Foro / Maternidad

Llevo casi dos semanas quitandole el pañal y.....

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:53
L
lika_9489889
10/7/07 a las 19:02

no avanzamos si lo pongo yo cada hora mas o menos pues bueno lo va haciendo pero no lo pide se lo he quitado todo el dia no se lo pongo ni en la siesta pero no lopide tengo q llevar 4 o 5 pantalones cuando salimos a la calle y en casa lo unico q si le tengo sin calzoncillo y le dejo el orinal cerca se sienta solito cuando quiere caca y luego me llama pero eso lo unico si estamos en la calle nada o estoy muy pendiente o se lo hace encima .
Alguna os ha pasado eso la verdad es q en la siesta no se hace pis solo se lo ha echo un par de veces si se ha echo el remolon al despertarse.Ademas estoy embarazada de 38 semanas y estoy agotada y la verdad se me esta haciendo un mundo me parece q no va a aprender nunca y eso q no le regaño y tengo paciencia con el ,y el se pone contento cuando lo hace en el orinal o en la calle de pie pero no consigo q lo pida
es normal????? alguna os paso esto???
gracias
un beso

Ver también

A
angely_9945401
11/7/07 a las :41

Hola
Pues yo creo que lo lleva fenomenal, date cuenta que control de esfinteres no es tan fácil como parece, teneis que estar vosotros muy pendientes de él y preguntarle y ponerle cada poco tiempo..y encima la siesta tambien lo lleva bien,apenas se le ha escapado, esta muy bien..Animo,que cualquier dia por si solo controlará él solito.Besitos

S
siying_5551726
11/7/07 a las 9:34

Nosotras ya llevamos cassi un mes
Y en la guarde se lo pide a la seño siempre preo a mi na de na.Tengo que estar pendiente todo el tiempo por que como me descuide un poco zar viene diciendo MAMI MEMEAU.La pobre.Lo que si controla son las cacotas.Hasta en el compo las hizo el otro dia.
Paciencia ¿conoces a alguien que no haya aprendido?pues eso unos antes y otros despues.
Besos y muchosa animos.
Sonia y Ainhoa (2 añitos)

L
lika_9489889
11/7/07 a las 12:53

Gracias a todas
la verdad q me animais pense q iba muy lento xq preguntas a gente y te dicen huy!mi niño en dos dias apredio y lo pedia solo ,joer y yo alucino pero bueno imagino q exageraran la verdad q me habeis dado animos muchas gracias,y un besazo a todas
sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram