Foro / Maternidad

Tarros de potitos para congelar, valen?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 16:17
E
emilia_6131909
7/7/07 a las 22:45

pues eso q esos mismos de los potitos q compramos sirven para rellenar de pures y congelar, es q como son de cristal tengo la duda.
Gracias, saludos.

Ver también

A
an0N_970652699z
7/7/07 a las 22:47

Yo no los use nunca
pq como siempre le suelo hacer yo la comida... ademas, piensa q no los puedes llenar hasta el tope pq con el congelado se romperia el envase...

A
aila_5675570
7/7/07 a las 23:14

Al vacío
no se si se pueden o no congelar, pero "creo" que sí se pueden poner al vacío. No se muy bien cómo se hace. Creo que se llena, se cierra y se meten en la olla a presión. Pero mejor preguntar, porque me suena que es algo así pero nunca lo he hecho.
Tampoco se cuánto tiempo se conserva así la comida.
De todas formas, donde sí pueden congelarse es en tupper. Los hay de cristal de tamaño muy bueno para los purés de los niños. Comprando 2 ó 3 te valen para siempre y seguro que están mejor preparados para congelar. AL fin y al cabo los botes de los potitos no tienen ese fin.

A
aroma_688197
8/7/07 a las 15:41

Recipientes de plastico
de 250ml,los venden en los chinos o todo a cien! son muy practicos. besos

A
aila_5675570
8/7/07 a las 16:17

Prefiero crital
también hay recipientes de cristal especiales para congelar (igual que los tupper de plástico). De hecho, la tapa es de plástico. Son más limpios, pues los de plástico enseguida cogen color con algunos alimentos (tomate, zanahoria... todo lo que tenga color). Se quedan como anaranjados ¿nunca os ha pasado?.
Pero vamos, que es una cuestión de estética. Los dos recipientes valen para congelar o conservar en el frigorífico.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir