•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Leche hidrolizada: vuestros bebés se la toman??

Hola,
Os he contado mi bebé de 5 meses odia los bibes y además con la leche normal llevaba un mes haciendo la caca regular, medio liquidilla y varias veces al día .. La pediatra de gastro me dijo que probara con la hidrolizada a ver si la leche normal iba a sentarle mal y por eso la rechazaba, pero vamos ahora estamos mucho peor .. La caca ha cambiado, parece que a mejor pero el sabor es tan asqueroso que la niña ya no quiere comer ni dormida, que era como comía antes .... Me dijo ayer la doctora de nuevo que esperase un par de semanas para volver a la normal a ver si la diarrea ya no estaba o había que quedarse con la hidrolizada casi hasta el año?? Vuestros bebés que toman hidrolziada, qué tal van?? Yo la he probado y casi devulevo del asco que me dió el sabor

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Amiga!!

Mira mi bebe es intolerante a la lactosa y proteinas de la vaca por lo que le tengo ke dar leche extensamente hidrolizada, sabe horrible, pero mi bebe de 4 meses no tiene ningun problema en tomarsela ya que es muy comelon. La marca que le damos es la Friso, prueba con esa su sabor no es tan fuerte como otras marcas. La dearrea que tiene tu bebe puede ser que tambien sea intolerante a las proteinas de la vaca, ya que es un sintoma la dearrea y reflujo. Es un consejo que te doy, pero preguntale a tu pediatra....

Mi vecina igual y no se la da

Su bebe tiene la misma edad de la mia pero cuando tenia 4 meses se la dieron y el niño, nada que no queria y el niño bajo de peso, mas que la mia que ya es decir. Lo prueba la madre y me dice que sabe salado, yo lo oli y que asco, pobre crio, como se va a tomar es?, ademas, cara la leche.
Al final, cambio de leche y le agrega cereales y el niño esta comiendo de maravilla, le esta recuperando peso y todo

Hola!

por: sandraynoa

tu leche te entra por la ss? lo digo porque tengo 2 o 3 tarros de esa misma leche de mi niña y ya no la toma. la iba a llevar al hospital, pero si tu o alguien la necesita. lo digo porque es carisima y es una pena desperdiciarla...

Niño de 2 meses

tengo 1 niña de 5 años que fue alergica a la leche de vaca ademas de estar operada de reflujo con 4 meses ahora tengo otro de 2 meses y me esta dando algunos problemas con el reflujo y los medicos dicen que podria ser alergico tambien asi que me han mandado damiro 2000 y le va mejor .Mi consejo por la experiencia es que no desespere porque acabara por acostumbrarse a ese sabor tan peculiar de las hidrolizadas ademas son leches mucho mas digestivas que las otras.lo de tu hijo puede ser transitorio.

Leche hidrolizada

tengo 1 niña de 5 años que fue alergica a la leche de vaca ademas de estar operada de reflujo con 4 meses ahora tengo otro de 2 meses y me esta dando algunos problemas con el reflujo y los medicos dicen que podria ser alergico tambien asi que me han mandado damiro 2000 y le va mejor .Mi consejo por la experiencia es que no desespere porque acabara por acostumbrarse a ese sabor tan peculiar de las hidrolizadas ademas son leches mucho mas digestivas que las otras.lo de tu hijo puede ser transitorio.

Leche hidrolizadas

LA MEJOR, SIN DUDA ES LA "ALMIRON PEPTI ALLERGY". SU SABOR NO COMO LAS NORMALES, PERO AL MENOS ES LA QUE MEJOR SABE DE LAS HIDROLIZADAS. PROBARLA PORQUE FUNCIONA. MI HIJO TOMÓ "ALFARÉ" Y CASI LA VOMITA. Y TAMBIEN TOMO "NUTRIBEN HIDROLIZADA". ESTA ULTIMA NO ERA DE LAS PEORES, PERO TAMBIEN LA REPELIA.Con la " Almiron pepti allergy" dimos en el clavo. Hacer la prueba y probadla vosotras/os mismos y compararla con la que tengais en casa. Suerte!!!

A mamas con niños q toman hidrolizados

Hola mamas.
Yo tengo un bebe de 5 meses q toma hidrolizado desde los 2 meses y para colmo desde q nació no tiene ganas de comer nunca , para q se tome esa inapetente leche mi pediatra me aconsejó q le añadiera unas gotitas de sacarina o endulzante liquido.Desde entonces se la medio bebe ,no por estar mala sino poque nunca tiene ganas.

Sofía estuvo casi 2 meses...

tomando leche hidrolizada, ya que rechazaba el biberón y el pediatra me dijo que podría tener intolerancia a las proteínas de la leche de vaca... me recomendó, porque decía que era la mejor leche hidrolizada del mercado, la de nutramigen, pero esta leche está realmente asquerosa... aunque también es verdad que mi peque se la tomaba igual de mal que cualquier otra leche que ha probado (y te puedo asegurar que ha probado muchas!! claro, siempre por indicación del pediatra). Después de esta leche, como seguía comiendo fatal (ahora por si era por el sabor) me dió un bote de Nutriben Hidrolizada y ésta sabe cien veces mejor!!!! el sabor es muy parecido a las 'normales', aunque claro, mi peque seguía sin comer bien... pero porque tiene reflujo.
Suerte!

Leche hidrolizada

por: vcidv

Hola mi nombre es vero y tengo un bebe de 4 meses y medio y desde que tenia dos meses tenia muchos problemas con la leche y la barriguita mal y entonces empezamos el proceso de la leche hidrolizada. Mi recomendacion es NUTRAMIGEN mi niña se la toma desde los dos meses y tiene que tomarla hasta el año eso si ninguna leche que te digan es buena por eso te recomiendo esta porque mi niña no comia nada hasta que probo esta leche ahora como sabe mucho mas se la tengo que dar con un poco de cereal eso si sin nada de gluten pero se toma bibs de 180 y 210 con un cazito es suficiente y esta super bien. espero que te sirva y te ayude un saludo

Quisiera saber

por: josedeargentina

Hola madre soy Maria jose de Argentina tengo dos niños Felipe de dos años y medio y Maria Emilia de cuatro meses. el mas grande tomo hidrolizados desde los seis meses Pepti JUNIOR y KAS_ 100 , la nena desde las tres semanas las mismas pero ahoora el pediatra me dice que ha salido una nueva marca Nutramigen; aqui no se la conocia ni suquiera aparece en los Vademecum de las farmacias , me gustaria saber si en realidad tiene tantas ventajas como dice el pediatra porque conseguirla es muy dificil
En estos momentos mi bebe esta internada con suero porque le dio Gastroenteritis aguda estuvo muy mal dicen los medicos porque no tiene los anticuerpos que le da la leche de madre y que estos hidrolizados que toma no son tan completos. Te cuento que gracias a tu comentario sebemos como se escribe por que ni eso sabiamos de otro comentario anote el laboratorio.Desde ya muchisimasgracias

Almiron

por: curriqui2

almiron pepti allergy. Sin duda la que mejor sabe. Suerte.

Marcas de hidrolizados

por: lava16

MI PEQUE TOMA DE LA MARCA
.NUTRIBEN
.BLEMIL PLUS(ESTA NO HUELE TAN MAL)

Paula estuvo un par de meses...

con la hidrolizada. Ella come muy bien, y la tomaba igual. Al principio probamos con la Damira, pero le iba fatal. Al pasar a la Nutramigén, una mejoría espectacular, en serio. Yo no la he probado, aunque olía bastante mal, como todas las de este tipo. Pero bueno, como ella se la tomaba tan pancha, pues ningún problema. Al cabo de ese tiempo ya empezó a tolerar bien la leche normal, que es la que toma ahora. Yo, desde luego, no le pondría azúcar ni de coña. No puedes echarle algo de cereales? Ella ya es mayorcita, ya los podrá tomar...

Hola

Yo también la probé, jejeje, esta fatal!!!!
La mia tomaba Alfaré, el digestologo me dijo que le pusiera unas gotitas de endulcorante para mejorar el sabor, pero yo creo que se la comia porque tenia hambre, la pobre. Ahora toma leche de soja porque ni las hidrolizadas le iban bien.La verdad es que esta de soja tiene mejor sabor.
Ahora cuando pase del añito le volveran a hacer pruebas y analisis a ver que tal.
Las cacas con leche hidrolizada es normal que sea pastosilla y verdosa, te lo digo para que no te asustes,
A ver si mejora y le puedes dar de nuevo leche normal, que las especiales estan fatal de sabor.
Besos
Monica

Pues

la nutramigen estaba asquerosa ademas tambien hacia caca fea, con pregomin mucho mejor!!! no esta tan mala, ademas el pediatra me dijo que le pusiera una cucharadita de azucar o de sacarina, yo le pongo azucar y se la toma bien. Animo quiza por el cambio este unos dias que le cueste tomarla pero veras cómo se acostumbra.
mi chiqui tampoco puede tomar proteinas de leche de vaca es decir no sólo derivados lacteos como yogurt o queso, tampoco ternera... bufff al menos es transitorio.
Mucho animo si necesitas algo aqui me tienes.

Hola guapa!

la mia la toma desde los 2 meses, se la empezaron a dar en el hospital (estuvo ingresada por diarrea y por que perdia peso) aquella estaba asquerosa, ella se la tomaba, pero al principio le echaban sacarina, luego hubo que espesarla con cereales aunque fuera pronto porque tenia reflujo, y la tiraba toda, bueno el caso es que con los cereales tenia mejor sabor, comentale a tu pediatra a ver si pudieras echarle sacarina o
cereales, de todas formas, la mia ahora toma nutramigen 1 de laboratorios mead jonhson, y nada que ver con como olia y sabia la del hospital (aquella era horrible, no se la marca), pero ya te digo nutramigen 1 esta mucho mejor y si le pudieras añadir algo a lo mejor le gusta más.

lorena y Sandra (¡¡casi 6 meses ya juntitas!!)

Hola

por: mariadosmiltres

La mía también toma NUTRIMAGEN 1 y está asqueroso .. Como no he probado otras no puedo comparar, pero claro con las leches normales hay una diferencia brutal ... Le ponemos cereales en todas las tomas, pero incluso con eso está asquerosa ... Me imagino que acabará acostumbrándose, pero con lo poco que come y encina ahora con este leche peor .. Bueno, crucemos los dedos y a ver si volviendo a la leche normal no vuelve con diarrea ... y podemos deshacernos de la nutrimagen

Pues esta buenisima

por: sansy8

al lado de la del hospital, pero como tu dices, comparada con las normales... Ahora ya me he acostumbrado, pero al principio me partia el alma cada bibe que le daba, ella se la tomaba pero yo de pensar en lo mala que estaba me daba una penita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis si se puede comprar el monurol sin receta medica?
por: alyson2010
1
  Quiero contar algo que nunca me he atrevido a contar por verguenza
por: nickfalso5
28
  Cabalgata de reyes de madrid
por: jlauris
5
  Cuanto cuesta de media una guarderia ?????
por: rai28
3
  Mis hijos: uno guapo y la otra fea???
por: alexandraweed
43
  Ayuda, patinete de 3 ruedas es mejor las 2 ruedas adelante o atras?
por: chiomd
6
  Renta 2011: no me han hecho la devolución todavía
por: silleta2edad
12
  33 semanas y hematoma retroplacentario alguien lo tuvo?
por: juliamor2
3
  Ayudarme estoy muy angustiada
por: athenea22
2
  Mi bebe no camina!!!
por: yaiza318
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com