Foro / Maternidad

Alguna niña de unos 9 meses con solo 7 kilitos

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 14:52
I
inoa_8332325
9/7/07 a las 19:00

Pues eso mi hija tiene nueve meses y pesa 7.100 de hecho ya nacio bajita de peso con 2530, el pediatra me ha dicho que no me preocupe que la niña esta sana y es lo importante y es verdad en nueve meses aun no se ha puesto malita (toco madera) cuando era mas pequeñita con 3 o 4 meses le hicieron unos analisis y todo salio perfecto, ella es muy mala para comer con muy poquito se queda satisfecha (desayuna un bibi de 150 aveces ni llega, come unos 180-200 de verdurita con carne naturas y aveces un petit suise, merienda 130 de frutita y un petit suise y cena 150-180 de cereales) yo aveces cojo muchas rabietas por el tema de la comida a todo esto con muchiiiisima pacienca y engañandola porque desde la 10 o 12 cucharada cierra la bocay claro la comparo con otros bebes y la veo delgadita ¿alguna esta o a estado en mi situacion? gracias.
Mary y Ione 9meses y 12dias

Ver también

L
laura_8552452
10/7/07 a las 9:26

Esa es mi hija
madre mia si son igualitas, te cuento mi hija ahora tiene 11 meses y pesa 8.200kg, con 9 meses pesaba 7.140, es malisima comedora o mejor dicho come solo lo que le apetece y le gusta, todavia no he sido capaz de darla fruta pues la odia y ahora a demas se le añade que como empieza a gatear, a ponerse de pie no para es un torbellino y lo que come que no es para tirar cohetes lo desgasta al segundo, pero mira que quieres que te diga, esta sanisima y feliz y es como todo hay quien come mas y quien come menos los hay mas gordos y mas delgados mas bajos y mas altas cada persona y cada bebe es un mundo yo ya me he acostumbrado y lo importante es que este sana y bien asi que tranquila simplemente es de constitucion fina no todos tiene que ser iguales mientras tu la veas bien no tienes por que preocuparte.

N
nini_6135625
10/7/07 a las 11:15

Casi 12 meses y 8,200
es muy alto pero con casi 1 añito pesa 8,200 lo peso ayer la pediatra mi niño tambien pesó 2530 cuando nacio y media 49 cm y tampoko es muy comedor pero bueno solo se ha puesto malito 2 veces en 1 año y eso ya está muy bien ,en enero tuvo bronquiolitis y ahora un virus y nada mas .Yo tambien le veo mucho mas delgado que los niños de su edad ,pero no te preocupes cada uno tenemos una constitucion diferente.
Yo peso 47 kilos y su padre mide 1'80 y pesa 68 kilos asi k el niño no podia ser de otra manera jajaj.
Un saludo.

I
inoa_8332325
10/7/07 a las 14:24
En respuesta a laura_8552452

Esa es mi hija
madre mia si son igualitas, te cuento mi hija ahora tiene 11 meses y pesa 8.200kg, con 9 meses pesaba 7.140, es malisima comedora o mejor dicho come solo lo que le apetece y le gusta, todavia no he sido capaz de darla fruta pues la odia y ahora a demas se le añade que como empieza a gatear, a ponerse de pie no para es un torbellino y lo que come que no es para tirar cohetes lo desgasta al segundo, pero mira que quieres que te diga, esta sanisima y feliz y es como todo hay quien come mas y quien come menos los hay mas gordos y mas delgados mas bajos y mas altas cada persona y cada bebe es un mundo yo ya me he acostumbrado y lo importante es que este sana y bien asi que tranquila simplemente es de constitucion fina no todos tiene que ser iguales mientras tu la veas bien no tienes por que preocuparte.

Hola
me alegro de conocer a alguien en mi situación ¿como hace tu hija las comidas? y el bibi que tal? la mia fatal la leche sola. Besos.

L
laura_8552452
10/7/07 a las 14:52
En respuesta a inoa_8332325

Hola
me alegro de conocer a alguien en mi situación ¿como hace tu hija las comidas? y el bibi que tal? la mia fatal la leche sola. Besos.

Pues de pende de como se levante ese dia
hay dias que come bien y otros que cierra la boca y no hay forma.
po la mañana le hago pailla de cereales porque no quiere bibero y casi siempre se la come o se deja un poquito.
en la comida un pure de verdura con carne o pescado depende de lo que toque y un poquito de pettisut o un poquito de yogurth segun le apetezca a la señora de pure unos 200-250.
merienda es la lucha porque la fruta no hay forma de echo el pediatra me ha dicho que lo deje que de vez en cuando lo intente pero que si no puede ser pues no puede ser que no me preocupe y que lo sigua intentando pero mas de tarde en tarde asi que hay veces que se toma un todo frutas creo que se llama de milupa y yogurt hija es que el yogurt natural a mi hija le encanta.
cena un bibe 240 de leche mas 7 de cereales que hay veves que se toma todo y otras me deja 120.
se me olvidava comentarte es que el problema es que he llegado a la conclusion de que mi hija odia el ducel, no hay forma de que tome dada que sea dulce y los potitos de fruta le dan un asco que se muere asi que imaginate que todo lo de los bebes es muy dulzon.
pero desde que nacio solo a tenido una gastoenteritis esta sanisima y es lo importante, mi vecina de enfrente tiene un bebe que con 6 meses pesa 9 kg mas que mi hija con 11 y esta cada dos por tres con fiebre y malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook