Foro / Maternidad

Bebes de 9 meses

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 14:23
E
enhui_5932644
7/7/07 a las 23:48

mi hija tiene ahora 9 meses y ando un poco perdida con las cantidades de comida y de cereales.ademas la pediatra tampoco me ha aclarado nada,excepto que le puedo dar pescado y mas adelante huevo y hasta el año n o volvemos.
me podeis decir que comen vuestros bebes a los 9 meses?si les dais yogur,cuanto de cereales,etc...
muchas gracias

Ver también

A
aila_5675570
7/7/07 a las 23:55

Todavía no
Mi hijo acaba de cumplir 8 meses. De momento toma leche, cereales, papilla de fruta (manzana, pero, naranja, plátano) y purés de verdura (pollo, pavo, ternera y dentro de un tiempo le meteré el cordero). Nada más. Ni yogur, ni huevo ni pescado.
La siguiente revisión la tengo a los 1o meses. A lo mejor ahí me meten algo más.

De todas formas, el alérgico al huevo, así que eso descartado.

Espero haberte ayudado!!

M
mirka_8105683
8/7/07 a las 14:23

Es orientativo
porq ya sabes q cada bebé es un mundo.Mi hija tiene ahora 10 meses y desde los 6 toma biberón de cereales para desayunar y cenar de 210 de leche con 4 cazos de cereales.Para comer toma puré de verduras,zanahoria,patata,puerro,judías verdes y calabacín con una cucharada de aceite,nada de sal.Y de postre un yogur de mi primer danone.Y para merendar papilla de fruta cuando quiere,o biberón de leche y plátano,o media naranja en cucharaditas,depende porq la fruta no le gusta nada y otro yogur.No le doy nada de pescado aún,ni de tomate,ni otras verduras,ni huevo ni ninguna fruta q no sea naranja,manzana,pera,plátano o mandarina.Mi pediatra es de la vieja escuela y me va introduciendo llos alimentos muy despacio por el riesgo de alergias...y la verdad es q la niña está como una rosa y desde q nació no ha tenido catarros,ni siquiera fiebre nunca...cruzo los dedos.suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir