Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 10 meses y

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 19:20
M
mya_8778076
16/7/07 a las 23:43

nunca tuve problemas con el para nada come bien, de todo, no es estriñido, pero su unico problema desde que es recien nacido hasta hoy dia es que se despierta dos o tres veces en la madrugada, no se porque, en el dia duerme quisa 1 hora 2 maximo, y en la noche lo duermo a las 10 pm y le doy su biberon, obvio aunque se despierta en la magrugada no le vuelvo a dar de comer hasta las 7 am del otro dia, pero alguien ayudeme deme tips para que duerma bien, llevo mucho tiempo sin descansar yo, y aparte tengo problemas con mi esposo por eso please ayudenmeeeeee

Ver también

B
berit_6998027
17/7/07 a las 2:53

Una pregunta
¿que haces tu cada vez que el de despierta?
yo con mi primera hija,ella se despertaba y yo me levantaba a ''hacerla dormir'' la paseaba,la acurrucaba,la metia en la cama esperaba que se durmiera y vuela pa¡ la suya...........en fin ,lo intente todo,por ''hacerla dormir''.ahora con mi segunda hija(5 años despues)aprendi que a los niños hay que imponerle algunas cosas.por ej:yo simplemente si se despierta en la noche(tiene 11 meses)veo que no se sienta mal,que no este hecha o tenga alguna nesecidad y simplemente,la dejo y si llora,pues llora.por que si no tiene una nesecidad de mi ''real'' yo si tengo nesecidad de descansar.por que al otro dia no puedo andar como zombie.ahora casi no se despierta y si lo hace e afirma de los barrotes,balbucea un poco,pero como sabe que no la van a pesca se acomoda y se vuelve a dormir.ojala de algo te sirva mi experiencia.eca.

B
brit_9358034
17/7/07 a las 13:21

Y por que no le das bibe o algo???!!
Por alguna razon en especial????A lo mejor se despieta porque tendrá hambre!!!Mi jija tb tiene 10 meses y hay dias que se despierta sobre la 5 con hambre y hay dias que hasta las 9 no come nada!!!Se ella se despierta intento darle un bibe pequeñito de 120ml!!y asi se vuelve a dormir sin problemas!!!
Saludos

M
mya_8778076
18/7/07 a las 19:20
En respuesta a berit_6998027

Una pregunta
¿que haces tu cada vez que el de despierta?
yo con mi primera hija,ella se despertaba y yo me levantaba a ''hacerla dormir'' la paseaba,la acurrucaba,la metia en la cama esperaba que se durmiera y vuela pa¡ la suya...........en fin ,lo intente todo,por ''hacerla dormir''.ahora con mi segunda hija(5 años despues)aprendi que a los niños hay que imponerle algunas cosas.por ej:yo simplemente si se despierta en la noche(tiene 11 meses)veo que no se sienta mal,que no este hecha o tenga alguna nesecidad y simplemente,la dejo y si llora,pues llora.por que si no tiene una nesecidad de mi ''real'' yo si tengo nesecidad de descansar.por que al otro dia no puedo andar como zombie.ahora casi no se despierta y si lo hace e afirma de los barrotes,balbucea un poco,pero como sabe que no la van a pesca se acomoda y se vuelve a dormir.ojala de algo te sirva mi experiencia.eca.

Querida escandraz
fijate que si, lo que hago es levantarme a esa hora y dormirlo. cuando el bebe tenia 3 meses aun le daba de comer en la madrugada y alguien me dijo que ya no le diera y aunque llorara asi lo hice y aunque tardo se acoplo, ahora que se levanta a las 2 o 3 am a veces dos veces me levanto lo palmeo y se duerme pero kisa eso no este bien hecho, pero llora fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir