Foro / Maternidad

Ideas regalo profe guardería.

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 11:09
K
khady_6954080
16/7/07 a las 14:16

hola chicas,
quería saber si vosotras (las que los mandais a la guarde) les haceis regalito a las profesoras.....
A mi me encantaría tener un detalle con ellas, el problema es que son 5 chicas y tengo trato con todas.

¿Bombones para todas????
otra idea??????
o no llevo nada??????

consejos por favor
gracias

Ver también

A
angely_9945401
16/7/07 a las 14:22

Hola isa
Soy profe de escuela infantil, y decirte que hay mamis que regalan y otras no,como todo, estas en tu derecho de hacer lo que quieras..La verdad que es un detalle por vuestra parte, nos encanta y nos sentimos valoradas. Bombones ahora en verano no nos suelen traer..Pero es cierto que hay de todo, unas regalan un detalle a cada una, otras solo a la profe de su niño, y las que mejor quieren quedar y estan en todo siempre son las que hacen un regalo en general para todas y otro a su profe (por ej. en navidad es muy típico bombones para todas y detallito aparte para la profe)..Haz lo que quieras, tamp estas en la obligación, pero ese detalle dirá mucho de ti... Besos

K
khady_6954080
16/7/07 a las 14:43
En respuesta a angely_9945401

Hola isa
Soy profe de escuela infantil, y decirte que hay mamis que regalan y otras no,como todo, estas en tu derecho de hacer lo que quieras..La verdad que es un detalle por vuestra parte, nos encanta y nos sentimos valoradas. Bombones ahora en verano no nos suelen traer..Pero es cierto que hay de todo, unas regalan un detalle a cada una, otras solo a la profe de su niño, y las que mejor quieren quedar y estan en todo siempre son las que hacen un regalo en general para todas y otro a su profe (por ej. en navidad es muy típico bombones para todas y detallito aparte para la profe)..Haz lo que quieras, tamp estas en la obligación, pero ese detalle dirá mucho de ti... Besos

Bufff
se me han erizado los pelillos al leerte...
Muchísimas gracias por responderme.
La verdad es que estoy muy contenta con todas y aunque su profe es una, otra le da el bibe de por la mañana, otra la comida... bueno que te voy a contar que me apetecía a todas.
Me has "convencido" bombones NO a mi tampoco me parecía buena idea.... buscaré algún detallito que no se me vaya de presupuesto.. jeje
muchos besitos y muchas gracias de nuevo.

K
khady_6954080
16/7/07 a las 14:46
En respuesta a angely_9945401

Hola isa
Soy profe de escuela infantil, y decirte que hay mamis que regalan y otras no,como todo, estas en tu derecho de hacer lo que quieras..La verdad que es un detalle por vuestra parte, nos encanta y nos sentimos valoradas. Bombones ahora en verano no nos suelen traer..Pero es cierto que hay de todo, unas regalan un detalle a cada una, otras solo a la profe de su niño, y las que mejor quieren quedar y estan en todo siempre son las que hacen un regalo en general para todas y otro a su profe (por ej. en navidad es muy típico bombones para todas y detallito aparte para la profe)..Haz lo que quieras, tamp estas en la obligación, pero ese detalle dirá mucho de ti... Besos

Bufff
se me han erizado los pelillos al leerte...
Muchísimas gracias por responderme.
La verdad es que estoy muy contenta con todas y aunque su profe es una, otra le da el bibe de por la mañana, otra la comida... bueno que te voy a contar que me apetecía a todas.
Me has

A
angely_9945401
16/7/07 a las 14:49
En respuesta a khady_6954080

Bufff
se me han erizado los pelillos al leerte...
Muchísimas gracias por responderme.
La verdad es que estoy muy contenta con todas y aunque su profe es una, otra le da el bibe de por la mañana, otra la comida... bueno que te voy a contar que me apetecía a todas.
Me has "convencido" bombones NO a mi tampoco me parecía buena idea.... buscaré algún detallito que no se me vaya de presupuesto.. jeje
muchos besitos y muchas gracias de nuevo.

De nada
Decirte que lo que las regales,les parecerá bien y valorarán el detalle,te lo aseguro..Vamos,eso nos pasa a nosotras...Allí traen mucho paquetitos de esos con sales de baño y jabones,también pulseras,pendientes,colgantes de estos baratitos de verano..Hay algunos que son muy bonitos. Yo este año me he perdido fin de curso, la fiesta y todo, sniiif!..pero es que estoy con mi bebito de baja maternal!!!Besos

K
khady_6954080
16/7/07 a las 14:51

La verdad que no es para que me traten
mejor, (lo cierto es que ya me tratan muy bien, bueno como a todos... son encantadoras la verdad).
El detallito es por las vacaciones y por "agradecimiento".
Ya sé que es su trabajo, pero cuando además lo haces con cariño yo lo valoro mucho...
El detallito será una chorrada que no estoy muy bollante....

siento lo de tu peque, el mío cuanto ha estado enfermo siempre preguntan al volver, llamarme no me llaman pero no me parece necesario.

Besitos y gracias.

K
khady_6954080
16/7/07 a las 14:56

Pues es muy buena idea...
seguro que se toman un cafecito a media mañana, jejeje
yo también tomaré nota
besitos

K
khady_6954080
17/7/07 a las 12:29

Gracias a todas
esta tarde miraré algo....
las velitas o jabones... y si no encuentro... los pastelillos, jejeje

GRACIAS y besotes

Lo de las libretitas está muy bien, pero tampoco me da tiempo (para el año próximo).

N
nelcy_7071130
17/7/07 a las 14:45

Hola.........
a mi me gustaria regalar a todas son muy majas pero en la guarde de jorge son muchas......yo regalo a su tutora y a su ayudante,esque si no..........

L
leiza_8242448
17/7/07 a las 17:38

Una planta aromática,
menta, lavanda.. No son caras y quedan bien.

K
khady_6954080
18/7/07 a las 12:31

gracias a todas chicas
Qué curioso Ana, lo del neceser para el maquillaje. Son 5 y no se maquilla ninguna... bueno allí, jejeje imagino que el fin de semana sí....

al final ayer he comprado los detalles.... una cajita de madera en forma como del cartón del papel higiénico atada con una cuerda y unos abalorios estilo étnico... muy monas... al abrirlo es una vela con olor....

He cogido los 5 iguales, me he gastado 30 euros en total....

No sé si hice bien pero como ya os dije una es su tutora pero otra le da el desayuno... otra la comida.... en fin que no quería hacer distinciones.

gracias
Besotes

R
reyna_5402554
18/7/07 a las 13:17

Muy buena idea
yo soy seño de guarde, y cuando los papás te agradecen tu trabajo con un detalle hace mucha ilusión, da igual lo que sea, no sé, simplemente con una nota o una foto de los niños basta, pero vamos, que lo que sea hace mucha ilu.
En mi cole hay muchas mamás que nos regalan a todas las que estamos con sus hijos, aunque no seamos las tutoras. Alguna vez nos han regalado jabones de Ives rocher, de esos que son frutas y huelen muy bien, o brillo de labios o algo así, bombones en navidad para todas... lo de las velas está muy bien, porque a casi todo el mundo le gustan las velas.
Besos!

Z
ze_9869231
6/6/14 a las 12:47

Cuentos para profesoras
Te digo un regalo que ENCANTA a las profes: un cuento personalizado llamado "Mi Profe", donde sale su cara, y la de todos los niños de la clase, con dedicatorias especiales.

Es un recuerdo muy bonito, y sale a unos 3 euros por padre, sólamente.

Enlace: http://regalauncuento.es/cuento-mi-profe/@66

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:26
En respuesta a khady_6954080

hola chicas,
quería saber si vosotras (las que los mandais a la guarde) les haceis regalito a las profesoras.....
A mi me encantaría tener un detalle con ellas, el problema es que son 5 chicas y tengo trato con todas.

¿Bombones para todas????
otra idea??????
o no llevo nada??????

consejos por favor
gracias

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias de un día en concreto. Por ejemplo, el día que se inició el curso escolar y una imagen de la clase con la seño. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a los maestros? Gracias!!!
 

N
naomy_8271790
25/6/18 a las 11:09

Hola chicas!
Mirad, necesito vuestra ayuda para regalarle a una profe que es en este caso de primaria, de niños un poco más mayores. Necesito ideas de regalo no para profe de guardería, pero yo creo que igual pueden valer las mismas... ella da clases a niños de 6-7 años de edad. 
Me he apuntado algunas de las que había leído y otras que se me han ocurrido, pero ninguna me convence... os las pongo y me ayudáis a elegir???? A lo mejor se os ocurre alguna idea que me guste más!! Estas son...
- Bombones
- Velas con olor
- Jabones
- Brillo de labios
- Cuento personalizado
- Panel de fotografías de ella con los niños
- Álbum de fotos
- Panel dibujo de ella de super heroína hecho por los niños
- Vídeo donde los niños hablen de ella (grabado por cada una de las madres y luego se junta)
- Tarta personalizada
- Pluma para escribir con su nombre / carpeta, etc... o cesta con cosas para el trabajo...
¿Qué me decís chicas? ¿Se os ocurre algo más???
Muchas gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir