Foro / Maternidad

Necesito vuestros consejos.

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 13:22
X
xiaoli_8512176
11/7/07 a las 17:03

Hola!
Mi hijo tiene 9 meses y medio y aún duerme en nuestro dormitorio,él ya se levanta de la cuna solo y se incorpora como si quisiera tirarse,por otro lado cuando se despierta por la madrugada,me lo paso a la cama ya sé que no creo que está bien por si se acostumbra mal pero me sabe mal que llore.Quiero darle una buena educación y creo que no está bien lo que hago pero parece que aún no está ni él ni yo preparados para pasarlo a su habitación.
A alguna le pasa?
un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_541081199z
11/7/07 a las 17:25

¿no esta bien?
Yo tengo un bebe de 10 meses y una niña de 3 años.Mi niño duerme en nuestra habitación, porque si, cuando llora le paso a mi cama porque me apetece y desde esta semana que no trabajo y los recojo de la guarde despues de comer nos dormimos los tres juntos en mi cama ¿está mal? no sé a mi me encanta.
Con mi hija hice colhecho mucho tiempo y cuando quiere se viene a dormir con nosotros y no hacemos ningun drama, estamos encantados.
Mi consejo es que en tu casa y con tus hijos lo que a ti te parezca bien, esta bien.
Un beso

X
xiaoli_8512176
11/7/07 a las 17:25

Por....
si ya es muy mayor para dormir con nosotros la dicen que de bien pequeño hay que cambiarle a su habitacion.
Un saludo.

X
xiaoli_8512176
11/7/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_541081199z

¿no esta bien?
Yo tengo un bebe de 10 meses y una niña de 3 años.Mi niño duerme en nuestra habitación, porque si, cuando llora le paso a mi cama porque me apetece y desde esta semana que no trabajo y los recojo de la guarde despues de comer nos dormimos los tres juntos en mi cama ¿está mal? no sé a mi me encanta.
Con mi hija hice colhecho mucho tiempo y cuando quiere se viene a dormir con nosotros y no hacemos ningun drama, estamos encantados.
Mi consejo es que en tu casa y con tus hijos lo que a ti te parezca bien, esta bien.
Un beso

Muchas gracias.
Me tranquilizo sabiendo que no esta mal lo que hago.gracias.

K
khady_6954080
12/7/07 a las 13:22

Haz lo que te apetezca
yo lo pasé hace dos días con 16 meses... y la verdad... la que no estaba preparada era yo... me ha dado una penita, jejejejeee lo echo de menos....... pero... crecen.......

Muchos besotes y haz lo que os apetezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram