Foro / Maternidad

A qué edad extrañan los bebés?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 9:30
V
villar_6150115
8/7/07 a las 21:11

Hola,

Mi bebé tiene 6 meses y sonríe a todo el mundo y se deja coger por cualquiera pero creo que cuando pasen unos meses esto ya no será así, no? (o eso me han dicho). Las que teneis bebés mayores, ¿a qué edad quieren que les coja solo gente conocida?

besos

Ver también

A
an0N_862835699z
8/7/07 a las 23:15

Pues con 7 u 8 meses
al menos mi hija pasó de no tener ningún reparo cuando la cogía la gente a ponerse a llorar. Ahora con un año se le ha pasado bastante.

Besos

A
an0N_626681399z
5/1/11 a las :22

Holaaaaa
Pues la mía tiene casi 10 meses y no se que pensar...hace unos meses q no la podía dejar con mis padres porque lloraba y con mi suegra igual... ahora parece q con mis padres bien, pero depende de como si me voy llora, con mi suegra llora cuando la coge pero luego parece q cuando se acostumbra se le pasa un poco!! Y hoy con mis amigas como si nada o otros días si que extraña... Yo tengo una duda hasta cuando extrañan?? Depende de cada niño?? tiene q ver con darles el pecho o no??

Besitos

A
an0N_626681399z
5/1/11 a las :25

Y le diste el pecho??
es q tengo duda de si extrañan por haberles dado el pecho o no?? merci

A
alsina_9030934
5/1/11 a las :27

Holaa
El mio esta con 8 meses casi y bueno ya desde hace 15 dias no quiere estar con extraños, no quiere quedarse solo en la cuna ni en el parque porque llora jeje si estas al lado de el se queda tan tranquilo pero si te pierde de vista llora, me da una penita jeje ya se le pasara mientras tanto disfruto de el jijiji

R
rama_6159294
5/1/11 a las 9:30

Mi bb no extraña
y tiene ya casi 10 meses.
Pensábamos que era por que tenía pocos meses, que se adaptó bien a la guardería con 6meses, que ya extrañaría...
pero nada, le sonríe a todo el mundo y se va con cualquiera. Yo creo que eso está bien.
Mi sobrina tiene 4 meses menos que él y el otro dia me la dejaron para ir a nosedonde y se pasó todo el rato llorando. Yo creo que me extrañó.
Dependerá de cada niño. Por el camino que va, yo creo que el mio no va a extrañar nada.
Al principio me preocupaba porque pensaba que esque no nos reconocía a nosotros y por eso le daba igual cualquiera, porque iba a recogerlo a la guardería, y como si lo recogiera el fontanero, ni una risilla. Pero ya sí , ya cuando me ve se pone muy contento ... así que estoy feliz, todos lo pueden coger, se queda contento con quien sea...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir