Foro / Maternidad

Con 15 meses solo come pure no mastica !

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 11:59
A
arlet_8679464
10/7/07 a las 10:06

Oa parece normal ? le doy pan,jamon york y nada, lo escupe, no quiere masticar y tiene un monton de dientes y muelas, solo quiere sus pures o papillas pero nada de comer solido, es normal ? tiene 15 meses !

Ver también

S
sonya_9098740
10/7/07 a las 10:15

Hola laura
A la mía con 16 meses, le pasa parecido a la tuya mastica un poquito de pan, galleta, jamon york, quesito y para de contar pero en seguida se cansa. Me comenta la enfermera que son niños vagos para comer y que se tiran a lo comodo.
Tu tienes suerte de que quiera los pures y papillas porque a la mía es un sufrimiento darla tambien eso de comer, come fatal.
Besitos

K
khady_6954080
10/7/07 a las 10:17

No sé si es normal o no
pero el mío con 16 meses, lo mismo, sólo come galletas que se deshacen en la boca, pan y un poquitín de jamón york porque se aburre de masticar....
no tiene ninguna muela.... pero yo PASO, no me preocupa... en septiembre en la guardería tendrá que comer ya SOLIDOS, y me dijo la profe que empiezan poquito a poco....
Encima yo trabajo y no le doy de comer......

grrrr, a mi el pediatra me dijo que sin agobios, que poco a poco él iría "pidiendo"..... no sé.
muchos besotes

I
ildara_8685225
10/7/07 a las 10:31

Hola
a mi hijo le pasaba lo mismo, pero ya come casi de todo.Al principio cuando intentaba darle algo un poco menos pasado le entraban arcadas.Intentalo de vez en cuando a ver que tal, que cada niño es un mundo.
Besos

C
cortes_7849419
10/7/07 a las 11:59

Hola,
todavía es pequeño, pero sigue insistiendo y ofrécele algo todos los días para que se vaya acostumbrando y fortaleciendo la mandíbula. No hagas como yo, que como no quería masticar lo fuí dejando y me he encontrado con que a los tres años apenas mastica, le he tenido que llevar al logopeda y tras un par de sesiones la cosa va mucho mejor.
Un besín.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest