| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Me ca....en tó!!!!
Había escrito un mensaje superlargo y se me ha borrado. Ayyyyyyyyyyyy!!!!que rabia me da eso!!!!!!! Bueno ya hemos vuelto, Olaia se ha portado estupendamente y ha comido y dormido a sus horas como siempre. Nos lo hemos pasado muy bien aunque ha hecho un tiempo de perros. ayer llovió y el termómetro marcaba 18 gradetes a la una del mediodía!!!Para que luego digan que no hay cambio climático...... Voy a resumir que hoy tengo mal día, dolor de muelas incluído, y no me ape volver a escribir todo.
A las nuevas: bienvenidas!!Por aqui estamos muy a gustito, con muy buen rollo, como una gran familia y encantadas de tener miembros nuevos. Ya veréis como lo pasáis bien.
Nuria: gracias por las directrices del chupe. Olaia lo muerde un poco de costado, no lo coge derecho. Voy a probar con el gel a ver qué tal.
Laura: Qué bien lo del bautizo!!!Adelantas las vaciones entonces???????
Elena: Mucho ánimo que ya te queda poquito!!!Si es que somos unas malas pécoras y lo revolvemos todo!!!! Cuando vea a alguien desordenar la ropa la doy en la mano con una regla!!!! Un besito a mi yerno.
Qué envidia las que estáis con las papillas y las frutas. a mi me apetece verla comer con cuchara pero ya sabéis que soy partidaria de mantener más la LM. De todas formas hasta el día 3 no me toca revisión de los 4 meses, no sé si la pediatra me dirá algo del tema. Pobrecita Olaia, otra vez vacuna....
He visto las fotos del albúm nuevo, la verdad es que son todas chulísimas!!!! Nosotros somos muy vaguetes para eso de las fotos, no sacamos muchas. Tendremos que ponernos a ello que nos quedamos a la cola.
No sé que más poneros, la verdad es que tengo mal día, muy de bajón, no sé porqué. Será el tiempo. Además habéis sido malas y he tenido que leer 7 páginas!!!!!! A ver si se me pasa la tontería y el dolor de muelas que se me ha puesto ufffff!!!! Besitos Noemí
|
| |
Animo guapaaaaaaaa
he visto las fotos de la quedada vasca, que envidiaaaaaaaa estais todas muy guapas!!!!!! Date un chute de paracetamol de los gordos, a ver si se te pasa. besitos
|
| |
Un besito, guapísima,
tómate algo para la muela, qué mal . Me alegro de que Olaia se haya portado bien y lo hayaís pasado igual, jeje.
|
| |
Ya hemos vuelto de tenerifeeeeeeee
Que penita, hemos estado genial! no he leído todo que es una pasada de largo! en tenerife le compré los baby einstein porque estoy harta de esperar la mula, se lo he puesto nada más llegar y está dando saltos de emoción, vaya compraaaaaaaaaaa! Se ha portado genial en el avion, menos mal, porque a la ida estuvo lloroncilla. Estoy por pasarla hoy a su habitación aprovechando la vuelta, pero me da penaaaaaaa besitos
|
| |
Qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
que ya estás aquíiiiii, se te ha echado mucho de menos Queremos fotos, fotos, fotoooooooos 
Jo, pues a mí cada baby einstein me tarda en bajar un par de días, más o menos, ya tengo un montóooooooooooooooooon, jejeje... A mis enanas también les gusta mucho. Tenemos nuevo álbum, lo has leído? Mamisybebesmarzo2007...
|
| |
Ainsssssssssssssss
voy a ver enseguida el album, he estado viendo el otro, que guapisimas estan paula e inés!!! voy a descargar mis fotos y luego pongo algunas! besitossssssss
|
| |
Gracias!
Sí que están preciosas, jiji, aunque yo qué voy a decir... 
|
| |
Para las que dais papilla con cuchara
Hola! Ibai ya tiene cuatro meses y 22 dias y el pediatra de momento no me dice nada de cereales ni de frutas. El caso es que he empezado a trabajar y el bibe que le tiene que dar mi madre no hay manera, solo se los toma conmigo y con mucha paciencia, yo creo que esta ya aburrido de la leche. Bueno a lo que voy, que he pensado en la toma que le da mi madre probar con una papilla con cuchara a ver si le hace mas gracia pero no tengo ni idea de como se preparan: cuanta cantidad de leche , de agua y de papilla, ya se que debe ser papilla sin gluten pero no se que marca . A ver si me decis algo porque no tengo ni idea. Gracias por adelantado. Besos
|
| |
Pues te digo lo que me dijo a mí el pediatra...
que lo puse por ahí abajo hace unos días, pero que es muy fácil. Yo les doy Blevit sin gluten efecto bífidus. Él me dijo que les diera la que yo quisiera, mientras que fuera efecto bífidus. A mí me va muy bien con estos cereales, les gustan mucho y les sientan muy bien, aunque todavía no se los doy en papilla, porque están aún aprendiendo a comer con cuchara la fruta, y no quiero agobiarlas. Cuando ya dominen la cuchara les daré también los cereales así.
Bueno, a lo que iba, se supone que se prepara con la medida que quieras de bibe, normal, por ejemplo, 180 de agua más seis cacitos de leche. Y a esto le añades tantos cacitos de cereal como de leche más uno. En este caso serían siete. Pero bueno, yo pienso que es algo orientativo, porque tengo entendido que no todos los cereales espesan igual, y habrá niños a los que les gusten más sueltos, a otros más consistente... Yo creo que puedes probar con esta medida, a ver cómo queda, y en función de eso, ir adaptando...
|
| |
Muchas gracias!
Compare los blevit, que con la leche estoy contenta y a ver si le hacen gracia porque ultimamente con el bibe me pone de los nervios, esta muy obsesionado con coger todo y con el bibe no hay manera porque lo intenta coger y con la fuerza que tiene se lo mete en el ojo y se enfada. Gracias y besitos
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo a los dos durmiendo y yo me acabo de despertar de la siesta también. VLCSONIA, la tabla maya dice que si me quedo en agosto u octubre, niña. La tabla china dice que en septiembre u octubre niña. Así que, que sea lo que Dios quiera. Las mesas? si es un lio y no sólo juntar gente, si no, ¿a quién pones delante? ya verás, ya. WINDU, donde compraste las bebepod? por internet? Besos
|
| |
Sip...
Las compré en inizios.com, ya he comprado ahí varias cositas y trabajan muy bien.
|
| |
Buenas tardes
ya se han ido mis padres y a mi me espera una semana muy movida, por cierto alguien que este en el paro, que papeles hay que entregar? hay que decir que tienes un hijo verdad? bueno ana ya estaras por alicante pasalo muy bien  gema como va la busqueda has mirado la tabla maya? belen que suerte de tener la piscina, aqui la publica es una mierda y a la playa no me apetece ir sola con dani, que envidia viendo las fotos 
bueno voy a ponerme a hacer lo de las mesas de la boda, que lio por que hay vecinas que no se hablan y claro no las puedes juntar y asi con unos cuantos mas, no quiero que mi boda sea una batalla campal ufff creo que terminare con dolor de cabeza, besos para todas y nuestros bebes cada dia mas guapos
|
| |
Sobre el paro
hola sonia, yo lo hice la semana pasada y tuve que llevar el papel el certificada de empresa donde pone los 6 ultimos meses q has trabajado, dni y libro de familia para q certifiquen que tienes un hijo.
Aqui en bcn tienes q rellenar 2 formularios uno para el irpf y otro sobre tus datos personales,n de cta...
besitos y disfruta del pueblo!!
ana
|
| |
Sobre mocos
ayer vinieron mi prima y su marido, él es neumólogo y ella enfermera, y han venido ahora de un congreso en Méjico, y me dijeron que le habían hablado sobre bebés,y que no se debe sacar los mocos con la perita, que es mejor que el bebé los trague y los eche en la caca. Que los mocos están más abajo de lo que parece, y que la perita no llega a sacarlos (está claro que a veces los tienen en la nariz misma, esos sí), dicen que es mejor cerrarles un momento la boca para que se los traguen. Yo le dije que casi nunca consigo sacarle nada por la nariz, que al final los echa por el pañal y me dij que mejor, así que les haré caso y no le chuflaré más con la perita. Bueno todo eso hablando de bebés sanos claro, de los moquetes normales que producen,no cuando están malitos de mocos hasta los topes eh!! Bueno voy a ducharme que hoy vamos a comer a Alicante con Lydia y PAu. Buen día para todasssssssssss!!!
|
| |
Hola chicas
hoy estamos de resaca, nos acabamos de levantar, y cristina acaba de hacer una mega caca, jejeje, estoy a ver si pongo las fotis de las minivacas, hay album nuevo????, lo digo xq el otro esta actualizado hasta el dia 20 y no es normal??????, besitos
|
| |
Hay nuevo
mamisybebesmarzo2007 con la misma contraseña besos
|
| |
Hasta el lunessssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
os digo esto ahora pq mañana no podré conectarme pq está aki el sobrino de mis primos y está todo el dia jugando al ordenador o mirando coches o motos asi q nada q tengais buen domingo todas!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas ya sois muchas las q me decis q Lara sale abrigadita en las fotos pero es q en Galicia y aki no ha llegado el verano!!!!!!! hoy ha echo fresquito y todos con chaquetita asi q por eso no sale Lara mas freskita pero alguna foto ya e puesto de manga corta...doy fé!!!
na mas! besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssss
|
| |
Buenas nochesssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
ya estan todos en camita...y yo antes me venido a poner al dia...
Gemma lo de los remolinos es un decir, no es fiable al 100% pero de todas maneras q mas da??????? es una de esas preguntas tontas q se dicen de si tienes niño q el siguiente sea niña o al reves, acaso si es del mismo sexo no se va querer???? lo q digo siempre, q vengan sanitos y palante....
ANa que guapisima esta Dana!!!!
Elena hoy estao en el URBIL en las rebajas y me acordao de ti al pasar por SPF...aunq ya se q tu estas en Txingudi, por cierto son las fiestas de Renteria, no??? yo estoy en casa de mis primos en Ormaiztegi, mañana pa Ermua y el sabado pa Galiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
no me acuerdo q iba poner mas...
besitos y q soñeis cosas bonitas...yo no tengo sueño!!
|
| |
He visto a vuestros soles!!!
ESTÁN PA COMÉRSELOS A TODOS! perdonad que ahora no pueda nombrar uno por uno, estoy perdida con los nombres de los bebés y de las mamás, pero se te cae todo viéndolos. Hasta la foto de la novia sentada en unos escalones (creo que era en blanco y negro, o sepia?) PRECIOSA!!! Nuria=> sí que se mete todo, las manos es continuamente, hasta se hace chupetones en los antebrazos, y como tiene tanta agilidad para pescar todo, pues cualquier cosa que pilla es buena para llevársela a la boca. Esta noche estoy observándole continuamente y veo que le dan muchos sustos, se mueve como si cayera y le diera vértigo, le he puesto tope al lado de él, está apretadito dentro de la mini cuna y lleva un rato tranquilo, a ver que tal... He empezado a darle Chamodent, a ver que tal. Anarafal=> gracias por el privado, como ya te he dicho en otro no he podido poner las mias, ya me dirás que hago mal. BESOS!
|
|
|