Foro / Maternidad

Cacas en el wc

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 18:02
A
arelys_8018239
8/7/07 a las 15:40

Hola, estoy intentando quitar el pañal a mi hija de 29 meses, el pis lo llevamos bien, pero las cacas no, ella siempre hacía de pie agarrada al brazo del sillón, sofá, silla..., el problema es que lleva una semana sin pañal, y no hay manera de que haga sentada en el baño, y no quiere hacer, solo quiere con el pañal y de pie, ya no sé como hacerlo, incluso le hemos tenido que poner un enema porque llevaba varios día sin ir, y ya no podía hacer ni con el pañal, se lo pusimos ayer y después de muchos lloros hizo en el baño, incluso ella se dió cuenta que hacía y se alegró, pero hoy otra vez estamos igual, y no quiere hacer, incluso cuando tiene ganas de caca si tiene ganas también de pis no quiere hacer.

Algún consejo?

Gracias

Ver también

M
matea_9937820
8/7/07 a las 18:02

Hola guapa
decirte q a mi niño le paso igual q a tu nena,nostros le quitamos el pañal hace 3 meses,y la caca hace 2 semanas q la pide para hacerla en el wc,o sea q tranquila,poco a poco veras q ella solita se ira soltando.Yo lo q hacia era q cada vez q hacia aunque fuese una bolita,le montaba una fiesta,o le daba un globo,q le encantan,no se es cuestion de mirar lo q mas les gusta y animarles con eso.
Espero haberte sido de ayuda,y suerte.Un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 20 dias)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir