Foro / Maternidad

2.500 euros por hijo!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:43
A
aiqin_5821804
3/7/07 a las 17:59

Hola a todas,

no sé si habéis visto en las noticias que el presidente Zapatero ha dicho en el debate sobre el estado de la nación, que todos los niños que nazcan a partir de hoy tendrán una ayuda económica de 2.500 Eurazos, pero bueno....... que suerte!!!

Mi niña nació en Marzo del 2007 y la verdad me lo estoy perdiendo todo, por unos días no cogimos a tiempo la ley de iguadad y mi pareja no tuvo los 15 días de permiso que ahora dan a los padres y ahora también nos vamos a perder esta ayuda que la verdad es un pedazo de ayuda....

He leído en el peridico "El Mundo" en su página web que el Ministerio de Trabajo va a intentar que tenga efecto retroactivo para que cubra todo el 2007.

OJALÁ LO CONSIGA, SI NO A PROTESTAR CHICAS!!!!!!

Ver también

L
leiza_8242448
3/7/07 a las 18:02

Si es una deducción fiscal,
lo lógico se compute por año fiscal...

M
matea_9937820
3/7/07 a las 18:52

Ojala
sea asi,q cubra todo el año,el mio tambien nacio en marzo,y entre unas cosas y otras no pillamos nunca nada,un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 15 dias)

X
xicu_6195546
3/7/07 a las 20:28

Te imbito oficialmente
a aplastar hormigas y a tocar los huevos al post de RosaJarley!!!!
Terelé!

R
raida_5699419
4/7/07 a las 16:30

Noticia
ESto ponía en un diario de Galicia.

El gobierno dará ayudas de 2500 euros por cada nuevo hijo
Asturias cuenta con la natalidad más baja de España


José Luis Rodríguez Zapatero.
La única condición es contar con la residencia legal. Cumplido el requisito, todas las familias que, desde ayer, tengan o adopten un nuevo hijo, podrán contar con unaayuda de 2500 euros procedentes del gobierno.

Zapatero anunció ayer la nueva medida durante el debate del Estado de la Nación y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales explicó que se le intentará dar carácter retroactivo hasta el comienzo del año.

¡¡¡¡TENDREMOS ESA SUERTE!!!!!! no se... yo voto que no, que será solo caracter retroactivo hasta el día de ayer que lo hizo público ¿Quien más vota?


A
alana_6912754
5/7/07 a las 18:43

Es una injusticia
MI HIJO A NACIADO EL DIA 24 DE JUNIO 2007 Y POR 5 DIAS SE SUPONE QUE NO LO PILLAMOS, SI NO LO APRUEVA TENEMOS QUE JUNTARNOS Y HACER QUE ASÍ SEA, LO QUE TAMPOCO PUEDE SER ES QUE LA GENTE QUE VERDADERA MENTE LO NECESITA NO SE LES DE POR UNOS DIAS O MESES QUE HAYAN PASADO Y HAY GENTE QUE SI QUE LES HA PILLADO EN LOS DIAS Y TENGA DINERO PARA PODER MANTENER SUFICIENTEMENTE A SU HIJO Y TRABAJE LA PAREJA.EN MI CASO SOY MADRE SOLTERA Y ESTOY EN EL PARO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram