Foro / Maternidad

Viaje a galicia con bebe de 8 meses**necesito opiniones**

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 19:05
X
xueyan_5174864
5/7/07 a las 7:55

Hola mi peque en el mes de julio tendra ocho meses.
Tenemos que irnos de Barcelona a Lugo y tengo de el Maxi cosi de la carrera Pro. (el que pones como sillita de coche o bien puedes ponerlo estirado) Mi pregunta es puedo llevo a la niña todo el viaje sentada, haciendo las paradas para descansar y darle de comer, por supuestro sacandola para que le de el aire, o bien la llevo estirada, lo cual es un poco dificil por que con 7 meses es una chafardera no se estaria quieta.n(he escuchado que un bebe no puede estar mas de 4 horas sentado en la misma policion)
y por ultimo, tambien tengo el revel que me lo dejo mi prima que tendra 6 años y aqui la peque va estupenda.
Opinionrd por favor y viajes quer hagais tan largo como el mio y como los llevareis.
Muchas Gracias

Ver también

M
marjan_9556637
5/7/07 a las 19:05

Yo acabo
de venir de viaje toledo- pontevedra en un fin de semana (una locura) con mi niña de 5 meses. Fue con el matrix de jane, sentada. Cada dos o tres horas paraba, la daba de comer y la dejaba q se estirara un poquito y vuelta al coche. Dio un viaje muy bueno, fue durmiendo casi todo el rato. Tardamos unas 7 horas y la verdad esq fue muy bien ella sentadita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook