Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe a termino d menos d 3 kilos??

estoy d 39+4 y hoy m pesaba 2.700 aprox. m han dicho k esta todo bien pero k viene pekeño y ya crecera fuera pero estoy muy preocupada. ¿chicas, alguna habeis tenido un bebe a termino d menos d 3 kilos? m podeis contar vuestra experiencia? muxas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Muchas gracias a todas!!

m habeis animado mucho leyendo vuestros mensajes! este niñito sigue dentro sin kerer salir y eso k desd las 29 semanas tengo contracciones k m ingresaron 3 dias con amenaza d parto prematuro y ahroa mira k panxo esta el jejeje. Rosaelena tu niña guapisima m ha animado mucho verla, es un bombonciko. Hoy m enterado k una compi d hospital tuvo a su nena d 40+2 con 2.500 y sanita. ya os contare cuando nazca mi niño y como ha ido todo. mil gracias d todo corazon. muuuuaaaa

Mis niñas pesaron 2,2 kg y 1,5 kg

No pasa absolutamente nada, solo hay problemas si tiene menos de un kilo, e incluso de 600 gramos sal en tambien adelante, conozco a una niña que nacio con 600 gramos.

No creo que tenga que quedarse alli tu bebe, 2,700 esta muy bien, no te preocupes.

Mi niña de 2,2 estuvo dos semanas, hizo la bajada de peso normal en la primera semana y volvio a los 2,2 y para casa, y mi niña de 1,5 estuvo casi un mes, me la dejaron llevar con 2 kilos.

Besos

Tienen 300 gr de margen de error

Mis amigas tuvieron las niñas,una con 2'900 y 50 cm y la otra con 2'600 y 48 cm,ahora la una tiene 7 años y esta perfecta,un poco tonta(por la edad y esas cosas),pero en el percentil del medio de altura y peso.
La otra tiene 27 meses y esta hecha una bolita y perfecta de altura,mi hijo nacio con 4'500 un mes despues que ella y pesan los mismo,mi hijo mas alto,pero pesan los dos igual,asi que mira si esta bien.
Los niños pequeños,son una bendicion,porque son bebes mas tiempo,mi hijo nacio llevando ropa de 3 meses,con 6 meses ya no podia con el y ahora,cualquiera lo lleva en brazos,por eso,pequeñitos son lo mejor.Ademas tu bebe no es tan pequeño,en una semana puede coger 100 gr perfectmente y si nace en el final son casi 3 kilos,que esta muy bien

2,360 kg peso ines y ahora esta hecha una princesa

Mi niña peso 2,360 y estuvo 8 dias en la incubadora pero esta la mar de preciosa, es duro si la tienes que dejar alli pero por lo que cuentas a ti ni de coña te lo dejan alli porque pesa mas de 2,500 asi que tranquila y para el parto...mucho mejor pequeño asi ni te das cuenta si la mia llega a ser mas grande me tienen que hacer cesarea asi que mira, mal por un lado pero bien por otro.

Besos y no te preocupes.

Pues segun

yo se el peso promedio de un bebe es de 2500 a 3200 gramos eso es lo normal por debajo o por encima ya se manejan otros rangos...
Silvia

Tranquila, mi caso

di a luz una pequeña de 2740. Me la lleve del hospital con 2580 y la tuve que pesar durante 4 dias dia si y dia no, con la amenaza de que si no cogia peso debia volver para ingresarla.
Bien, pues hoy tiene 3 meses y pesa 6600, el primer mes gano 1500¡¡¡¡ es decir una pasada, a pasado de ser la mas èuqeña de las peques de su edad a la mas grande, asi que tranquila.

Que nazca bien y ya engordara fuera¡¡¡¡

Un beso¡¡¡

Hola

una amiga tiene una nena que peso 2.500kg , ahora tiene 9 mese y muy bien.Y unas mellis que igual y están estupendamente ahora con 15 meses que tienen

Hola

Mira, el peso que dan por ecografia es aproximado...quiero decir que puede que tu hijo pese mas que eso. Te lo digo porque 12 horas antes que naciera mi hijo, me hicieron una eco (parto provocado por preeclampsia a las 40+5), en fin, lo hicieron para ver si necesitaria incubadora, y el medico me dio un peso de 3,200, pues nada, peso 3,550. Ya ves que hay bastante diferencia, y no creo que en 12horas engordara 350 gramos.
De todas maneras, no te preocupes, piensa que asi saldra mas facilmente, y ya engordara luego cuando coma por si mismo.
Espero que tengas una horita corta, como se suele decir y que todo vaya de maravilla.
Un beso
Nuria y Luis

Chiquito, pero perfectamente normal

y mas "sencillos" de dar a luz...
no sufras, ya se pondrá grande.

El mio 2.850 con 40 + 6

Hola guapa!
Creo que con tantas respuestas te darás cuenta que no hay de que preocuparse. Lo importante es que esté sanote y luego fuera ya irá haciendo.
El mio a los 7 días de nacer ya pesaba 3 Kg. Y luego la cosa se torcíó un poquito porque la válvulita que cierra el estomago la tenía un poco abierta, tuvimos problemillas de reflujo y vómitos. Pero poco a poco con lm y amor todos salen. Ahora no es un torete, porque siempre ha estado más bien delgadito pero esa es su constitución. Tenemos 16 meses estamos en 10.450 Kg y 81 cm. Delgadito pero sano. Saludos y que tengas una hora corta como dicen las abuelas!

La mia 2.750

mi hija nació en la semana 41 con 2,750! ahora está hecha un toro! en el primer mes engordó un montón y está sanísima!
a mi me dijeron que venía pequeña pero que hay niños q no engordan más...

Hola nayara!!

no sé si te acordarás de mí... soy Sonia, te contesté en el post de Bebés CIR a últimos de mayo... y por lo que veo ha ido todo estupendamente porque ya estás de casi 40 semanitas y tu bebé ha decidido esperar ¡¡cuanto me alegro!!... mi humilde opinión es que 2.700 kg es más que suficiente, lo verdaderamente importante que esté sanote, yo te hablo desde mi experiencia... bastante menos afortundada que la tuya y gracias a dios todo fue bien.

Bueno lo principal desearte que sea una "horita corta" como se suele decir y que tu precioso bebé y tú no os olvidéis de entrar un ratito a contarnos cómo estáis y como ha ido todo.

Besos
Sonia

Carmen...

...pesó 2740 grs y midió 52 cm. En las ecos parecía que iba a pesar más porque era muy larguita, pero fíjate lo que pesó. Puedes ver fotos en mis álbumes, para que veas qué bonita es. En el álbum que se llama "una foto cada día (de 0 a 1 mes)" la primera foto es del día que nació. Mírala y te quedas tranquila .

Enhorabuena por tu bebé, ¿nacerá en San Fermín?

Besitos,

Rosa Elena y Carmen Elena, 4 meses + 0 días (17 semanas + 3 días).

Que nena mas guapa tienes

por: shahrahah

Aunque no se le han visto los ojos hasta los 22 dias eeee....
Que pequeñita era.Seguro que ahora miras las fotos y piensas"con lo que eras..."esque,me gusta ver fotos de bebes pequeñitos,porque mi hijo nacio con 4'500 kg,asi que ni tuve bebe ni nada,un niño con la comunion hecha casi je,je,je

2700

Mi nene se adelantó 2 semanas y peso eso, 2700 kg... ahora con 3 meses pesa unos 7 kg. Las primeras semanas ponía 400g por semana (sólo con LM) y después al ritmo de 250g, osea k no te preocupes¡¡¡

Pablo

nacio en la semana 41+5 y pesó 2.900, me avisaron como a ti que seria pequeño. ahora tiene 8 meses sigue siendo delgadito, está en el percentil 3, con el que nacio, pero está guapiiiiiiisimo.

tranquila cariño que nacen muy bien y muy sanotes, bss

Matias

nacio con 3.050 kg y a la semana se habia quedado en 2.600kg pero enseguida recupero en cuanto empezo a comer.. a partir de los 15 dias cogia 450gs a la semana y asi se tiro mas de 1 mes

no te preocupes, mientras este bien que es lo mas importante

suerte y bsitos

sole + matias (5 meses + 22 dias)

Mi hijo no coje peso

por: angel4964

mi hijo nacio con 3,560 kg y midio 56cm,ahora tiene 5 meses y pesa 7 kg y mide 68cm.el problema que tengo es que come bien pero no coge peso, hay semanas que no coge nada y la pediatra dice que es normalES NORMAL O NO

Hola, guapa.

Mi hija nació en la semana 40+4 y peso 2770 gr. Y no pasó nada, está sana como una pera. Antes del parto yo también me preocupaba porque fuese pequeña, pero la tocóloga me dijo que mejor, así el parto es más fácil y ya tendrá tiempo de crecer fuera. Por supuesto, ella vio que todo está bien, solo que es flaquita.

Ahora mi hija tiene 31 meses, pesa 12500, es decir, que sigue delgada, pero está sanísima, y yo también soy un fideo, lo cual influye.

No te preocupes, si el niño está bien, ya crecerá fuera.

Un beso y que tengas un parto bueno.

Beatriz y Blanca

Hola

Mi bebé nació con 2,950kg y salí del hospital cuando ella pesaba 2,750kg, le daba pecho y esto la hacía engordar muchísimo, se puso rápidamente en un percentil 75 de peso, altura y perímetro craneal y a raiz de dejarle de dar pecho para darle alimentación complementaria ha bajado de peso pero eso es ya otra historia.

Tendrás un bebé muy guapo y no le des importancia al peso, por cierto, a mi nadie me dijo que era pequeño y ahora que pienso no conozco a ningún bebé que haya pesado más.
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sera malo darle el dalsy por las noches?
por: sete12
4
  Primera vez en la playita, que llevo
por: gemadq1
12
  Dudas sobre introduccion alimentos apartir 12 meses ...
por: dyceci
4
  Cobrar el paro despues de la baja maternal...
por: yolsoni
2
  Verano y salir
por: pauele
11
  16 meses y no come casi nada. estoy desesperada
por: mariquilla13
3

por: ster26
0
  Hoy no veré en todo el día a mi peque, y lo llevo fatal!!!
por: anisku2
1
  Sera normal?
por: nelsy19
3
  Nacidos en eclipse
por: abril351
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com