Foro / Maternidad

3 preguntas alguna sabe...

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:08
A
an0N_695357999z
12/7/07 a las 13:38

Cuando podemos usar tampax despues de dar a luz, yo di a luz hace un mes y 12 Dias y ya he tenido la regla, y he usado compresas como las odio!!!! es un pringue, y estoy deseando usar tampax

Otra es cuando se pueden retomar las relaciones sexuales con penetracion no es que tenga ganas aun pero no se cuando se puede.


Y por ultimo es sobre metodos anticonceptivos, en septiembre tengo gine para decidir cual usar y no lo se he pensado en el diu algun consejo????

Gracias a todas de antemano

Isa


Ver también

X
ximena_5519698
12/7/07 a las 13:43

Las dos primeras no te puedo contestar
porque yo tuve cesarea, asi que no lo sé en tu caso.
Y a lo tercero, yo estoy encantada con el DIU, le tuve puesto incluso antes de nacer mi hija durante 7 años y fenomenal y ahora igual, dicen que duelen más las reglas y que son más abundantes, pero a mi no.

I
itto_8445382
12/7/07 a las 13:54

Te contesto a las dos primeras
pues de la tercera ni idea....

cuando pasas la cuarentena tienes revision.... si esta todo ok, puedes rehacer tu vida normal por completo...


besos


meritxell

A
angely_9945401
12/7/07 a las 14:05

Hola
yo el tampax lo usé en mi primera regla que me vino 2 meses despues de dar a luz pero ya habia pasado la revisión de gine y todo...me vino una regla muy light que me duró 3 dias pero por el dia me ponía tampax porque tuve la mala suerte que me fui unos dias a la playa y toma!!!..relaciones sexuales desp de cuarentena y esperé tamb hasta la revisión...anticonceptivos yo no me he puesto ninguno pero te aconsejo el diu que mi cuñada lo lleva y está encantada. Besitos

M
mele_9447109
12/7/07 a las 14:08

Respuestas
Hola, mira es mejor que ahora no utilices tampax, ya que pueden provocar infeccion, es mejor las compresas, aunque no te gusten. Las relaciones sexuales es mejor a que esperes a la revision, a la cuarentena vamos, pero veo que ya la has pasado, pero si no tienes dolores o molestias puedes ir probando. Y sobre los metodos anticonceptivos a mi particularmente no me gusta el diu, yo soy de preservativo, de momento. En vez de ir al ginecologo, que te den cita para prevencion familiar y ahi si que te podran aconsejar bastante mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir