« 

A que edad levantan la cabecita los bebes?

Eso quisiera saber a que edad sus bebes levantaron la cabeza. Ya que el mio que tiene 10 semanas todavia no lo hace. Lo pongo boca abajo y se parte a llorar. Ya se que segun los libros ya deberia hacerlo hace rato. Pero quisiera saber en la practica. Gracias mamas. majela(bajura)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Mi niño tiene casi 2 meses, los hace el dia 21...

y levanta la cabeza casi desde el primer dia. Quiero decir que desde el primer sujetaba la cabeza un poquito y desde el primer mes le pongo boca abajo para que haga gimnasia y la levanta un monton, ahora ya se mantiene durante todo el tiempo con ella levantada, ademas le encanta esa postura.
A lo mejor tiene que ver con el tamaño del niño, mi hijo nacio grandisimo : 4.340 k. y 53 cms, y ahora mismo creo que pasa de los 6 kilos y quiza por eso tenga mas fuerza.
Si estas preocupada consultalo con el pediatra pero creo que tu niño es todavia muy pequeño como para preocuparse.
Saludos.

Depende de cada niño

Mi niña nació con muy buen tono muscular y ya en el hospital la levantaba, a los 5 días boca abajo la levantaba y giraba sin ayuda. ¡Eso no es normal! Sé que si a los 3 meses no la levanta debes consultar con tu pediatra. Para estimularle ponle mucho boca abajo. Si llora prueba a hacerlo sobre tu pecho. En ambos caso muestrale un juguete u objeto que le llame la atención y ve subiendolo hacia arriba, poco a poco. Boca arriba cógele del antebrazo e impulsale hacia arriba como para que se quede sentado y sea él quien levante la cabeza. Eso sí, siempre con mucho control. Y tenle en posición erguida todo lo que puedas, aunque le sujetes la cabeza. De todos modos, no te preocupes, cada niño tiene su ritmo de maduración, unos son más rápidos en un aspecto y otros en otro; claro que algo de estimulación temprana no viene mal. ¡Por probar!

El mio 2 meses..

por: mj2205

y desde siempre ha levantado la cabeza mucho cuando lo poniamos para echar el flato pero aun se le va a veces para atras o los lados, sobre todo si lo intento poner como sentado..

vuestros bebes aguantan bocaabajo?, es q yo pongo en el cambiador bocaabajo y a los pocos minutos se agobia o yo q se y llora..

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome de colon irritable
por: osirismonica
1
  Congelacion lm,
por: kareste
1

por: yobam