« 

A que edad empiezan a comer y beber en vaso solos

la mia tiene un año y bebe con una botella de esas de boca de biberon y comer coje la cuchara la llena pero se lo tira todo encima. Ya se que es muy pronto pero por curiosidad a que edad empiezan?

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

• Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Pues el mío con 19 meses

Coje la cuchara y me dice que me lo coma yo, osea, que me mete a mi la cuchara en la boca , mientras aprovecho para metersela yo a él jajaj. Ahora que si se trata de un manjar, por ejemplo un petit de fresa, entonces me dice que se lo come él, eso sí, dos cucharadas y ya se cansó de no atinar, entonces me mira con cara de: "mamá dame tu".

Con el vaso, pues bebe pero si le dejo, se va todo por fuera, así que esas prácticas las dejamos para cuando estamos en la playa, por ejemplo o para antes del baño, o cuando hace mucho calor y anda en pañal, que no está la cosa para estar todo el día lavando y planchando.

Hola

Mi niño tiene 18 meses y ya hace un tiempo que bebe y come solito. Bueno, con el vaso se le tiene que poner poco liquido porque el niño se lo bebe de golpe y claro va más fuera que dentro de su boquita, pero va cogiendo el truquillo jajaja, la comida, mejor, por ejemplo por la noche ya se toma su petit suisse solito, aunque la cara le queda rosita del petit, pero ya lo sujeta y con la cuchara acierta casi todas las cucharadas. Es que te partes de risa al verlo tomarse su petit jajaja, ya veras que van progresando poquito a poco, todo tiene su tiempo, aunque tu niña creo que es aún pequeñita, pero si ya empieza a hacerlo sola ya veras que en poco tiempo va a dominar el tema.
Besos
Ester + Joel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe 3 meses y 8 kilos
por: gem1975
5
  Alguna niña de unos 9 meses con solo 7 kilitos
por: maryylp
5
  ¿que puedo reaglar?
por: pauele
7
  Con 15 meses solo come pure no mastica !
por: laura300306
7
  Música para bebes, me recomendais algúna chula?
por: conejilope
4
  ¿qué es una silla de segunda edad?
por: ilovemyson
4
  Existen las predilecciones
por: remami
2
  Guardería
por: gem1975
3
  Suegras y tópicos