Foro / Maternidad

Me estoy empezando a preocupar, bebé hiper-meganervioso

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 13:18
H
hiart_5552817
12/7/07 a las 10:24

Mi bebé de 4 meses no aguanta ni 5 min en su hamaquita o en donde sea y ya empieza a patalear como posesa y a gemir para que se le haga caso y se la cambie de sitio o lo que sea. Está supernerviosa e intranquila. También es capaz de pasarse algunos días que no duerme durante todo el día salvo dos o tres veces 15 minutillos y ya se despierta. Eso sí, las noches las duerme enteras y de un tirón desde que tenía 1 mes. La última toma (le doy pecho exclusivamente) de la noche a veces también patalea y patalea y suelta y coge hasta que por fin se queda dormida. Ahora ya me estoy empezando a preocupar con este tema. ¿A alguna le pasa lo mismo??
Besos y gracias por las respuestas, chicas.

Ver también

S
sindia_7192831
12/7/07 a las 12:51

Yo estoy igual que tu
El mio hoy cumple tres meses y es muuuuuuy nervioso. Me pasa lo mismo que a ti, durante la noche puede dormir hasta 8 horas seguidas, pero durante el dia no duerme, solo 20 minutos y ya esta en todo el dia. Ahora lo tengo en la hamaca pero ya esta rechistando para que lo coja, a veces en brazos tambien se cansa en seguida, yo ya no se que hacer.
Bueno me voy a cambiarlo de sitio a ver si esta un rato mas, la verdad es que no se como distraerle desde que termina una toma hasta que no le toca la otra, mas o menos unas dos horas.
un beso
carol

L
leiza_8242448
12/7/07 a las 13:17

Mi bebé,
era igual, o peor porque ni de noche dormía. Durante el día o lo sacaba a pasear o no había manera de que durmiese. Al final para las siestas diurnas le compré el columpio fischer-price que es mano de santo. Hace una siestecita por la mañana y hora y media por la tarde. El resto del día no para y la cuna no quiere ni verla hasta la noche. Y por la noche a partir de los 6 meses conseguimos que durmiese gracias a la pauta del dr.Estivill. Yo lo he arreglado así pero cada niño es un mundo.

H
hiart_5552817
12/7/07 a las 13:18

Bueno, funciona!
Lo de "mal de muchos, consuelo de tontos" funciona.jejeje Ya me quedo más tranquila de ver que no soy la única, aunque lo siento por vosotras, porque la verdad es que sí, es agotador. La casa la tengo hecha un desastre porque no llego a hacer nada, ahora mismo está al lado mío en la hamaquita pataleando y quejándose y casi gritando para que la entretenga o cambie de sitio. Se la ve que se agobia. Pero la adoro y la quiero más que a nada del mundo(aunque dormidita aún la adoro un poco más jejeje). Bueno, espero que a ella tb se le pase con los meses. Besos, gracias por las respuestas y ánimos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir