te quieras gastar y las graban con sus nombres y 1-fecha del dia que le digais,son preciosas y de cristal de vohemia,las hay con aplicaciones de varios decorados y van en un estuche muy lujoso,para la ocasion,las podeis acompañar con un buen cava y se lo grabais tan bien en el tapon,eso ya no se si lo hacen en el corte ingles,pero en una casa de vinos y cavas si te dicen donde lo podeis grabar para el recuerdo.(tan bien venden las bandejas a juego para las copas).

2-Tan bien hay unas figuras para la ocasion son unas parejas de lladro y las podeis grabar con sus nombres.

3-Un album de fotos tamaño grande con la portada de plata y en forma de marco hay le puedes poner la foto mas familiar que tengan de todos o hacerle un montaje para la portada con los familiares y ellos en el centro,les graban el nombre y fecha y le podeis poner las mejores fotos y los mejores momentos de su vida en todos estos años,viajes que han hecho,vautizos,cuando eran novios,el dia de su boda,el nacimiento de sus hijos y nietos,enfin muchos recuerdos que los emocionen.

Rosa y mis peques.

Nosotros

a mis abuelos le hicimos un cuadro con fotos de la familia, en el centro la suya de bodas y luego alrededor de esta una con todos sus hijos, de cada hijo con su conyuge y nietos.. si no sois muchos hijos poner fotos vuestras de pekes y de los nietos

a vir si te sirve la idea
un saludo

Un viaje

Nosotros a mis padres en sus 25 años les regalamos un viaje a Granada.

O tb unas entradas de teatro con una cena en algún sitio bonito.

Espero haberte ayudado y FELICIDADES a tus padres, 50 años es mucho tiempo juntos

Laura y Miguel

El caso es que...

por: noe927

un viaje va a ser un poco imposible porque operan a mi madre esta semana proxima de la rodilla,pero no creais que lo estuve pensando tambien....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo hemorroides
por: antilope23
20
  Lengua geografica en bebe
por: mamen497
15
  A mi peque de 6 meses le tenemos que poner gafas
por: webrebollar
10
  Por favor, ayuda, mi hijo tiene reflujo y se ahoga
por: takevita
13
  Bebe 2 meses ha engordado solo 900g qué opináis?
por: innica
12

por: concha35mad
0
  Guia (inutil) para madres primerizas
por: energumena1
8
  Sobre limpieza de la casa x horas.. q hubierais hecho? no bbs
por: ssad14
6
  _ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _
por: bebesenero