•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No es de bebes..¿entendeis de camaras de video? no se cual coger.. de cinta, dvd..? me ayudais?

hola chicas, vereis queremos coger una camara de video, jemos estado mirando y claro no tenemos ni idea que elegir. queremos coger una maximo de 5oo euros. pero no se, si de cinta, dvd, disco duro.. es que no lo entiendo.. en la tienda me dijo el dependiente que lo mejor disco duro, que era lo mas rapido y que tenia muchas horas de grabación.. pero no se.. es que ademas soy un poco torpe con esto. y no se si sabre pasarlo n, no se.. o igual es mejor una de dvd y ya lo tenbgo ahi..? me dais unas pautas. consejos.. gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Mónica...

A ver, yo ya te dije que no tengo cámara de dvd, ni de disco duro ni de otra cosa. Grabo vídeos con la de fotos, que tiene esa función, y a mí me llega, de momento. Pero será como cualquier disco duro.

Lo que puedas grabar dependerá de la capacidad del disco duro, y de la calidad con que hagas la grabación. A mayor calidad, más ocupa, lógicamente. Para pasarlo al ordenador, no tendrás ningún problema, será conectar un cable y pasarlo. Todas las cámaras traen un software para hacer esto, y luego retocar, editar, etc. Aunque ni siquiera es necesario, el windows al conectar la cámara la reconoce y puedes copiarlo al disco duro del ordenador sin dificultad. Sobre la grabación, no te graba una cosa a continuación de la otra, lo hace en archivos independientes, como pequeñas películas, cada vez que paras la grabación. Es decir, tú puedes grabar hasta que se llene el disco duro, no tiene nada que ver que grabes hoy y no lo vuelvas a hacer hasta dentro de tres meses. Las grabaciones se quedan ahí hasta que tú las borras. Porque, obviamente, se pueden borrar una vez que las pasas al ordenador. Una vez que las tienes en el pc, pues ya haces con ellas lo que quieras, las grabas en dvd para verlas en el dvd del salón, las ves directamente en el ordenador, etc.

No sé, a mí no se me ocurre ninguna razón por la que alguien pueda preferir una cámara de dvd, o de cinta, a una con disco duro.

Gracias a todas

gracias a todas

De disco duro

Es lo mejor y mas practico ahora mismo.

Yo tengo una de la marca JVC que esta fenomenal!!!

Sobre la respuesta a mi post de camaras de video

por: neominy

hola, me llamo monica, primero gracias pro responder al post. te queria preguntar, que es que vimos una en mediamark (viscaya) una de jvc, de disco duro, que nos recomendaron, el precio era 444 , que creoq ue esta bien..el caso es que tengo varias dudas, si no es mucha molestia, es que esto es nuevo para mi,... si las de disco duro tienes x horas de grabacion, pro ejemplo, hoy grabo 5 minutos.. y hasta dos meses despues no grabo mas.. pasa algo? grabaria seguido noo? os ea desde donde terminé la ultima vez no? y cuando lleve varias horas de grabacion lo paso al ordenador? o tu segun vas grabando, da igual el tiempo, lo vas pasando al ordenador'
- y cuanto me entra en el dvd, no se corta el video?
y despues lo que esta grabado en el disco duro, se borra? porque llegará un momento en que no haya espacio no?
y vienee el software para pasar de la camara al pc, y luego para grabar del pc al ordenador?
jo, gracias, es que tengo dudas, que seran tonterias.. pero es que yo.. gracias de nuevo. monica

Hola

Yo hace poco compre una sony pero de cinta!!Tb queria comprar de dvd,pero el dependiente,me ha dicho que no eran grande cosa!!!Yo que tu elegirias o cinta o disco duro!!!Por cierto estoy my contenta con mi camara!!!
saludos

Yo la tengo de dvd

y la verdad que estoy contenta,por que puedes hacer dos cosas,o grabar y verlo directament een el dvd de tu casa o compara dvd regrababales y lo metes al ordenador y luego vuleves a utilizar el dvd o pasa varios dvd pequeños a uno grande...yole qconseje de dvd a mi padre ya que no sabe utilizar el ordenador y entonces es mucho mas practico,que lo grabe y lo vea directamente en el dvd de casa...ademas siempre lleva dos,por si acaso uno se le acaba jejejej...si no sabes mucho de ordenadores lo mejor es dvd desde mi punto de vista,lo grabas y lo ves tal cual sin mas complicacion.
Respecto a lo que tarda mas en parar no me lo habia planteado,debe ser minimo porq eyo en mi camara no lo noto para nada.

Yo cámara de vídeo...

no tengo, precisamente porque cuando la compre me apetece una buena, y la verdad es que es mucha pasta, jeje. Pero te recomiendo también una con disco duro, es mucho más práctico. Grabas en el disco duro, luego lo pasas al ordenador, lo puedes editar, o lo que quieras y grabarlo en dvd o lo que te apetezca. Para mí mucho mejor, desde luego.

Yo me acabo de comprar

una de disco duro, dice mi marido que es mejor que las de dvd, ya que las de dvd son más lentas o algo asi para grabar, creo que desde que tu paras de grabar hasta que se para la camara pasa un tiempo y lo mismo cuando la pones en marcha. La de disco duro grabas y cortas cuando quieres. Llevan un programa para pasar los videos al ordenador, entonces tu te grabas en el dvd lo que tu quieras, aun no lo he probado no creo que sea muy dificil. Tambien te digo que esta de disco duro nos la recomendo un amigo que trabaja de camara en una television local. No se si te habré ayudado, yo no es que entienda demasiado, te he comentado lo que he escuchado decir a mi marido.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y si... eran los dientes
por: kamekame
2
  Hola soy nueva en este foro
por: amaiaol
4
  Paracetamos en gotas o supositorio ??
por: anisku2
2
  Entero silicona.. como se la dais?
por: mj2205
2
  Sabeis qué hace falta para solicitar la paga de los 100 euros?
por: sarafree1
1
  Estreñimiento ,¿marca supositorios efectivos?
por: martinabcn
5
  Silla de paseo jané energy
por: maminoviembre
1
  Como puedo bañar a mi niño sin q se le moje la escayola?
por: nelsy19
2
  No es de bebes, es de anticonceptivos
por: aisha250406
5
  Cuando se les puede poner en hamaca?
por: mayanse
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com