Foro / Maternidad

Bar-baridades de juevessssssssss!!!!!! ya solo queda un dia

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:05
X
ximena_5519698
12/7/07 a las 8:47

Muy buenos dias chicas, habeis visto que madrugador anda hoy el bar? Es que como ayer no se abrió me ha dejado mami las llaves para que lo haga yo, ya que no me queda más remedio que madrugar.

Voy encendiendo la cafetera y haciendo zumo de naranja, los mates para fuza y de comer he traido un bollitos muy ricos, unos hojaldres típicos de mi pueblo con azucar glas por encima y otros bañados en chocolate, y tb tengo tostadas con una mermelada de fresa casera de chuparse los dedos, creo que está todo, luego entro a ver si desayunais o que haceis por aqui.

Ver también

A
an0N_554850599z
12/7/07 a las 9:15

Hola guapas
yo entro a momentos hoy porque tengo trabajo...un cafe con leche...y una ensaimada que he traido hoy, quereis?? como va todo¿¿

L
laura_8552452
12/7/07 a las 9:17

Bien, bien, bien
un dia solo un diita es que no me lo creo no quepo en mi de contneta no voy a tener que madrugar o por lo menos no me levantare hasta que la princesa de la casa lo decida que contenta estoy.
hoy para celebrarlo paso de regimen una tarta de chocolate con un cafe, vamos chicas al papeo.
bueno la verdad es que voy a estar un mes sin vosotras y os oy a echar mucho de menos, me mola el cafecito y nuestras charlas por la mañana.
oye currina que paso con la silla de paseo ya te la has comprado que no hemos vuelto hablar de ello.

A
an0N_554850599z
12/7/07 a las 9:20

Que guay
todas de vacaciones menos yo sniffffffffff pero me alegro por vosotras..

X
ximena_5519698
12/7/07 a las 9:41

Yo todavia no me voy
Lo de solo queda un dia es para las que se van y para las demas solo no queda un dia para el viernes, que no es poco.
Yo no me voy hasta el 14 de Agosto, asi que por aqui estare hasta entonces.
Pun el otro dia te pregunte como te gusta que te llamen, Paz, Mari Paz, M Paz o como a una tia mia lejana que la llamamos Pacita jajajaja. Pues eso que lo de la silla todavia no he tenido tiempo de ir al Corte Ingles, y de momento he cambiado el Loola por una maxi cosi de mi prima que por lo menos pesa menos, cuando me vaya de vacaciones igual me entran las prisas porque esta es un poco rollo para doblarla y ocupa bastante en el coche.

No quereis ninguna los hojaldres de mi pueblo, se llaman socorritos.

A
an0N_554850599z
12/7/07 a las 9:46
En respuesta a ximena_5519698

Yo todavia no me voy
Lo de solo queda un dia es para las que se van y para las demas solo no queda un dia para el viernes, que no es poco.
Yo no me voy hasta el 14 de Agosto, asi que por aqui estare hasta entonces.
Pun el otro dia te pregunte como te gusta que te llamen, Paz, Mari Paz, M Paz o como a una tia mia lejana que la llamamos Pacita jajajaja. Pues eso que lo de la silla todavia no he tenido tiempo de ir al Corte Ingles, y de momento he cambiado el Loola por una maxi cosi de mi prima que por lo menos pesa menos, cuando me vaya de vacaciones igual me entran las prisas porque esta es un poco rollo para doblarla y ocupa bastante en el coche.

No quereis ninguna los hojaldres de mi pueblo, se llaman socorritos.

Yo si
quiero guapa, los quiero probar...

L
laura_8552452
12/7/07 a las 10:19
En respuesta a ximena_5519698

Yo todavia no me voy
Lo de solo queda un dia es para las que se van y para las demas solo no queda un dia para el viernes, que no es poco.
Yo no me voy hasta el 14 de Agosto, asi que por aqui estare hasta entonces.
Pun el otro dia te pregunte como te gusta que te llamen, Paz, Mari Paz, M Paz o como a una tia mia lejana que la llamamos Pacita jajajaja. Pues eso que lo de la silla todavia no he tenido tiempo de ir al Corte Ingles, y de momento he cambiado el Loola por una maxi cosi de mi prima que por lo menos pesa menos, cuando me vaya de vacaciones igual me entran las prisas porque esta es un poco rollo para doblarla y ocupa bastante en el coche.

No quereis ninguna los hojaldres de mi pueblo, se llaman socorritos.

Me da igual
come me llamen la verdad no soy tiquismiquis para eso, casi todo el mundo me llama maripaz y mucha gente sobre todo amigos me llaman mari peis

A
an0N_554850599z
12/7/07 a las 10:19

Hola guapa
como estas? todo bien?

A
an0N_554850599z
12/7/07 a las 11:50

Si que quedan!!
toma yo te guarde uno............

L
leyva_5821141
12/7/07 a las 11:57

Quedan todavìa socorritos...
para probarlos???
Quiero uno con un zumito de naranja fresquito.

¿Què tal todas? ¿Y los peques?

Nosotros disfrutando de sanfermin como podemos pq al trabajar mi marido no es lo mismo que si estuviese de vacaciones, pq yo sola con los dos no puedo ir a muchas cosas, que si se escapan...

Bscos y que disfrutèis mucho las que os vais de vacaciones, yo no me voy hasta el 1 de agosto.

Bscos.

X
ximena_5519698
12/7/07 a las 13:52

Chicasssssssss!
Andais alguna por aqui?
Esta esto muy soso últimamente y eso que no habeis casi ni empezado a iros de vacaciones.

Venga un poco de movimiento que para un ratito que dejo de trabajar para leeros no estais, venga que sino me pongo a trabajar y no puede ser que llevo muchas horas aqui sentada sin levantar cabeza.

A
an0N_554850599z
12/7/07 a las 14:05

Mis niñas
Me voy a las que teneis vacaciones que lo paseis genial ya nos contareis a la vuelta...y a las que no, nos vemos por aqui, besitos, fins dema (hasta mañana)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest