•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda por favor tengo como algo en el ojo y no se va...

hola,el sabado por la tarde se me metio algo en el ojo o al menos eso pensaba yo y creia que era alguna pelusa de la ropa,estuve con el ojo muy molesto 4-5 horas hasta que me lo lave con suero y se me quito(ya me lo habia lavado antes con agua y nada) pues hasta ahi,pero esta mañana al levantarme otra vez igual y me he vuelto a lavar con suero y la molestia sigue ahi,he ojeado por internet pero no encuentro nada referente,es como si tuviese una mota o una pequeña astilla en el ojo,por la zona de la nariz,cerca del lagrimal ¿que puede ser???¿¿es malo????es que hoy tengo el dia muy liado y no se si me dara tiempo de ir al medico antes de esta tarde noche y estoy un poco preocupada y lo que molesta claro ¿os ha pasado? ¿que es?
gracias

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola me duele el ojo y no se q tengo

hola tengo 1 molestia en el ojo izquierdo y me duele mucho

Ayuda tengo como algo en el ojo y me duele mucho esta rojo

hola, hoy día por la mañana se metió algo al ojo y no se me quita ya me he lavado con agua y nada ya llevo 8/h con este dolor y mi ojo esta rojo y lagrimea ¿que hago ? es malo!!!

grasias

Ayuda por favor tengo como algo en el ojo y no se va y me duele mucho esta rojo

hola, hoy dia por la mañana se metio algo al ojo y no se me quita ya me he lavado con agua y nada ya llevo 8/h con este dolor y mi ojo esta rojo y lagrimea ¿que hago ? es malo!!!
grasias

He ido al medico

piringuta en la farmacia me han dado de eso que tu dices,es que como no sabia si iba a poder ir al medico he ido alli primero y me han dado eso que tu comentas y me han dicho que es que quizas tuviera una heridilla,pero al final he pasado cerca del ambulatorio y he entrado a ver cuanta gente habia en mi consulta,solo 4 personas y he pensado "esta es la mia" me he ido a ventanilla y me han pasado a urgencias,alli me han puesto un colirio naranja,varios lavados,me han mirado con un aparatito y seguidamente me han pasado a mi medico que me ha dicho que puede ser una conjuntivitis y me ha dado un antibiotico.
Esta tarde he dormido la siesta con mis niños y al despertar he notado como una leve molestia igual en el otro ojo,asi que tambien me he puesto gotas ahi por si acaso,de todas formas mañana ire a la optica a que me vean los ojos que alli tienen aparatos mas especificos y me pueden mirar mejor.
gracias guapas

Vete al doctor si no se te pasa...

yo hace unos dos anyos empezé igual, como si tuviera arenilla en el ojo y así estuve varios días, al final fui al oculista y lo que tenía era un problema bastante serio ahora no me acuerdo bien como se llamaba, pero una parte de un tejido, creo que era de la córnea o quizás fuese la retina, estaba como roto como si tuviese un pequenyo agujero, para que lo entiendas, y también tenía el ojo seco. Tuve que estar medicándome varias semanas y luego de revisiones, además perdí un poco de visión nada importante 0,25 o algo así. Si tengo tiempo más tarde busco en mis papeles como se llamaba lo que tuve. Quizás tú no tengas lo mismo, pero si continúas así, ve al doctor que con la vista no se juega.
Un saludo
ana

Al médico o a la óptica

Por si tienes un cuerpo extraño, no te vaya a hacer herida en la córnea. En la óptica te miran con el biomicroscopio y te tiñen por si tienes alguna heridita, ahí no tienes que pedir cita.

Pero no lo dejes.

Besos

Algo parecido

Mira, a mi me pasó algo así, hace más o menos 1 mes, me daba a ratitos la molestia, y por mucho que me lavara el ojo nada, que no se iba. La única forma de que no me molestara era taparme el ojo con la mano y esperar a que se me pasara.
Al cabo de unos 10 días, apareció un orzuelo que me duró 2 o 3 días y ya está. Se fue la molestia.

Debes ir al médico

por si tienes un cuerpo extraño en el ojo, no lo dejes. besos

Hola

no podria ser un granito d esos q salen en el ojo o en el parpado?son diminutos pero bastante molestos.a mi me paso un par d veces creo.se pasa en unos dias.
no se como se llaman en español.
besos

Pueden ser

por: mystikah

orzuelos???no es eso,eso ya lo he tenido y no es,esto es dentro del ojo,besos

No se

si es lo mismo, pero a mi alguna vez me da la sensación de que tengo como algo que me "raspa", como arenilla. Es por sequedad, y se soluciona con lágrima artificial que compro en farmacia. Puedes consultar en la farmacia a ver que te dicen...
Que se mejore ese ojo
Bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marialuisam2
0

por: alicia150411
0
  Hechizo para que te dejen en paz (tema cuñada) es largo
por: lakryx
28
  Puntos para admisión en colegio por renta baja
por: schatzchen
3
  Como calcular o donde llamar para los puntos por renta
por: nubecitadetormenta
5
  Me ayudais....!!?? quiero hacer un regalos original a unos novios...!!!! bebes
por: beatrizjimenez1
10
  Vuestras recetas para bebe.
por: jamilaa90
6
  Mi bebe tira mucha baba es normal? o significa algo?
por: brendaelve
14
  Biberones, ¿qué marca?
por: milka1618
6
  Que colchon compro?tiene 2 añitos
por: lauris5599
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<